Objetos de oficina imprescindibles y que no te costarán mucho dinero
  1. Estilo
  2. Decoración
TELETRABAJO EN CASA

Objetos de oficina imprescindibles y que no te costarán mucho dinero

Tras la pandemia, cada vez es más normal trabajar desde casa. Adecuar una oficina cómoda y funcional es algo vital y para ello vas a necesitar accesorios útiles y a buen precio

Foto: Objetos de oficina imprescindibles y que no te costarán mucho dinero (Freddie Marriage para Unsplash)
Objetos de oficina imprescindibles y que no te costarán mucho dinero (Freddie Marriage para Unsplash)

En poco más de un año hemos normalizado el domicilio como lugar de trabajo y hemos tenido que crear despachos improvisados. Independientemente de la actividad que realices y de cómo sea tu casa, tienes que encontrar un espacio de trabajo cómodo, funcional y adecuado a tu actividad. Crear un entorno de trabajo real y profesional y, a la vez, agradable y en el que te sientas a gusto, es fundamental para desarrollar tu trabajo como si estuvieras en la oficina.

Una vez elegido el espacio adecuado, toca acondicionar tu mesa de escritorio con los objetos adecuados que no deben faltar en cualquier oficina "casera" para que puedas tener todo a mano y ordenado. Aquí te traemos cinco accesorios must have que te facilitarán el desempeño de tus funciones a diario.

Organizador de documentación para escritorio

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este organizador de escritorio para el almacenamiento de papeles, documentos y carpetas tiene un sencillo diseño basado en cuatro ranuras en las que podrás ordenar, clasificar y almacenar toda tu documentación con tamaño A4 y un estante superior que sirve a modo de bandeja para dejar las cartas y otro tipo de material de oficina. Está fabricado en PVC, por lo que no requiere mantenimiento, y su diseño hueco garantiza la ventilación, evitando la humedad y protegiendo los archivos almacenados.

Hoy en Amazon

Organizador de cables para escritorio

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este sistema para organizar los cables para tu mesa de trabajo ha sido fabricado en acero con recubrimiento en pintura electrostática que le da un aspecto elegante y práctico. Con él mantendrás tus cables, regletas de enchufes y accesorios fuera de tu vista, puesto que se cuelga debajo del escritorio y así evitas tener los cables por el suelo. Además, su diseño de canasta abierta no acumula polvo. Un estante multiusos útil y muy funcional que soporta hasta 10 kg de peso.

Hoy en Amazon

Reposapiés ergonómico ajustable a tres alturas

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Disfruta de la sensación de relajación en cualquier momento y mejora la postura y la circulación sanguínea manteniendo los pies y las piernas erguidos, para que te sientas mucho más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabajes, corrige tu postura mientras estás sentado en la silla y ayuda a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral. Este reposapiés tiene una superficie de masaje con protuberancias circulares que ayuda a aliviar el dolor y el entumecimiento de los pies debido al sedentarismo.

Hoy en Amazon

Portalápices Egon de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Añade un toque original y elegante a tu mesa de trabajo con los portalápices Egon de Sklum. Fabricado en cemento, un material robusto y resistente, con este conjunto de 3 botes podrás organizar tus lápices o bolígrafos combinando diferentes formas y colores. Egon es el portalápiz perfecto para mantener en orden oficinas, despachos en casa o habitaciones más juveniles. Un elemento multifuncional, versátil y decorativo para todo tipo de escritorios.

Organizador para escritorio de Mr Wonderfull

placeholder Mr. Wonderful (Cortesía)
Mr. Wonderful (Cortesía)

Este organizador para escritorio, fabricado en madera natural de pino, cuenta con una peculiaridad y es que está personalizado para padres. Sí, sí, como lo lees. Un regalo perfecto para el despacho de tu progenitor que, a buen seguro, le será muy útil en la mesa de su despacho. Ha sido diseñado con 7 huecos de distintas medidas y 2 ranuras que le vendrán de maravilla para colocar sus cosas, escribir notas, guardar clips y sus bolis favoritos. Incluso podrá apoyar el móvil y tenerlo siempre controlado.

Decoración Oficinas
El redactor recomienda