Es noticia
Menú
Ocho sérums antimanchas por menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
'Au revoir' imperfecciones

Ocho sérums antimanchas por menos de 40 euros

Minimiza los efectos más evidentes del verano en tu piel con concentrados muy efectivos y a un precio más que competitivo. ¿El objetivo? Lucir un cutis impoluto

Foto: Presume de tez inmaculada cuidando tu economía. (Imaxtree)
Presume de tez inmaculada cuidando tu economía. (Imaxtree)

En el ámbito beauty, el otoño es el momento de plantear nuevos (buenos) propósitos, de la caída capilar y, cómo no, de la preocupación por la aparición de manchas en la piel. Los largos días al sol, no ser lo suficientemente aplicada con el uso del SPF, ciertas medicaciones o el mero paso del tiempo provocan que tu cutis no se muestre tan resplandeciente como te gustaría. “La mayoría de las manchas que van a apareciendo a lo largo de la edad, sobre todo los lentigos solares, se deben a radiación solar acumulada. Es decir, no por el sol de estos últimos veranos, sino por el sol de toda la vida”, afirma la Dra. Elena Gallo, de Amselem Médicos Estéticos.

placeholder El otoño es un buen momento para tratar las imperfecciones. (Imaxtree)
El otoño es un buen momento para tratar las imperfecciones. (Imaxtree)

Diferentes estudios han demostrado que las discromías cutáneas envejecen incluso más que las líneas de expresión y las arrugas… Así que, aunque en la mayoría de los casos estamos ante hiperpigmentaciones benignas, estas imperfecciones se han convertido en un gran quebradero de cabeza estético.

En el mes de octubre, una vez que has vuelto al color natural de tu tez, es un momento estupendo para abordarlas. ¿Las razones? “Cuanto antes las tratemos, mejor resultado vamos a tener, ya que tienden a profundizar en las capas de la piel. Y a más profundidad, más dificultad de tratamiento”, reconoce la Dra. María Rosa García Maroto, de Clinique La Prairie. Además, muchas de las opciones profesionales para minimizarlas producen cierta inflamación que, en contacto con luz solar, puede tener un rebote en la aparición de las manchas. Con la llegada del otoño, la intensidad de la radiación se reduce.

placeholder Descubre opciones despigmentantes a precios muy competentes. (Imaxtree)
Descubre opciones despigmentantes a precios muy competentes. (Imaxtree)

Pero si con la cuesta financiera de la vuelta al cole se te complica ponerte en manos de un especialista para reducirlas en cabina, te damos opciones de gran efectividad a precios muy reducidos. Sus activos te conquistarán, pero tienes que ser muy constante en la aplicación y no bajar la guardia en lo que a protección solar se refiere.

¿Preparada para descubrir nuestros sérums antimanchas favoritos por menos de 40 euros?

Blanca de Farma Dorsch

placeholder Farma Dorsch.
Farma Dorsch.

Se trata de una fórmula con una acción despigmentante, capaz de actuar sobre las manchas y unificar el tono en cualquier cutis (hasta los más sensibles) manteniendo un extra de hidratación. Con un 99% de ingredientes ‘clean', en el interior de Blanca, de Farma Dorsch (34 euros, en PromoFarma), encontrarás vitamina C (antioxidante, actúa contra las imperfecciones e ilumina), alfahidroxiácidos de frutas (con acción exfoliante), extracto de regaliz (despigmenta y calma)…

Hoy en Promofarma

Pigment Zero DSP- Sérum Iluminador de Martiderm

placeholder Martiderm.
Martiderm.

No solo atenúa las pigmentaciones, ilumina tu cutis y lo unifica, también previene las imperfecciones. Pigment Zero DSP- Sérum Iluminador, de Martiderm (37,85 euros, en PromoFarma), tiene una alta tolerancia y cuenta con potentes ingredientes como el ácido tranexámico (es el protagonista de la gama con un efecto despigmentante y antiinflamatorio), ácido kójico (bloquea la acción de los melanocitos, culpables de la aparición de manchas), vitamina C (antiox y despigmentante)… Te encantará su textura ligera que se absorbe en tiempo récord.

Hoy en Promofarma

Sérum Antimanchas de Sephora Collection

placeholder Sephora Collection.
Sephora Collection.

Con un 98% de ingredientes de origen natural, el secreto de Sérum Antimanchas, de Sephora Collection (19,99 euros, en Sephora), es la unión de enzimas de papaya con kombucha. Las primeras se caracterizan por sus propiedades exfoliantes que ayudan a regenerar la dermis, mientras que el segundo ingrediente se obtiene de la fermentación del té negro y destaca por su capacidad para unificar e iluminar. Una maravilla.

Hoy en Sephora

Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics

placeholder Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics.

Su combinación de quince aceites vegetales y cinco activos naturales permiten a Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics (35 euros), trabajar sobre todas las imperfecciones de la tez mientras la hidrata con intensidad. Cicatrices, líneas de expresión, rojeces y, por supuesto, manchas son tratadas con la misión de lograr un acabado optimizado 360º: con una textura más suave, terso, homogéneo y con un plus de luz.

Sérum Despigmentante de Mi Rebotica

placeholder Mi Rebotica.
Mi Rebotica.

La gama específica de Mi Rebotica se compone de cuatro referencias, donde destacamos el Sérum Despigmentante (35,90 euros, en Amazon) de la firma patria. Inspirado en la naturaleza, contiene opciones vegetales que ayudan a reducir la producción de melanina, facilitan la renovación de las células dérmicas sin sensibilizar, iluminan, potencian la síntesis de colágeno y cuidan de los más sensibles. Es resultado es que trabaja sobre todas las imperfecciones mejorando la calidad de la dermis.

Hoy en Amazon

Sérum con Alfa Arbutina al 2% + Ácido Hialurónico de The Ordinary

placeholder The Ordinary.
The Ordinary.

Es uno de los bestsellers de la marca y ahora se presenta en un tamaño XL para facilitarte la rutina de belleza y reducir su huella de carbono. Como su propio nombre indica, el Sérum con Alfa Arbutina al 2% + Ácido Hialurónico, de The Ordinary (16,90 euros, en Sephora), se alía con solo un par de ingredientes para inhibir la producción de melanina, revertir las pigmentaciones dérmicas, trabajar sobre las manchas oscuras, unificar y matizar las cicatrices de acné. Por supuesto que el ácido hialurónico es para hidratar.

Hoy en Sephora

Sérum Anti-Manchas y Anti-Estrés de Facialderm

placeholder Facialderm.
Facialderm.

Previene, corrige e incluso minimiza las manchas faciales. Sérum Anti-Manchas y Anti-Estrés, de Facialderm (32,90 euros, en PromoFarma), trabaja sobre las consecuencias del estrés en tu piel haciendo hincapié en los daños cromáticos que surgen en su superficie, a través de la unión de un despigmentante vegetal (incide en la formación de la melanina), la niacinamida (atenúa las imperfecciones existentes) y la vitamina C (su poder antioxidante facilita la prevención).

Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global de Ducray

placeholder Ducray.
Ducray.

Melascreen Fotoenvejecimiento Sérum Global, de Ducray (39,24 euros, en PromoFarma), mantiene un perfecto equilibrio entre el ácido glicólico (acelera la eliminación de las células muertas), el ácido hialurónico (mantiene la hidratación y redensifica) y la vitamina E (antioxidante). El resultado es que difumina las máculas como las arrugas o las coloraciones, muestra el cutis rejuvenecido y con un extra de luminosidad.

Hoy en Promofarma

En el ámbito beauty, el otoño es el momento de plantear nuevos (buenos) propósitos, de la caída capilar y, cómo no, de la preocupación por la aparición de manchas en la piel. Los largos días al sol, no ser lo suficientemente aplicada con el uso del SPF, ciertas medicaciones o el mero paso del tiempo provocan que tu cutis no se muestre tan resplandeciente como te gustaría. “La mayoría de las manchas que van a apareciendo a lo largo de la edad, sobre todo los lentigos solares, se deben a radiación solar acumulada. Es decir, no por el sol de estos últimos veranos, sino por el sol de toda la vida”, afirma la Dra. Elena Gallo, de Amselem Médicos Estéticos.

El redactor recomienda