¿Qué hay de nuevo en brumas?
  1. Estilo
  2. Belleza
PSST, PSST

¿Qué hay de nuevo en brumas?

Entonces… ¿vale la pena que arrastremos uno de estos preciados botecitos en nuestro bolso cuando suben las temperaturas? La respuesta es sí

placeholder Foto: Mathilde Langevin para Unsplash.
Mathilde Langevin para Unsplash.

¿Quién en estos días de calor no se muere por tener en sus manos una bruma? Ese rocío que se posa sobre nuestra piel y nos refresca de forma inmediata. Las fórmulas han evolucionado muchísimo y además de refrescar contienen propiedades que hidratan, calman y nos ayudan a tener una piel mejor. ¿Por qué? Porque, más allá de brumas, los productos que encontramos hoy se parecen más a un sérum con formato de spray dado los potentes activos que contienen. Pero es que además debemos añadir que presentan otros beneficios (sobre todo si no llevas mucho maquillaje), como la facilidad en la aplicación.

Foto: Cómo controlar el cabello en las grandes ciudades. (Imaxtree)


Además de hidratar, encontramos otras funcionalidades. Por ejemplo, desde laboratorios Babé han ideado una fórmula Purificante y Matificante (11,59 euros) que permite una suave pulverización sin necesidad de extender el producto con las manos, la cual es idónea para reaplicarla fácilmente en los casos de maskné, una problemática que se ha extendido por el uso de las mascarillas y sus consecuentes apariciones de granitos, puntos negros e incluso exceso de grasa.

placeholder Babé.
Babé.
Hoy en Promofarma

Merece una mención especial por su textura sensorial en aceite la Eau en Brume Solaire SPF50+ de Clarins, que se aplica pulverizando sobre el cuerpo, , y es resistente al agua, formulada con espiga de oro y guisante que protege las fibras de elastina de la piel y extracto hidratante de aloe con un formato de 150 ml (31,50 euros).

placeholder Clarins
Clarins

Hoy en Clarins

La bruma multifuncional Ethereal Elixir de Sublime Oils (64 euros) es multifuncional, unificadora del tono, hidratante y potente antioxidante con activos de comprobada acción antiinflamatoria neurogénica causada por el estrés psicológico que puede dar lugar a rosácea, dermatitis, edema o cuperosis, así como de protección del estrés oxidativo ambiental. Esta bruma reduce y previene las manchas superficiales visibles y los acúmulos de hiperpigmentación internos que afectan a su tono apagado, devolviendo la uniformidad.

placeholder Sublime Oils.
Sublime Oils.

Desde Coola pretenden cuidar nuestra fibra capilar con Scalp & Hair Mist (34 euros), una bruma que protege el cabello de la radiación solar mientras lo nutre intensamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas. De textura ultraligera y altamente concentrado en extractos de plantas de acción antioxidante y activos que hacen pantalla frente al sol al tiempo que mantienen el color impecable, también reconstruye y recarga de fuerza el cabello más dañado.

placeholder Coola.
Coola.
Hoy en Isolee

También las tenemos específicas para fijar el maquillaje como Hidro Flash de Jorge de la Garza, que tensa, hidrata, fija y reaviva el maquillaje, además evita que se transfiera a la mascarilla con ácido hialurónico, colágeno, panthenol, vitamina C y elastina (9 euros).

placeholder Jorge de la Garza.
Jorge de la Garza.

Si buscas una de las clásicas para cuidar tu piel, la clave es que contenga humectantes básicos como glicerina y ácido hialurónico. Fíjate en ingredientes que aborden los problemas básicos que te preocupen. Aplícala siempre después de la limpieza y antes que el sérum, te ayudará como un primer a que tus cosméticos sean más eficientes.

Hidratante
El redactor recomienda