Es noticia
Menú
El boom de las referencias cosméticas con su propio aplicador
  1. Estilo
  2. Belleza
Gadgets beauty, venid a mí

El boom de las referencias cosméticas con su propio aplicador

Los productos domésticos no paran de perfeccionarse en busca de la excelencia. Y eso incluye la creación de herramientas específicas para lograr el máximo beneficio en tu piel

Foto: Optimiza tus rituales de belleza con aplicadores específicos. (Cortesía de Darphin)
Optimiza tus rituales de belleza con aplicadores específicos. (Cortesía de Darphin)

Hace tiempo, a la hora de adquirir tus aliados de belleza, toda la atención se centraba casi exclusivamente en la fórmula. Nos fijábamos en los activos seleccionados, en su concentración, en la textura y el acabado… La preocupación por los dosificadores se reservaba para las máscaras de pestañas (parece obvio que la clave de su éxito es el equilibrio entre el cepillo y el cosmético) y, en algunos casos, para los contornos de ojos (con sus aplicadores metálicos).

placeholder Los aplicadores específicos son grandes aliados. (Mathilde Langevin para Unsplash)
Los aplicadores específicos son grandes aliados. (Mathilde Langevin para Unsplash)

Durante los últimos años, han aterrizado los gadgets domésticos que optimizan la efectividad de cualquiera de los productos de limpieza facial, los masajeadores corporales o la necesidad de contar en tu rutina facial con un rodillo de jade o con una piedra Gua Sha.

placeholder Alíate con los avances beauty y presume de piel. (Imaxtree)
Alíate con los avances beauty y presume de piel. (Imaxtree)

Pero ahora las firmas de belleza no solo se conforman con esas increíbles herramientas de cuidado de carácter universal, quieren ir más allá y lograr la excelencia. Para ello siguen un patrón similar a las ya nombradas máscaras de pestañas: crean una experiencia completa uniendo las propiedades del fluido cosmético con utensilios ad hoc. ¿El resultado? Crear tu cabina de tratamiento en casa para disfrutar de momentos sensoriales en tu mejor piel.

Crema Regeneradora Absoluta Stimulskin Plus, de Darphin

placeholder Darphin.
Darphin.

Se trata de la versión optimizada de uno de los fluidos faciales icónicos de la firma, centrado no solo en hidratar y nutrir, también en actuar frente a los signos del paso del tiempo como las líneas de expresión, las arrugas o la flacidez. ¿Las mejoras? La Crema Regeneradora Absoluta Stimulskin Plus, de Darphin (199 euros en Promofarma), cuenta con una mayor concentración del ingrediente estrella, Sea Emerald, un porcentaje más alto de activos de origen natural y, por supuesto, una nueva herramienta de masaje multifacética desarrollada por los expertos de la entidad. Su peculiar forma permite trabajar todas las áreas del rostro como las mejillas, la línea de la mandíbula, la zona de las cejas… Mientras actúa sobre los contornos y los músculos faciales.

Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream, de Fenty Skin

placeholder Fenty Skin.
Fenty Skin.

Este contorno de ojos ilumina y minimiza la apariencia de las líneas de expresión mientras actúa como un corrector (se absorbe en tiempo récord) y reduce la hinchazón de la mirada. Su secreto está en un completo listado de activos como el castaño de Indias (desinflama), el ácido hialurónico (hidrata), el árbol de seda persa (minimiza los signos de la edad) o té verde (protege de los radicales libres). Puedes adquirir solo la fórmula, pero lo que te enamorará de verdad es probarla con su masajeador en formato roll-on que ayuda a drenar y a revitalizar tu mirada. Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream, de Fenty Skin ( 36,99 euros, con instrumento de masaje) es adictivo…

Le Pétale Multi-Perlé, de Dior

placeholder Dior.
Dior.

Es cierto que se trata de un instrumento de masaje que se adquiere de forma individual, pero fue diseñado pensando en las propiedades del concentrado Dior Prestige Micro Huile de Rose Advanced Serum, que utiliza la vitalidad de la rosa de Granville para ofrecer resultados lujosos y globales. Con la nueva herramienta Le Pétale Multi-Perlé, de Dior (208 euros), una pieza de orfebrería creada con metal (activa la circulación) y 21 perlas cerámicas (estimulan los tejidos faciales en profundidad), se logra un cuidado holístico que optimiza los resultados del suero, alisa las arrugas o trabaja sobre los contornos. Se utiliza antes y después que la fórmula.

Eye R Repair Serum, de Guerlain

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Eye R Repair Serum, de Guerlain (108,60 euros en El Corte Inglés), es un concentrado para los ojos que contiene un 94% de ingredientes naturales y se inspira que las propiedades curativas de la miel, que refuerza los mecanismos de defensa de la piel, incluye una tecnología con efecto lifting e ilumina. El producto se completa con un aplicador metálico con forma de perla que, además de depositar la cantidad precisa, sirve para realizar un masaje específico en la zona del contorno. Los profesionales de Guerlain Institute & Spa han desarrollado diferentes protocolos para abordar con él cada inquietud que puedas tener sobre tu mirada.

Programa Anticelulítico Crioactivo, de Lierac

placeholder Lierac.
Lierac.

La nueva referencia para tratar la celulitis de la firma francesa se inspira en una técnica muy utilizada para minimizar los casos más rebeldes, la criolipólisis. Ahora, asocian su famoso concentrado Body Slim con un complejo que, además de cafeína, incluye jengibre (optimiza el proceso de activar la lipólisis). Consigue la máxima eficacia gracias al uso de su propio gadget que cuenta con cuatro esferas con efecto frío para facilitar el masaje drenante. Apunta: Programa Anticelulítico Crioactivo, de Lierac (49,90 euros, con roll-on).

Moment of Recovery De-Stress Muscle, de Aromatherapy

placeholder Aromatherapy.
Aromatherapy.

Pasamos muchas horas sentados y nos movemos menos que nunca… Uno de los efectos colaterales de esa situación es que los dolores de espalda, unidos al estrés, son recurrentes. Para combatirlos, los profesionales de la firma Aromatherapy, han creado el kit Moment of Recovery De-Stress Muscle (45 euros), que se compone de un aceite de baño y ducha, un gel muscular que calma también las articulaciones y una esfera de cristal de sal que alivia las tensiones con solo rodarla por el cuerpo (antes del baño para cumplir con el protocolo completo).

Edición Limitada Ultimate Glow Kit x Ashley Graham, de St. Tropez

placeholder St. Tropez.
St. Tropez.

Las fórmulas autobronceadoras suponen uno de los mayores retos en belleza. De la maestría para extenderlos depende su definitivo resultado y, los especialistas de la firma St. Tropez saben cómo facilitarte la labor con sus aplicadores específicos. En su última referencia de edición limitada, el kit Ultimate Glow x Ashley Graham ( 45 euros, disponible en Amazon), la nueva Self Tan Whipped Crème Bronzing Mousse garantiza un moreno personalizable, hidratado, antioxidante y con un brillo natural gracias la combinación de un guante a medida.

Hace tiempo, a la hora de adquirir tus aliados de belleza, toda la atención se centraba casi exclusivamente en la fórmula. Nos fijábamos en los activos seleccionados, en su concentración, en la textura y el acabado… La preocupación por los dosificadores se reservaba para las máscaras de pestañas (parece obvio que la clave de su éxito es el equilibrio entre el cepillo y el cosmético) y, en algunos casos, para los contornos de ojos (con sus aplicadores metálicos).

El redactor recomienda