Es noticia
Menú
Amigo invisible: 20 regalos beauty por menos de 25 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
'All I want for xmas'...

Amigo invisible: 20 regalos beauty por menos de 25 euros

Colecciones festivas, kits de maquillaje, fragancias inéditas, productos bestseller en talla mini... Conviértete en el 'secret Santa' más popular con esta selección de ideas de belleza

Foto: Haz de este juego una cita anual ineludible. (Unsplash/Kira Auf Der Heide)
Haz de este juego una cita anual ineludible. (Unsplash/Kira Auf Der Heide)

Quizá en el 2020 te perdiste esta fabulosa tradición que se ha popularizado en los últimos años y es una de las más divertidas de la Navidad. Se trata de una excusa para pasar un buen rato con tus colegas y que todo el mundo se lleve un obsequio a casa sin arruinaros en el intento. Y, en el amigo invisible, decidirte por una opción beauty siempre es un acierto…

placeholder Disfruta de las tradiciones navideñas con un toque de belleza. (Cortesía de Caudalie).
Disfruta de las tradiciones navideñas con un toque de belleza. (Cortesía de Caudalie).

¿Los motivos? Las firmas tienen referencias que son tesoros, las ediciones limitadas son puro capricho, suponen un extra de mimos para el destinatario y ayudan a ofrecer una versión mejorada de uno mismo. No importa cuáles son los intereses cosméticos de tu amigo invisible porque las firmas tienen opciones para todos los gustos por un precio moderado. Con esta selección por menos de 25 euros, triunfarás. Garantizado.

placeholder Sorprende con regalos con presupuesto limitado. (Unsplash/Pordan Krisztian)
Sorprende con regalos con presupuesto limitado. (Unsplash/Pordan Krisztian)

Kit de limpieza facial para cutis exigentes

placeholder Apivita.
Apivita.

Si el destinatario de tu presente es un amante de la tez impoluta, esta idea es perfecta. La firma griega ha lanzado Is it clear?, de Apivita (22 euros), una caja que contiene tres de sus referencias icónicas: un gel limpiador para rostro y ojos con propóleo y carbón activo, un tónico reafirmante y una mascarilla exfoliante con albaricoque.

Un adorno para el árbol 100% beauty

placeholder Benefit.
Benefit.

Se trata de un obsequio dos en uno. Ornament They’re Real! Magnet, de Benefit (16 euros, en Sephora), te permite adornar tu hogar gracias a su packaging con forma de calcetín navideño, mientras que la máscara de pestañas en talla mini te facilita lucir unas pestañas de infarto. Perfecta para fans de la icónica referencia o la solución para una primera toma de contacto.

Comprar

Aromas que resaltan la amistad

placeholder Benetton Perfumes.
Benetton Perfumes.

El amigo invisible es un juego muy popular entre colegas y estas fragancias son todo un homenaje para tus ‘besties’. Y como no hay dos amigas iguales, hay varias opciones Sisterland, de Benetton Perfumes (14,95 euros/ud. en El Corte Inglés). Una es Green Jasmine, con mandarina, jazmín y flor de naranjo. La segunda es Pink Raspberry, que incluye frutos rojos, flor de naranjo y sándalo… ¿Cuál es la suya?

Un set completo de hidratación

placeholder Caudalie.
Caudalie.

La hidratación, uno de los pasos más universales para el cuidado de la piel, tiene su kit completo con Mes Premiers Hydratans Essentiels, de Caudalie (24,90 euros, en PromoFarma). Contiene un sérum, una fórmula en textura gel crema y una mascarilla-crema de la gama Vinosource-Hydra. Los cutis más sensibles lo adorarán.

Un trío de labiales icónicos

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

Para amantes del maquillaje de los años 90 puedes seleccionar Mini Collagen Lip Bath Icons, de Charlotte Tilbury (25 euros). Incluye tres labiales en formato viaje de los tonos Collagen Lip Bath Pillow Talk, Collagen Lip Bath Walk of No Shame y Collagen Lip Bath Refresh Rose. Puro capricho.

Un calendario de Adviento para todas las edades

placeholder Mad Beauty.
Mad Beauty.

Despierta el niño que lleva dentro con este Minnie Mouse 12 Days of Bath & Body, de Mad Beauty (12 euros). Se trata de una versión reducida de un calendario de Adviento con una docena de sorpresas como bálsamos de labios, sales de baño, fórmulas de cuidado corporal… con la ratona más famosa del mundo como protagonista.

Un cracker con extra de brillo

placeholder Filorga.
Filorga.

Si lo que busca es proyectar su propia luz en las fiestas navideñas, regálale el Cracker Oxygen Glow, de Filorga (15,50 euros) con un trío de minifórmulas faciales (mascarilla, crema y contorno de ojos). Perfeccionará su cutis, minimizando los defectos y potenciando su luminosidad al instante y de forma duradera.

Una crema de manos inédita

placeholder Kiehl’s.
Kiehl’s.

En el año del cuidado de manos (por el extra de higiene) y el 170º aniversario de la firma americana, Kiehl’s lanza su icónica crema Ultimate Strength Hand Salve (desde 16,50 euros) con ilustraciones de Marylou Faure. Hidrata, cuida y protege a las manos más castigadas.

Imprescindibles en talla viaje

placeholder KVD Beauty.
KVD Beauty.


Tres de los bestsellers de KVD Beauty (la máscara de pestañas Go Big or Go Home, el lápiz de ojos waterproof Cake Pencil y el labial mate Everlasting Liquid Lipstick) se reúnen en formato XS en la caja Three Wishes Set (19,99 euros, en Sephora). Perfectos para llevar hasta en el bolso más pequeño.

Comprar

Una oda a la manteca de karité

placeholder L’Occitane.
L’Occitane.

Con forma de adorno para el árbol, la Estrella de Navidad Cuidados de Cuerpo Karité, de L’Occitane (12,50 euros), es todo un homenaje a uno de sus ingredientes estrella, la manteca de karité con tres productos mini. Una opción ideal que conquistará todos sus sentidos.

Las bombas de baño más festivas

placeholder Lush.
Lush.

Best Wishes, de Lush (24,50 euros), es una caja navideña cargada de pompas y aromas entrañables. Le garantiza un planazo en la bañera con la música de la bomba Jingle Bells que le trasladará hasta el hogar de Santa Claus con las burbujas de The North Pole. La guinda (de menta) la pone bomba la referencia Hey! Hollywood!

Una sombra de ojos cargada de glitter

placeholder Mac.
Mac.

La colección de maquillaje de Mac se inspira en las ilusiones ópticas y en la alegría de los festejos navideños. Las sombras Shadeshifter Duochrome Eye Shadow (23,10 euros) se convertirán en las protagonistas de cualquier look. ¿Nuestra favorita? El tono Calling Your Bluff! Red. Espectacular.

Jabones de edición limitada

placeholder Roger & Gallet.
Roger & Gallet.

Danos más importancia que nunca a la higiene de manos, ¿por qué no regalar unas pastillas únicas? Es la apuesta de 5 Jabones Perfumados Formato Edición Limitada Navidad, de Roger & Gallet (10,60 euros). Descubrirá aromas emblemáticos como Fleur de Figuier, Gingembre Rouge, Fleur d’Osmanthus, Bois d’Orange y Cédrat.

Cuidados con una fragancia inédita

placeholder The Body Shop.
The Body Shop.

Las navidades de The Body Shop son siempre espectaculares y con opciones para todos los presupuestos. La fragancia Love & Plumps es una de las protagonistas de esta edición que contiene extracto de ciruela de Turquía con notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle. Con el Regalo Mediano Love & Plumps (24 euros) se deleitará con un combo de fórmulas corporales muy reconfortantes.

La archiconocida esponja de maquillaje en edición limitada

placeholder Beauty Blender.
Beauty Blender.


Double Delight, de Beauty Blender (24 euros), forma parte de la colección inédita de la firma. Así, incluye el aplicador de base de makeup más famoso, un limpiador de manos y accesorios con partículas nacaradas y un disco de silicona que te permite mantener impolutos tus accesorios a la hora de maquillarte.

Tu fragancia everywhere

placeholder MAAR.
MAAR.

La firma cosmética con sello español MAAR ha encapsulado sus aromas fetiche en un práctico formato en talla mini con roll-on. Puedes elegir entre los perfumes Cleo, Élise, Nayla y, nuestro favorito, Mina (12 euros/ud.). Se trata de un caldo fresco, cargado de notas cítricas, donde destaca el aceite de bergamota. No fallarás.

Una selección de infalibles

placeholder Nuxe.
Nuxe.

Un archiconocido aceite corporal en su versión floral, uno de los bálsamos de labios con miel más famosos del mundo y una crema hidratante de larga duración. Esas son las tres referencias top seleccionadas para el kit Les Iconiques, de Nuxe (24,95 euros). Resultan aptas para cualquier piel.

Un bosque encapsulado

placeholder Aromatherapy Associates.
Aromatherapy Associates.


El packaging ideal de Mini Moment Forest Therapy, de Aromatherapy Associates (16 euros) esconde un pequeño Bath & Shower Oil que, gracias a su inconfundible fragancia, te trasladará a la más profunda naturaleza. ¿El plus? Lo puedes camuflar como un adorno en el propio árbol de Navidad.

Todo para tu mirada

placeholder Kiko Milano.
Kiko Milano.

A Holiday Fable Enchanting Eye Kit, de Kiko Milano (18,99 euros), es todo un homenaje a unos de los grandes protagonistas de la pandemia: los ojos. En este completo neceser cualquiera puede encontrar los imprescindibles para maquillarlos: una sombra de alta pigmentación en un tono luminoso, un eyeliner en formato rotulador y una lujosa máscara de pestañas. ¿Quién da más?

Un set de brochas de maquillaje

placeholder Sephora.
Sephora.

Una para polvos, otra destinada al colorete, una tercera para la base de maquillaje y el pincel para los ojos, esos son los componentes de Holiday Vibes Make Up Brush Set, de Sephora (19,99 euros, en Sephora). Se trata de juego de brochas muy festivo, creadas con fibras sintéticas, que ofrecen un acabado y una suavidad únicos.

Comprar

Quizá en el 2020 te perdiste esta fabulosa tradición que se ha popularizado en los últimos años y es una de las más divertidas de la Navidad. Se trata de una excusa para pasar un buen rato con tus colegas y que todo el mundo se lleve un obsequio a casa sin arruinaros en el intento. Y, en el amigo invisible, decidirte por una opción beauty siempre es un acierto…

El redactor recomienda