Es noticia
Menú
Los nuevos perfumes infalibles para animar el otoño
  1. Estilo
  2. Belleza
Aromas que te encandilarán...

Los nuevos perfumes infalibles para animar el otoño

Descubrimos las fragancias recién aterrizadas que se harán muy populares en cualquier wishlist. ¿El fin? Que la vuelta al cole sea olfativamente inolvidable, sea cual sea tu estilo

Foto: Descubre las últimas novedades en perfumes. (Imaxtree. Cortesía de la oficina de prensa de Ashi Couture)
Descubre las últimas novedades en perfumes. (Imaxtree. Cortesía de la oficina de prensa de Ashi Couture)

No permitas que tu buen humor y estabilidad emocional desaparezcan al mismo ritmo que las jornadas se acortan. Aún quedan días de sol y con el recuerdo de las vacaciones aún en la mente, es un buen momento para prepararte a conciencia para los últimos meses del año. Y dar con un buen perfume puede ser un gran aliado en esta misión.

placeholder Aprovecha el potencial de los nuevos caldos. (Cortesía de YSL Beauty)
Aprovecha el potencial de los nuevos caldos. (Cortesía de YSL Beauty)

Ya has probado en tu propia piel el increíble poder de las fragancias. Tienen la potencial habilidad de hacernos viajar en el tiempo (gracias a su estrecha conexión con la memoria) y a lugares concretos, mientras te despiertan infinidad de emociones… Son capaces de animarte, de tranquilizarte o de despertar tu creatividad, solo tienes que dar con la que te despierte ese 'je ne sais quoi'.

placeholder No importa cuál sea tu estilo, hay una novedad olfativa para ti. (Imaxtree. Cortesía de la oficina de prensa de Chanel)
No importa cuál sea tu estilo, hay una novedad olfativa para ti. (Imaxtree. Cortesía de la oficina de prensa de Chanel)

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, la agenda está repleta de lanzamientos y hoy te traemos una cuidada selección de ellos con el objetivo de hacerte vivir un otoño inédito y único. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? Hay opciones para todos los gustos.

Miss Dior Eau de Parfum de Dior

placeholder Dior.
Dior.

Esta nueva entrega de la saga se define como un ‘millefiori’ olfativo. Es decir, simula un cóctel de infinidad de flores donde domina la aterciopelada rosa centifolia, acompañada por la peonía y el iris. La fragancia de Miss Dior Eau de Parfum, de Dior (143 euros, en Sephora), se completa de notas de muguete fresco y albaricoque. Su packaging, con su lazo 'poignard', te encandilará… Sobre todo porque tienes la oportunidad de personalizarlo con unos charms exclusivos (20 euros, 2 u. en su página web).

Hoy en Sephora

L’Interdit Eau de Parfum Rouge de Givenchy

placeholder Givenchy.
Givenchy.

Sube la temperatura de las noches de otoño con la última incorporación de la maison. L’Interdit Eau de Parfum Rouge, de Givenchy (118 euros, en Sephora), contiene naranja sanguina acidulada que aporta un frescor único a las afrodisiacas notas de jengibre y al acorde especiado de hoja de pimiento. Además, encontrarás su clásico contraste de flores blancas de azahar con matices más oscuros, protagonizados por el vetiver o el pachuli. Una explosión de aromas sugerente encapsulado en un frasco icónico vestido en su versión más provocadora…

Hoy en Sephora

L’Art & La Matière Rose Chérie de Guerlain

placeholder Guerlain.
Guerlain.

La alta perfumería está de enhorabuena porque Guerlain relanza su colección de fragancias más exclusiva, L’Art & La Matière, con dos nuevas creaciones con la rosa como la gran protagonista (son un total de 17 aromas diferentes). Nuestra favorita es Rose Chérie, de Guerlain (295 euros), donde la rosa damascena, la centifolia y el absoluto de rosa turca muestran su matiz más empolvado a través de la almendra verde. “Si fuera una canción, 'La vie en rose' de Édith Piaf”, confiesan desde la firma. Touché.

Soleil d’Or de Rituals

placeholder Rituals.
Rituals.

Encapsula los últimos coletazos del verano en este caldo cítrico y floral. ¿Cómo? Gracias a una salida marcada por la refrescante alianza de mandarina y bergamota, un corazón inconfundible protagonizado por la flor de loto y acordes acuáticos y un fondo amaderado, compuesto por almizcle y madera de cedro Soleil d’Or, de Rituals (42,50 euros), llenará de luminosidad los primeros días otoñales.

LoveMe The Onyx Parfum de Tous

placeholder Tous.
Tous.

Toda una joya de tu fondo de fragancias, este aroma floral, oriental y afrutado contiene orquídea negra, peonía, un matiz de avellana, semillas de vainilla y un mix de maderas sorprendentes y sofisticadas, como el sándalo y el vetiver. LoveMe The Onyx Parfum, de Tous (109 euros, disponible a partir del 15 de septiembre), es un objeto de deseo, en forma de joya XL, con la emblemática silueta del oso.

Femme Magique de Angel Schlesser

placeholder Angel Schlesser.
Angel Schlesser.

La última edición de la fragancia Femme llega en su faceta más mística. Femme Magique, de Angel Schlesser (86,90 euros, en El Corte Inglés), creada por la nariz Ane Ayo, tiene una salida cítrica y fresca (con pomelo, limón, bergamota y frambuesa), un femenino corazón floral (destacan la gardenia, el jazmín, la flor de naranjo y el iris) y un cálido fondo de maderas (gracias al ámbar, la vainilla, el regaliz, el almizcle y el cedro). ¿El resultado? Un cóctel literalmente mágico que pondrá un toque de emoción a tu piel.

Chloé Eau de Parfum Naturelle de Chloé

placeholder Chloé.
Chloé.

Si eres fan de la firma, estás de enhorabuena porque la nueva fragancia promete un regreso a los caldos más puros. Chloé Eau de Parfum Naturelle, de Chloé (62,15 euros, en Sephora), ofrece una opción natural, con un número limitado de ingredientes, sin filtros ni colorantes artificiales. Disfruta de materias primas veganas, respetuosas y de alta calidad que forma un bouquet de rosa, neroli, cidra (es un cítrico) y grosella negra.

Hoy en Sephora

Black Opium Extreme de YSL Beauty

placeholder YSL Beauty.
YSL Beauty.

Emana sensualidad y emoción por cada poro gracias a Black Opium Extreme, de YSL Beauty (84,99 euros, en Sephora). Con el objetivo de seguir creando una alianza glamourosa entre el rock y las fragancias, esta edición es la mejor acompañante para una noche de fiesta. Con pachuli, un bouquet de flores blancas y la protagonista nota de café ultranegro, resulta perfecta para una jornada hasta el amanecer.

Hoy en Sephora

Constantinople de Penhaligon’s

placeholder Penhaligon’s.
Penhaligon’s.

Si te han quedado ganas de viajar (incluso en el tiempo), tienes que probar la última fragancia de Penhaligon’s. Constantinople (204 euros, disponible en octubre) es un punto de encuentro olfativo, vibrante y atemporal, inspirado en la riqueza de culturas de la actual Estambul. Un mix de ingredientes ligeros como el pino, la pimienta rosa o la lavanda que crean una coalición con algunos más terrenales como el iris, el geranio, el pachuli o el musgo. Conquistará a las narices más exigentes.

Synthetic Jungle de Frédéric Malle

placeholder Frédéric Malle.
Frédéric Malle.

La nueva incorporación de la colección Editions De Parfums Frédéric Malle es Synthetic Jungle (160 euros), creada por Anne Flipo. Como sus predecesoras, no deja indiferente, ya que está formulada con ingredientes sintéticos de precisión que recrean la propia naturaleza. Un trabajo meticuloso, resultado de un cóctel reconstruido de albahaca, jacinto, lirio del valle, jazmín natural y aceite de ylang ylang. Te sorprenderá su matiz atemporal.

Voce Viva Intensa de Valentino

placeholder Valentino.
Valentino.

Manteniendo la estela de la fragancia original, Voce Viva Intensa, de Valentino ( 82 euros, en Sephora), se compone de una salida luminosa y cítrica, un corazón de flores blancas y un fondo muy carnal. Los actores son el acorde de pera, la esencia de bergamota, la gardenia… Pero el protagonista absoluto es el jazmín sambac. Disfruta con un caldo que te transmite un plus de confianza.

Hoy en Sephora

No permitas que tu buen humor y estabilidad emocional desaparezcan al mismo ritmo que las jornadas se acortan. Aún quedan días de sol y con el recuerdo de las vacaciones aún en la mente, es un buen momento para prepararte a conciencia para los últimos meses del año. Y dar con un buen perfume puede ser un gran aliado en esta misión.

El redactor recomienda