Es noticia
Menú
Dime su signo del Zodiaco y te diré qué regalo 'beauty' quiere para estas fiestas
  1. Estilo
  2. Belleza
Triunfarás seguro

Dime su signo del Zodiaco y te diré qué regalo 'beauty' quiere para estas fiestas

Regalar es un arte y parece que las estrellas se alían para darte las mejores pistas y acertar con cada detalle. No lo decimos nosotras, lo revela un estudio... ¿Lista para sorprender?

Foto: Aries, Leo, Libra... Descubre su regalo soñado. (Cortesía de Aveda)
Aries, Leo, Libra... Descubre su regalo soñado. (Cortesía de Aveda)

Teníamos la certeza de que estas fechas demuestran que, a priori, existen dos tipos de personas: los elfos navideños y los 'grinchs'. Para los primeros su decoración vive al margen de la subida de luz, tienen diferentes jerséis navideños para cada día reseñable y su tono de llamada es, como no, Mariah Carey cantando 'All I Want for Christmas is You', mientras que los segundos aprovechan estos días festivos para huir lejos de los villancicos, los polvorones y los niños pidiendo el aguinaldo. Pero la cosa no es tan sencilla… Un informe elaborado por Klarna, una entidad especializada en servicios financieros de pago y compras, demuestra que hay hasta cinco personalidades diferentes a la hora de celebrar las fiestas.

placeholder La artista Cajsa Wessberg ha creado unos diseños de packaging de Maria Nila para todos los gustos. (Cortesía de Maria Nila)
La artista Cajsa Wessberg ha creado unos diseños de packaging de Maria Nila para todos los gustos. (Cortesía de Maria Nila)

Tras analizar a 18.000 consumidores de 18 países diferentes, Kate Nightingale, psicóloga especialista en consumo, afirma que el resultado varía en función de cuál sea tu generación, el lugar que ocupas en tu familia… Y hasta tu signo zodiacal. Sí, has leído bien. El día de nacimiento también marca tu 'modus operandi' en la última parte del año lo que, cómo no, condiciona lo que quieres que te regalen.

placeholder Los detalles 'beauty' son una gran opción de regalo... Acierta seguro. (Isaac Martin para Unsplash)
Los detalles 'beauty' son una gran opción de regalo... Acierta seguro. (Isaac Martin para Unsplash)

Pero, tranquila, hemos hecho una guía detallada para acertar con tu carta a los Reyes Magos de tus familiares y amigos. Sea cual sea su signo.

Aries y su debilidad por la Navidad

Sí, es cierto que destaca como el signo con más espíritu navideño. Pero ¡cuidado! También son los más propensos a mentir cuando el detalle en cuestión no les termina de encajar…

placeholder Aveda.
Aveda.


La solución es sencilla: elige uno 100% Xmas que, indudablemente, resulte irresistible. La Colección Fortificante Botanical Repair, de Aveda (71 euros en Asos), es una apuesta segura. No solo incluye el champú de la gama, junto al acondicionador y su tratamiento específico, también podrás disfrutar una toalla para el pelo de edición limitada Aveda x 3.1 Phillip Lim. Un objeto de deseo que sus cutículas agradecerán.

Comprar

Tauro y arte para recibir en casa

Junto a los virgo son los que más disfrutan organizando eventos. Una celebración en su territorio es sinónimo de éxito porque han nacido para ser anfitriones.

placeholder Germinal.
Germinal.

Y por supuesto que, en su propia fiesta, les gusta brillar con luz propia. Facilítales la tarea con la nueva crema Acción Inmediata Radiance, de Germinal (46 euros). Los expertos en las ampollas con efecto flash han creado una fórmula de uso diario que permite que la piel se vea en su mejor versión (reafirmada, tensa e iluminada) durante 8 horas. ¿El plus? También protege al cutis de las agresiones externas y contiene un imprescindible SPF.

Géminis y su debilidad por dar una segunda oportunidad

El estudio revela que no pueden evitarlo... Y es que debes saber que los géminis acostumbran a volver a regalar cosas con las que les han obsequiado.

placeholder La Chinata.
La Chinata.


El consejo experto es que le envuelvas una referencia 'beauty' muy útil, a la par que bonita que ni se lo ocurrirá deshacerse de ella. Apostamos por la Box Olivia Nº1, de La Chinata (53,30 euros). Se trata de una completa caja con productos corporales elaborados con poderosos ingredientes (como la spirulina, la manteca de karité y, cómo no, el preciado aceite de oliva) que ostenta certificado ecológico. Gel de baño, jabón purificante, 'body butter', crema de manos… Estarán deseando estrenarlo.

Cáncer y la posibilidad de esconder sus propios regalos

Son muy versátiles y se sienten cómodos tanto devolviendo cualquier obsequio como regalándoselo de nuevo a otra persona (como en un ciclo vital, vaya). Es más, el 17% de ellos probablemente los esconda en el armario y se olvide de lo que le empaquetaste...

placeholder Belif.
Belif.

En estos casos, lo mejor es apostar por productos útiles e irresistibles que resulte complicado abandonar en un cajón. Un gran ejemplo es el kit Moisture Festival, de Belif (34,99 euros, en Sephora), que incluye la hidratante bestseller de la firma (mantiene la hidratación durante 26 horas) con un desmaquillante en bálsamo y un fluido con vitamina C en tamaño mini.

Comprar

Leo y su capacidad innata para pedir el ticket regalo

No hay duda: son 5 veces más propensos a devolver un regalo sin ningún tipo de remordimientos. Sí, has leído bien, 5 veces...

placeholder Dior.
Dior.

Si te encuentras en esa tesitura, lo mejor que puedes hacer es envolverle un detalle único, de edición limitada o ¡personalizado! No es maldad, con tu buen gusto seguro que le encanta. Nuestra propuesta es Eau de Parfum Miss Dior, de Dior (143 euros, en Sephora), el último capítulo de la saga olfativa con rosa centifolia, muguete fresco, peonía, albaricoque, iris empolvado… En un frasco con un lazo ‘poignard’ y la posibilidad de añadir las iniciales del destinatario si lo adquieres desde su web (10 euros cada charm).

Comprar

Virgo y debilidad por ser anfitrión

De la mano de los tauro, son los más disfrutones en el momento de organizar cualquier sarao y es que lo de recibir en casa es lo suyo.

placeholder Montibello.
Montibello.

Y, como buenos invitadores, les gusta presentarse en su mejor versión. Por ese motivo suelen sentir devoción por la vitamina C. Agradéceles la gestión del evento con un Pack Navidad Vita Pure C Cream It’s in the Box, de Montibello (64,90 euros). Toda una inyección de vitalidad (incluye una crema y un sérum) para los cutis normales o secos.

Libra y su amor por la Navidad

Lideran el ranking del signo más nostálgico. Y es que, si fuera por ellos, la Navidad no sería una época, sería un estado de ánimo que podría durar todo el año.

placeholder Jo Malone.
Jo Malone.

Siendo realistas resulta sencillo hacer un regalo a un libra (más en estas fechas). Pero si lo que buscas es el obsequio ideal que le traslade a esa fiesta perpetua, no hay duda: es Pine & Eucalyptus Home Candle, de Jo Malone (57 euros, en El Corte Inglés). Una vela que mezcla las notas del simbólico pino con las vigorizantes del eucalipto para trasladarte a la mañana de Navidad con un diseño elegante y atemporal.

Comprar

Escorpio y su devoción por la ambientación Xmas

El estudio revela que llevan la delantera a la hora de engalanar la casa. Sacar la decoración navideña en noviembre es su pasión.

placeholder Sephora.
Sephora.

Pon tu granito de arena en su objetivo de customizar el hogar con referencias 'beauty' que actúan como un accesorios decorativos. Primero ponen el toque festivo al hogar para después dar con un look festivo único. Nos encanta Holiday Vibes Kit de 3 Mini Glossed, de Sephora (15,99 euros, en Sephora), que incluye un trío de brillos de labios 100% favorecedores.

Comprar

Sagitario y su faceta solidaria

Si por algo se caracterizan los nacidos bajo este signo es por su generosidad, ya que prefieren donar los objetos regalados no deseados.

placeholder The Body Shop.
The Body Shop.

Apoya su faceta solidaria para hacerle un presente con corazón. Nuestro consejo es que busques una referencia que colabore con alguna buena causa, como hacen desde The Body Shop. Un año más, colaboran con Cruz Roja destinando recursos para las familias que peor lo están pasando a causa de la pandemia. Tienes mil opciones para elegir, pero con la selección de referencias corporales que incluye la Estrella de Mantecas Corporales, de The Body Shop (22 euros), no defraudarás.

Capricornio y su disposición a apuntarse a un 'bombardeo'

Se suma al 'mood' los tauro y los virgo en su capacidad de organizar las fiestas y el placer de ser anfitriones. Aunque se caracterizan por ser más prudentes, les pierde un buen sarao...

placeholder L’Occitane.
L’Occitane.


Una cosa muy patria es aplaudir cualquier festejo y en adoptar costumbres de otros lugares somos expertos. Sacia la curiosidad de un alegre capricornio apostando por los tradicionales crackers ingleses en versión cosmética. La firma L’Occitane te lo pone fácil con tres opciones diferentes, pero nuestra favorita es Cracker de Navidad Cuidados de Cuerpo Verbena (10 euros, en El Corte Inglés), que incluye el minigel y una crema de manos con la icónica fragancia.

Comprar

Acuario y su inspiración 'grinch'

Junto a los nacidos bajo el signo de Piscis son los menos fanáticos esta época del año. Conclusión: la Navidad no es su fuerte.

placeholder Maria Nila.
Maria Nila.

Lo asumimos, pero ¿quién no quiere recibir un buen obsequio? Una buena idea es optar por un cuidado capilar completo, vestido de una edición limitada alejada de los tradicionales diseños de esta época. Las 'gift boxes' de Maria Nila, creadas con la colaboración de la artista Cajsa Wessberg, homenajean al planeta y a la fauna salvaje y han sido creadas para ser reutilizadas para guardar productos durante todo el año. Si no sabes cuál elegir te recomendamos The Strong Mind, de Maria Nila (50 euros), que contiene un trío de productos para ayudar a que tu cabello recupere su mejor versión.

Piscis y su carente espíritu Xmas

Se suman a la alianza de robar la Navidad junto a los acuario. El estudio revela que son los menos fanáticos de los 'ugly christmas sweaters'...

placeholder Benefit.
Benefit.

Haz que se reconcilien con este accesorio de moda que cuenta con su propio día (el Christmas Jumper Day) con una opción inédita que los homenajea: Winter Glammin, de Benefit (57,99 euros, en Sephora). En la cajita de lata más 'cozy' encontrará cuatro referencias icónicas de la firma en formato 'full size'.

Comprar

Teníamos la certeza de que estas fechas demuestran que, a priori, existen dos tipos de personas: los elfos navideños y los 'grinchs'. Para los primeros su decoración vive al margen de la subida de luz, tienen diferentes jerséis navideños para cada día reseñable y su tono de llamada es, como no, Mariah Carey cantando 'All I Want for Christmas is You', mientras que los segundos aprovechan estos días festivos para huir lejos de los villancicos, los polvorones y los niños pidiendo el aguinaldo. Pero la cosa no es tan sencilla… Un informe elaborado por Klarna, una entidad especializada en servicios financieros de pago y compras, demuestra que hay hasta cinco personalidades diferentes a la hora de celebrar las fiestas.

El redactor recomienda