Es noticia
Menú
Black Friday: descubre 15 perfumes exclusivos para ti... o para él
  1. Estilo
  2. Belleza
FRAGANCIAS INFALIBLES

Black Friday: descubre 15 perfumes exclusivos para ti... o para él

Regalarse una fragancia es siempre un placer. Y regalársela a otro nos llena de felicidad. Descubre 15 opciones para no fallar en ninguno de los dos casos

Foto:

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen perfume? Siempre es un buen momento para darse un capricho: con ese que es tu favorito, con uno rompedor, un clásico... O, por qué no, para sorprender a otro con ese aroma que es perfecto para él. Por eso, ahora que se acerca el Black Friday, es la ocasión idónea para descubrir las fragancias más exclusivas -para ti y también para él- con ofertas que las harán aún más irresistibles.

El esperado Viernes Negro te pone en bandeja la oportunidad de adelantarte a la Navidad. Porque, aunque este año puede que sean las fiestas más extrañas que hemos vivido (y viviremos), no hay que dejar de celebrarlas. Regalarse un perfume o regalárselo a tu pareja, un miembro de tu familia o un buen amigo es una gran idea. En Black Friday encontrarás las propuestas más tentadoras. O, si lo prefieres, te permitirán sorprender a quien más te apetezca -tú incluida, por supuesto- solo porque sí. A continuación, encontrarás grandes ideas para dar con la fragancia perfecta para todos. Un acierto seguro lleno de exclusividad y con un precio tentador.

1. La Vie est Belle, de Lancôme

Desde su frasco, que nos insinúa una sonrisa, hasta su aroma y, por supuesto, su embajadora (la siempre sonriente Julia Roberts), todo lo que rodea a este perfume es un canto a la felicidad. Su aroma fue creado a partir de un dulce parisino, la tarta Le Succès, que le ha prestado alguna de sus esencias para crear una fragancia dulce muy femenina, que ya se ha convertido en un clásico. Sus notas combinan flores blancas (jazmín, flor de azahar, nardo) con avellana, iris y haba tonka.

placeholder

[COMPRAR]

2. My Way, de Giorgio Armani

My Way es una invitación a ampliar tus horizontes y vivir encuentros y experiencias significativos alrededor del mundo. Si buscas un eau de parfum diferente, con un espíritu sostenible, es la elección perfecta. Para empezar, sus acordes han sido obtenidos de forma respetuosa y consciente. El azahar, extraído de naranjas amargas recolectadas a mano en Egipto, se obtiene por un proceso de maceración 100% natural. Para la nota de vainilla se trabaja con comunidades de Madagascar, de forma responsable.... Y su frasco se convierte en un talismán: por supuesto, es recargable y la piedra azul del tapón homenajea nuestra conexión con la Madre Tierra.

placeholder

[COMPRAR]

3. Libre, de Yves Saint Laurent

La libertad en un aroma. Una fragancia muy especial y un frasco de alta costura. Así es este Eau De Parfum que mantiene las huellas de las fragancias icónicas de Yves Saint Laurent con un equilibrio perfecto entre acordes masculinos (como la flor de lavanda de Francia) y femeninos (flor de naranja de Marruecos). Su aroma, así como su musa, la cantante Dua Lipa, representan una forma de ser siempre fiel a una misma, una declaración de intenciones, una forma de ser, el empoderamiento de la mujer en su máxima expresión.

placeholder

[COMPRAR]

4. Voce Viva, de Valentino

Las amantes de las notas cítricas y adictivas caerán rendidas ante este cóctel de bergamota, mandarina y musgo cristal que se mezcla con un bouquet de flores blancas, musgo y vainilla, que aportan un toque cálido a la creación. La fragancia, con Lady Gaga como embajadora, invita a celebrar lo única que es la propia voz de las mujeres en el mund, representando los valores de diversidad de la firma de alta costura (atenta a los studs de su tapón...)

placeholder

[COMPRAR]

5. Amor, Amor, de Cacharel

Floral, romántica, afrutada... Las explosivas notas de esta fragancia (grosella, naranja, rosa, azucena, vainilla, almizcle...), llenas de color e intensidad, inundarán esta Navidad de amor y romanticismo. Porque no hay nada como la magia del primer amor… O de cualquiera de ellos.

placeholder

[COMPRAR]

6. Angel, de Mugler

La emblemática estrella de Mugler rompió con todas las reglas de la perfumería por primera vez hace casi 30 años. Angel de Mugler desarrolla desde entonces un proyecto único de lujo sostenible que permite la posibilidad de rellenar los frascos-joya de la marca en las Fuentes de Mugler. Angel también innova por ser la primera fragancia gourmand de la historia, una autentica oda al mundo dulce y motivo de verdadera adicción por parte de sus consumidoras.

placeholder

[COMPRAR]

7. Idôle, de Lancôme

El último perfume de Lancôme, protagonizado por la actriz Zendaya, simboliza a las mujeres pioneras, fuertes, optimistas. Su fragancia, enmarcada en una nueva familia olfativa (chipre limpio), tiene un corazón floral de rosa que se combina con almizcle blanco y flor de jazmín. Además, su frasco, el más fino que existe hasta ahora, es una joya que puede ser personalizada con un mensaje en su funda y es recargable. Un regalo ideal para mujeres rompedoras.

placeholder

[COMPRAR]

8. Sì, de Giorgio Armani

Elegancia, sensibilidad, fuerza... Este eau de parfum encierra todos estos valores en su aroma, delicado y revitalizante, que está marcado por notas de grosella negra, pera verde, rosa, fresia y vainilla. Una fragancia, convertida en bestseller de la firma, que invita a exclamar, como hace la bellísima Cate Blanchett, su imagen desde 2013: "¡Sí a la vida, a la libertad, al amor! ¡Sí a los sueños!".

placeholder

[COMPRAR]

9. Black Opium, de Yves Saint Laurent

Aunque se lanzó en 2014, la historia de este Eau De Parfum encuentra sus raíces en 1977, cuando Yves Saint Laurent ideó una fragancia especiada y oriental que bautizó como Opium. 37 años después, Black Opium llegó como un homenaje rompedor a ese icono de la perfumería, incorporando notas de café -inconfundibles, en contraste con flores blancas. El resultado es un aroma que se caracteriza por ser una auténtica dosis de adrenalina y una fragancia femenina dirigida a las mujeres rockeras, aventureras, modernas y rebeldes a la vez que sexies.

placeholder

[COMPRAR]

10. Yes I am, de Cacharel

Creada para una mujer empoderada, segura de sí misma, independiente, pero muy sexy, esta fragancia destaca por el encuentro entre las notas frutales de su apertura, las florales del corazón y las especiadas y cremosas de su fondo. El frasco, con forma de rouge, se convierte también en objeto de deseo y toda una declaración de intenciones. ¡Atrévete! Al fin y al cabo, nunca tendrás suficientes labiales.

placeholder

[COMPRAR]

11. Acqua di Giò, de Giorgio Armani

Un clásico entre los clásicos. Desde que se lanzó en 1996, esta fragancia masculina ha seducido a hombres de todas las edades y gustos olfativos. Se trata de una fragancia acuática con esencia de jacinto que abre con una oleada fresca de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Los ligeros matices marinos se mezclan con la fragancia de jazmín, jara, romero, caqui afrutado y cálido pachulí de Indonesia para crear una fragancia para hombre tan fresca como sensual y atemporal. Por tanto, se trata de un perfume fresco que, sin embargo, deja huella por su gran personalidad. Un as en la manga para acertar con un regalo para él.

placeholder

[COMPRAR]

12. L'Homme, de Yves Saint Laurent

L’Homme es la fragancia masculina con toques amaderados y florales ideada por Yves Saint Laurent para el hombre de hoy en día. Esta fragancia es el equilibrio perfecto entre la ultra masculinidad y el refinamiento, entre lo industrial y el lujo. Los contrastes en sus acordes: cedro y vetiver frente a violeta y flor de albahaca hacen que L’Homme sea la fragancia perfecta para el hombre del siglo XXI, urbano y carismático

placeholder

[COMPRAR]

13. Armani Code, de Giorgio Armani

La sofisticación es la seña de identidad de este eau de toilette, dirigido a un hombre elegante, seductor, magnético. Combina un cítrico cóctel de limón y bergamota con suaves notas de flor de olivo, aderezadas con madera de guaiac y haba tonka. Una seductora mezcla de fragancias para el hombre contemporáneo. Su aroma, con un punto misterioso, hará las delicias de los más sibaritas de tu casa.

placeholder

[COMPRAR]

14. Y Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent

La familia olfativa fougère es una de las más representativas del mundo del perfume masculino. En este caso, nos encontramos con una versión vanguardista y atrevida de la misma. El violento resplandor de la salvia, se contrasta con el absoluto de geranio sublimado por la intensidad adictiva de unas maderas sensuales y la elegancia del haba tonka. Un perfume que conserva el marcado espíritu de la gama. Perfecto para un hombre capaz de superar todos los desafíos a los que se enfrenta, que nunca da nada por hecho y sigue sin descanso el camino que le ha sido trazado. Su credo: ir siempre más allá.

placeholder

[COMPRAR]

15. Polo Blue, de Ralph Lauren

El Eau de toilette perfecto para los hombres que disfrutan del deporte durante el día sin dejar de lado sus citas de noche. Polo Blue eau de toilette representa la elegancia y frescura vigorizante de los hombres de hoy en día. Con notas de melón, mandarina, albahaca, geranio y ámbar recrean un ambiente casual y repleto de energía, ese mismo que gusta tanto a los amantes del deporte. Es una de esas fragancias que se distingue en cuanto alguien que la lleva pasa a tu lado.

placeholder

[COMPRAR]

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen perfume? Siempre es un buen momento para darse un capricho: con ese que es tu favorito, con uno rompedor, un clásico... O, por qué no, para sorprender a otro con ese aroma que es perfecto para él. Por eso, ahora que se acerca el Black Friday, es la ocasión idónea para descubrir las fragancias más exclusivas -para ti y también para él- con ofertas que las harán aún más irresistibles.

Ofertas del Black Friday Tendencias de belleza ECBrands BrandsBelleza