Es noticia
Menú
"Cremas y fórmulas fáciles para conseguir un efecto buena cara", la directora de Belleza 'dixit'
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"Cremas y fórmulas fáciles para conseguir un efecto buena cara", la directora de Belleza 'dixit'

Subir un par de enteros sin exponerse al sol es fundamental, lo puedes hacer desde ya con estos productos que además de embellecer simplificarán vuestras vidas

Foto: Foto: VA diseño.
Foto: VA diseño.

No sé si os pasa a vosotras, pero, yo ya no me puedo ver con el tono de piel con el que nací. Es entrar la primavera y necesitar un push de color en mi rostro, a las mujeres que nos rodea les pasa un poco lo mismo.

No sé si os lo he contado ya, pero, mis amigas, sí, ellas, decían que era mejor que ligara en invierno que en verano. ¿Por qué? Porque estoy más favorecida y si conocía al chico durante las vacaciones luego se iba a llevar un bajón. Así que era mejor ligar en invierno y que luego el susodicho no reconociera a su acompañante para bien. Amigas...

Foto: Foto: VA Diseño.

Cada año tenemos la misma conversación, les enseño mis novedades de protección solar, porque soy muy pesada con que se protejan, y muchas son incapaces de dejar de tomar el sol, pero luego tenemos la clásica queja de qué manchas tengo, de dónde y cómo me las puedo quitar. Así, que para prevenir y poder lucir un tono de piel saludable a la vez que les permita subir un par de notas su piel, tengo siempre varias propuestas. Además, muchas de ellas son multiuso, como las que te voy a contar bajo estas líneas.

Una de mis imprescindibles, favoritas y de los productos que más remiendo a este nivel es esta crema a la centella asiática de Erborian, aporta luminosidad y un tono unificado y dorado, también a las pieles claras, ofreciendo un aspecto “cero defectos”. Sus pigmentos actúan sobre la piel apagada, mejorando su textura y calidad para darle un impecable acabado.

placeholder Erborian.
Erborian.

Lo tienes aquí

Phyto-Hydra Teint, de Sisley. Este tratamiento, de nueva generación, tiene la efectividad de un tratamiento diario, y un velo de color adicional gracias a su fórmula todo en uno. Hidrata gracias al extracto de lirio blanco, hidrata y aporta confort a la piel. Un cóctel afrutado de extractos de plantas con propiedades energizantes, astringentes y suavizantes, refina la textura de la piel para una piel suave. Y una pantalla mineral proporciona protección solar con FPS 15.

placeholder Sisley.
Sisley.

Lo tienes aquí

BB Tinted Primer, de Tarte. Una base de tratamiento de larga duración que puede utilizarse como base o como fondo brindando a la piel un aspecto suave y luminoso.

placeholder Tarte.
Tarte.

Lo tienes aquí

Unifica la tez, potencia la luminosidad y corrige las imperfecciones gracias a un filtro luminoso y suave con un toque de tinte. SuperNatural Radiance Tinted Serum, de RMS contiene óxido de zinc, que protege de los rayos nocivos del sol. Formulada con tecnología soft focus correctora de tono y alimentada por GlowPlex™, un complejo de niacinamida y péptidos naturales como el extracto de semilla de quinoa y el extracto de guisante, esta exclusiva fórmula ligera alisa la piel y potencia la luminosidad al instante y con el paso del tiempo. (57,99 euros)

placeholder RMS.
RMS.

Lo tienes aquí

Esta crema hidratante sin siliconas es su fórmula, es perfecta para conseguir una piel suave y radiante. Elaborada con una mezcla energizante de Kombucha y Jengibre Fermentado que ayuda a iluminar, y con microminerales iluminadores que aportan un sutil resplandor. El aceite de semillas de té verde fermentado deja la piel nutrida, mientras que un prebiótico activo ayuda a proteger el delicado microbioma de la piel. Esta fórmula multiusos puede utilizarse como hidratante diaria, como prebase hidratante de maquillaje o para potenciar la luminosidad natural de la piel. Primer Hidratante Superfood Glow de Elemis.

placeholder Elemis.
Elemis.

La tienes aquí

En la gama de protectores encontramos ya muchos con color que nos facilitan la rutina de belleza. Un tratamiento de protección solar global antiedad BB que energiza la piel y proporciona instantáneamente un efecto de luminosidad y buena cara. Con la tecnología Global Protect Energy, este fluido protector con color ofrece un espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos) de protección solar; sin olvidar la pro-taurina, que transforma los radicales libres en un flujo de energía para la piel. El ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, que a veces puede resecarse con el sol, mientras que un péptido activador del bronceado ayuda a dar un bronceado radiante y uniforme, sin manchas oscuras y sin aumentar la exposición al sol.

placeholder Lierac.
Lierac.

Lo tienes aquí

Como este protector solar ultraligero con color y acción antioxidante que unifica el tono. Cuida tu rostro con Fusion Water MAGIC Medium, el protector solar facial con color y acción antioxidante que protege e hidrata la piel. Aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono sin irritar los ojos. Es de Isdin.

placeholder Isdin.
Isdin.

Lo tienes aquí

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No sé si os pasa a vosotras, pero, yo ya no me puedo ver con el tono de piel con el que nací. Es entrar la primavera y necesitar un push de color en mi rostro, a las mujeres que nos rodea les pasa un poco lo mismo.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda