Decora tu mesa con el nuevo menaje de Primark Home
  1. Estilo
  2. Decoración
De la tienda a tu mesa

Decora tu mesa con el nuevo menaje de Primark Home

Viste tu mesa con las estilosas opciones que podrás encontrar en las novedades de la cadena de moda y decoración irlandesa

placeholder Foto: Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Instagram @primark.home)
Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Instagram @primark.home)

Uno de las grandes cambios que nos trae el verano es que nos apetezcan más los colores alegres y no solo hablamos de la ropa que escogemos. Es cierto que dejar atrás el frío nos permite lucir prendas más ligeras y tejidos más fluidos, pero también apostar por colores más llamativos que reflejen la alegría que esta estación, con tonos vibrantes y llenos de energía.

Estos colores que invaden nuestro armario han decidido tomar también el control de nuestras casas, sustituyendo a los tonos invernales y las flores de primavera de fundas nórdicas y cojines, de mantas y cortinas. El verano es la época de los tonos que nos recuerdan al sol, de los blancos brillantes y los azules que nos invitan a pensar en el mar, pero también de los verdes intensos, como el que Primark Home nos invita a sumar a nuestra casa con sus nuevas piezas de menaje.

placeholder Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Cortesía)
Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Cortesía)

No hay duda de que la cadena irlandesa quiere que le pongamos alegría a nuestras mesas y no solo con la deliciosa comida que planeemos poner en el plato, sino con la vajilla en sí misma y por eso nos tienta con algunas de sus novedades, escogiendo colores vivos con los que diseñar un espacio de relax y ocio. Una de sus opciones es un estupendo menaje de aspecto rústico y acabado brillante, que destaca mucho más gracias a su color verde.

Lo encontramos en el decorativo plato plano de tamaño mediano, que podremos llevarnos a casa por 4 euros la unidad, pero comparte estilo con un maravilloso bol, ideal para las refrescantes comidas de verano y que también podremos comprar de forma individual, sumando tantos como necesitemos y siendo adecuado para familias numerosas, puesto que cada pieza tiene un precio de 4 euros. Ambas encajan a la perfección y crean un estupendo conjunto que nos invita a sentarnos a la mesa con ganas.

placeholder Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Cortesía)
Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Cortesía)

Si las piezas anteriores encajaban gracias a compartir el mismo color, en el pack de tres boles individuales que también encontramos entre las novedades que nos ofrece, es precisamente esto lo que los diferencia. Tres tonos diferentes, rosa, naranja y amarillo, para colorear cada uno de estos pequeños cuencos, pudiendo así diferenciarlos fácilmente una vez que los lleves a la mesa. Puedes conseguir los tres por menos de 4 euros y llenar cada cuenco con un aperitivo diferente.

El color teja se cuela en nuestras vidas gracias a otra opción que también resulta muy práctica a la hora de llevar la comida a la mesa. Los cuencos individuales son muy bonitos, pero en ocasiones necesitamos un bol de tamaño mayor, sobre todo cuando somos varios para comer. Esto lo conseguiremos con esta opción de Primark, de agradable color y no menos atractiva forma y que podremos disfrutar por 8 euros.

placeholder Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Cortesía)
Primark Home nos ofrece distintas opciones para vestir nuestra mesa. (Cortesía)

Si estos platos y cuencos no te parecen suficiente para decorar tu mesa, seguro que algún complemento extra puede ser el detalle que necesitabas para tomar la decisión. De la misma colección que la vajilla de color verde encontramos el complemento ideal, una jarra de servir, también de loza y en verde intenso, que podremos llevarnos a casa por 6 euros para mantener el agua de su interior siempre fresquita.

Ponle color a tu mesa y decórala con las estupendas opciones que nos ofrece Primark Home para lograr que la hora de la comida sea siempre agradable y atractiva.

Primark Vajilla
El redactor recomienda