Es noticia
Menú
Las mejores fórmulas labiales con efecto voluminizador para conseguir una boca carnosa
  1. Estilo
  2. Belleza
No tendrás que poner 'morritos'...

Las mejores fórmulas labiales con efecto voluminizador para conseguir una boca carnosa

La demanda de retoques de labios ha aumentado... Si prefieres lograr una boca más voluptuosa sin salir de casa, te facilitamos la misión con esta selección de cosméticos.

Foto: Voluminiza tus labios sin salir de casa. (Christopher Campbell para Unsplash)
Voluminiza tus labios sin salir de casa. (Christopher Campbell para Unsplash)

Todavía no se muestran en su máximo esplendor pero, después de muchísimos meses escondidos tras la mascarilla, los labios ya van viendo la luz… El resultado es que la demanda de los tratamientos para ellos ha aumentado de forma considerable en este año de pandemia. Nada más y nada menos que un 20%. Ahora, que vuelven a captar la atención, nos fijamos más que nunca en los detallitos de ellos que no nos terminan de convencer.

placeholder La demanda de los retoques labiales ha aumentado un 20% durante la pandemia. (Brooke Cagle para Unsplash).
La demanda de los retoques labiales ha aumentado un 20% durante la pandemia. (Brooke Cagle para Unsplash).

Si nos centramos en los datos aportados por el estudio sociodemográfico internacional European Lip Market Survey Report, realizado por la firma Teoxane, el efecto ‘plump’ en los labios es el más deseado por la mayoría de las jóvenes de 18 a 34 años. Así, a la multiplicación de tratamientos estéticos se ha sumado un creciente interés por las fórmulas domésticas que trabajan por lograr un efecto voluminizador. Y eso ha generado una proliferación de referencias con esta misión.

placeholder El efecto ‘plump’ es el más deseado entre las jóvenes menores de 35 años. (Imaxtree).
El efecto ‘plump’ es el más deseado entre las jóvenes menores de 35 años. (Imaxtree).

Con resultados inmediatos, con efectos a largo plazo o con un combinado de ambas acciones; transparentes, que resaltan el tono natural de la piel o a todo color… Hay opciones para todos los gustos. El consejo de aplicación no varía demasiado: es mejor empezar ubicándolos en el centro de los labios y extenderlos hasta las comisuras. Importante: es probable que sientas un considerable hormigueo (e incluso picor) tras su uso. Si percibes algo moderado, no te preocupes, los culpables son los ingredientes estimulantes.

Plump Shot Collagen-Infused Lip Serum de Buxom Cosmetics

placeholder Buxom Cosmetics.
Buxom Cosmetics.

Son los reyes en el mercado de labiales voluminizadores y esta es su referencia más novedosa. Plump Shot Collagen-Infused Lip Serum, de Buxom Cosmetics (22 euros) es un sérum específico transparente, de efecto inmediato, que deja un acabado 'gloss'. Así, además de hidratar y nutrir (con aceite de Tsubaki, aguacate y jojoba) aumenta las dimensiones hasta un 18 %, gracias a un cóctel de ingredientes que incluye colágeno puro vegano, tripéptidos, esferas de ácido hialurónico… Puedes usarlo como tratamiento cada día o como una última capa de tu 'rouge'.

[3D] Lip Cuidado Nutritivo y Voluminizador de Teoxane

placeholder Teoxane.
Teoxane.

Se trata de un tratamiento en gel que actúa a largo y a corto plazo. [3D] Lip Cuidado Nutritivo y Voluminizador, de Teoxane (c.p.v.) nutre y suaviza (gracias a las ceramidas y la manteca de karité), mientras hidrata y voluminiza (a través de las microesferas de colágeno y ácido hialurónico). Así, en solo media hora, aumenta la hidratación y las dimensiones y, tras 28 días de uso, notarás los labios un 91% más hidratados y un 86% más suaves.

Lip Volume Tutu Rose de Kiko Milano

placeholder Kiko Milano.
Kiko Milano.

El secreto de su formulación es que está enriquecida con semillas de sésamo y ácido hialurónico. Lip Volume Tutu Rose, de Kiko Milano (6,99 euros, en Amazon) tiene la misión de perfeccionar, redefinir, hidratar y, cómo no, aportar volumen. Su tono neutro reaviva el color natural de tus labios mientras deja un acabado muy ‘glossy’.

Hoy en Amazon

Tratamiento Voluminizador Labial Triactive de Volumax

placeholder Volumax.
Volumax.

Siguiendo las pautas de las referencias faciales, este producto ofrece un cuidado diurno (nutre y protege) y nocturno (repara, calma y voluminiza) que trabajan en sinergia. Tratamiento Voluminizador Labial Triactive, de Volumax (20,71 euros, en Amazon) se alía con un tripéptido específico, rosa mosqueta, extracto de flores de caléndula… Su objetivo regenerar la piel más delicada, trabajar sobre las arrugas, mejorar el tono, proteger a través de un SPF15 y aumentar el tamaño de los labios (hasta un 40% en menos de un mes).

Hoy en Amazon

Lip Injection Extrême de Too Faced

placeholder Too Faced.
Too Faced.

Lip Injection Extrême, de Too Faced (29,99 euros, en Sephora) es un clásico en esta categoría de producto ya que permite un efecto voluminizador al instante (lo notas con un considerable hormigueo en la superficie de los labios) y un acabado transparente que optimiza el brillo, captura la luz y colabora en crear un efecto repulpante. Te encantará.

Comprar en Sephora

Brillo de Labios- Gloss de Camaleon Cosmetics

placeholder Camaleon Cosmetics.
Camaleon Cosmetics.

La gama une color y tratamiento, con diferentes acabados (aunque tienen una opción transparente), para conseguir un efecto repulpante acumulativo (aumenta con el uso continuado). Dentro de un Brillo de Labios- Gloss, de Camaleon Cosmetics (6,95 euros, en PromoFarma) encuentras un tripéptido ‘antiaging’, ácido hialurónico (hidrata y proyecta), aceite de rosa mosqueta (repara y regenera), aceite de pepita de uva (reafirma) y vitamina E (antioxidante).

Comprar en PromoFarma

Lip Maximizer Hyaluronic Lip Plumper de Dior

placeholder Dior.
Dior.

Las esferas de ácido hialurónico son las protagonistas de este tratamiento voluminizador que tienes disponible en una amplia gama de colores. Lip Maximizer Hyaluronic Lip Plumper, de Dior (37,50 euros, en Sephora) alisa los labios, repara su deshidratación, los maximiza y reconforta. Al cabo de los días, notarás un efecto más intenso. Recuerda que puedes usarlo como un 'gloss al uso', como una prebase o como un 'top coat' con efecto espejo y voluminizador.

Comprar en Sephora

Paparazzi Effect Lip Plumper de Skin Labo

placeholder Skin Labo.
Skin Labo.

Se trata de una fórmula vegana que logra un aumento de labios instantáneo y durante cuatro horas. ¿Cómo? La lista de ingredientes de Paparazzi Effect Lip Plumper, de Skin Labo (11 euros) se compone de ácido hialurónico, portulaca pilosa (una planta que repulpa y ayuda a sintetizar el ácido hialurónico) y ginseng (hidrata y tonifica) para nutrir intensamente y promover la formación de colágeno y elastina. Todo ello con un acabado sedoso.

Todavía no se muestran en su máximo esplendor pero, después de muchísimos meses escondidos tras la mascarilla, los labios ya van viendo la luz… El resultado es que la demanda de los tratamientos para ellos ha aumentado de forma considerable en este año de pandemia. Nada más y nada menos que un 20%. Ahora, que vuelven a captar la atención, nos fijamos más que nunca en los detallitos de ellos que no nos terminan de convencer.

El redactor recomienda