Es noticia
Menú
Blanca Suárez se cambia al rubio platino para despedir 'Las chicas del cable'
  1. Estilo
  2. Belleza
Looks efímeros

Blanca Suárez se cambia al rubio platino para despedir 'Las chicas del cable'

La actriz se ha convertido en una experta de los cambios de look capilares. Su última 'locura' ha sido una melena platino de lo más cinematográfica

Foto: Blanca Suárez, en la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
Blanca Suárez, en la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

Ella misma indicaba la clara referencia para crear su sorprendente look: ‘L.A. Confidential’. Convertida en Lynn Bracken, personaje que interpretara Kim Basinger en la película de 1997, Blanca Suárez cambiaba de look por enésima vez, después de su última coloración ultranatural.

[LEER MÁS: El último cambio de look de Blanca Suárez, vuelta a la normalidad capilar]

Acompañada de algunos miembros del casting de ‘Las chicas del cable’, la actriz se pasaba a un rubio platino, homogéneo y luminoso en una melena más larga de lo habitual en Blanca y con unas ondas al más puro estilo del Hollywood de los años 50.

Aunque en más de una ocasión hemos visto a Blanca Suárez rubia, tan rubia que prácticamente se pasó al blanco, en esta ocasión la tonalidad elegida por la madrileña era un rubio clásico, dorado, como de dama de Hitchcock.

Para acompañar el look, no faltaba el maquillaje dramático. Unas cejas muy marcadas, negras, más finas de lo que acostumbra Blanca y con un diseño que elevaba su mirada como si se tratara de unos foxy eyes. El resto del maquillaje iba en la línea, ojos muy oscuros, con un ahumado con sombras negras, abundante y densa máscara de pestañas, delineado pero todo siempre marcando mucho el párpado superior para dejar el inferior muy ligeramente delineado. La guinda del look retro de Blanca Suárez estaba en sus labios, un intenso labial burdeos y un contorno perfectamente perfilado creaban una boca de cine que destacaba sobre la piel inmaculada y muy clara.

Un look Hollywood clásico de libro pero un momento… Su melena no tiene movimiento y apenas se ve su cuero cabelludo… Aunque sus ondas al agua, marcadas a un lado y creando un look a la par sexy y sofisticado nos encantan, tienen truco. Sí, todo parece indicar que el nuevo look platino y retro de Blanca Suárez es una peluca.

[LEER MÁS: Flequillos de pelo natural, el secreto (confeso) de Jennifer Lopez para lucir pelazo]

Y es que con motivo del estreno de la temporada final de ‘Las chicas del cable’, la actriz se ha visto envuelta en todo tipo de promociones de la exitosa serie, y si por un lado protagoniza la portada de una revista, por el otro se rodea de Nico Romero y Miguel Diosdado, compañeros de reparto, para protagonizar una sesión de fotos un poco más gamberra.

¿Vestido de noche salido de ‘L.A. Confidential’ y botas Ugg en una habitación de hotel comiendo una bolsa de patatas fritas? Algo no cuadraba en el cambio de look de Blanca Suárez, sobre todo, después de haberse marcado una sesión de fotos por un desolado Madrid vestida de pies a cabeza -bucket hat incluido- de Fendi. Y sin olvidarnos de que, en la desescalada, la actriz ya cambió su coloración y recortó sus puntas para conseguir un look muy natural, así que no cuadra demasiado que ahora se haya pasado al rubio platino a lo Kaia Gerber y Emily Ratajkowski.

¿Será el rubio platino de Blanca Suárez un look de despedida? ¿Será un guiño a la temporada final de la serie? Pronto lo averiguaremos.

Ella misma indicaba la clara referencia para crear su sorprendente look: ‘L.A. Confidential’. Convertida en Lynn Bracken, personaje que interpretara Kim Basinger en la película de 1997, Blanca Suárez cambiaba de look por enésima vez, después de su última coloración ultranatural.

Color cabello Kim Basinger
El redactor recomienda