Logo El Confidencial
SHOPPING

Qué productos de belleza usan (de verdad) las celebrities

A todas nos gusta saber qué usan las famosas, actrices y cantantes que están permanentemente expuestas a las cámaras y lucen prácticamente perfectas. Hemos estado investigando

Foto: Scarlett Johansson. (Reuters)
Scarlett Johansson. (Reuters)

A todas nos gusta saber qué usan las celebrities, actrices y cantantes que están permanentemente expuestas a las cámaras y lucen prácticamente perfectas. Hemos estado investigando y hemos descubierto los productos que a lo largo de los años han reconocido que usan de forma habitual y que han incluido en sus neceseres.

Scarlett Johansson y la Purifying Mask, de Jurlique

Scarlett tiene una piel más complicada de lo que parece y usa de forma recurrente una cura exprés para granitos.

Scarlett Johansson. (Reuters)
Scarlett Johansson. (Reuters)


Lo confesó en una entrevista a una revista francesa: al llevar siempre tanto maquillaje, los poros se le obstruían fácilmente y su dermatólogo, el Dr. Harold Lancer, le recomendó usar esta mascarilla desincrustante para sentir otra vez la piel realmente limpia. No se vende en España, pero sí en tiendas online inglesas (17,27 euros).

Jurlique.
Jurlique.

COMPRA AQUÍ

Beyonce y el Aquaphor, de Eucerin

Queen B baña su piel con una pomada reparadora multiuso. Se utiliza en pieles especialmente dañadas por quemaduras domésticas, después de la depilación con láser o cera o para cuidar la piel tras los tatuajes, labios resecos, talones agrietados, codos y rodillas extremadamente secos.

Beyoncé y Jay-Z.
Beyoncé y Jay-Z.

Durante años. ella no se ha cansado de decirlo: "La uso para todo: codos, pies, incluso en el pelo. Mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme".

Eucerin Pomada Reparadora (20 euros), ideal para las más sensibles.
Eucerin Pomada Reparadora (20 euros), ideal para las más sensibles.

COMPRA AQUÍ

Cara Delevingne y Rose Epicée, de The Lab Room

La modelo pasó una tarde en su salón de peluquería en Nueva York junto Taylor Swift, y Orlando Pita (su peluquero) les dio a probar la colección de perfumes de The Lab Room. Eligieron las dos uno de los perfumes más sofisticados de la Colección de Rosas de Mónica Ceño, que lo contó en su cuenta de Twitter.

Cara Delevingne es todo un ejemplo de cejas perfectas. (Getty)
Cara Delevingne es todo un ejemplo de cejas perfectas. (Getty)

Un aroma especiado y seco en el que la rosa pierde su dulzura al combinarse con la agudeza de la pimienta. Eau Parfum Rose Epicée cuesta 65 € (60 ml) y se vende en The Lab Room, Isolée y parafarmacias escogidas.

The Lab Room.
The Lab Room.

Gwyneth Paltrow y el Huile Absolue Serum Antioxidante, de Patyka

Es solo uno de los cientos de productos que utiliza la actriz, intenta usar solo cosmética eco o bio, y no duda en recomendar este sérum facial con doce aceites esenciales y vegetales que aceleran la regeneración celular.

Gwyneth Paltrow es una gran fan de los batidos verdes. (Getty)
Gwyneth Paltrow es una gran fan de los batidos verdes. (Getty)


Como todo, Gwyneth lo cuenta en el blog de Goop y, más de una vez, ha alabado los productos de la marca Patyka: "Todos sus productos tienen una larga lista de activos naturales y efectos maravillosos para la piel”, ha escrito textualmente. Huile Absolue Serum Antioxidante, de Patyka, en JCapotecari.com (48 €).

Patyka.
Patyka.

Marion Cotillard y Volumea Espuma, de René Furterer

La actriz francesa siempre ha declarado que su pelo le da mucho trabajo, por eso ella aplica una espuma ligera que dota al cabello de volumen y añade estructura al que es lacio. Este resultado, natural y flexible desde la raíz hasta las puntas, dura todo el día.

Sí al efecto mojado, incluso con raíces y en la alfombra roja. Marion Cotillard, en el Festival de Cine de Cannnes. (Getty)
Sí al efecto mojado, incluso con raíces y en la alfombra roja. Marion Cotillard, en el Festival de Cine de Cannnes. (Getty)

El extracto natural de algarroba crea volumen de larga duración y también lleva un complejo anti electricidad estática y antihumedad. Se usa distribuyendo la espuma sobre el cabello secado con toalla centrándose en las raíces, peinando uniformemente y sin enjuagar. Su peluquero, Robert Vetica, lo contó en una entrevista cuando la actriz acudió con un rompedor look con un bob asimétrico."Esta espuma amplificadora me gusta porque pone la dosis perfecta de volumen", contó a los medios (18 euros).

René Furterer.
René Furterer.


COMPRA AQUÍ

Paula Echevarría y Touches Correction, de Skeen+

La actriz e influencer es una beauty addict de libro. Entre los muchos productos que usa, durante un tiempo se declaró fan de este corrector multifunción totalmente modulable que sirve como borrador de rojeces, poros dilatados y brillos, disimula líneas de expresión y sirve como base de maquillaje muy natural.

Paula Echevarría para Hawkers.
Paula Echevarría para Hawkers.

Sin colorantes, perfumes ni parabenos. Lo contó en su blog: "En principio era para hombres pero gusta mucho a las mujeres, sobre todo a quienes no nos guste ir muy maquilladas ni llevar ningún producto que se note, ¡totalmente indetectable!", escribió. En Sephora y Skeen.fr (29 euros).

Skeen
Skeen

Olivia Palermo y la Crème de Corps, de Kiehl's

Esta hidratante corporal, para la piel muy seca o descamada, que la deja muy suave sin rastro graso tiene fans alrededor del mundo y lleva karité.

Olivia Palermo, con una de las texturas capilares de la temporada. (Getty)
Olivia Palermo, con una de las texturas capilares de la temporada. (Getty)

Hace tiempo desveló en un post de su blog Oliviapalermo.com titulado 'Skincare Favorites' algunas de las cremas que había probado y la recomendaba "para que todas podáis disfrutarla también".

Kiehl's.
Kiehl's.

¿Con cuál te quedas tú? O quizá con todos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios