Es noticia
Menú
Renueva la decoración de casa con lo más vendido de la temporada
  1. Estilo
  2. Decoración
ACIERTO SEGURO

Renueva la decoración de casa con lo más vendido de la temporada

Si quieres darle un lavado de cara a tu casa sin meterte en una reforma, la clave está en incorporar nuevos accesorios que le den un aire renovado

Foto: Decora tu hogar con estas novedades deco. (Zara Home/Cortesía)
Decora tu hogar con estas novedades deco. (Zara Home/Cortesía)

Al igual que pasa con la moda, en el mundo de la decoración, las tendencias van cambiando temporada tras temporada. Nosotros hemos recorrido las principales tiendas de muebles y deco para traerte los accesorios que están arrasando y que van a permitirte darle a tu casa un aspecto más veraniego.

En Ikea hemos encontrado una lámpara de exterior que acaba de llegar y ya está entre sus productos más vendidos; en Zara Home, unos platos que harán que tus comidas en la terraza sean un éxito; o en H&M, unos adornos que son pura fantasía. Pero hay más. En total, una decena de accesorios económicos que son perfectos para recibir el verano como si estrenaras casa nueva.

placeholder Lámpara altavoz Bluetooth de Ikea. (Cortesía)
Lámpara altavoz Bluetooth de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con una lámpara de exterior con altavoz incorporado para llenar de música tu jardín o balcón. Está fabricada en plástico ABS y cuesta 69 euros. La puedes encontrar en Ikea y está disponible en color azul o en gris clarito. Este accesorio es perfecto para cualquier velada en la que quieras una luz agradable y un sonido envolvente. Además, tiene un aspecto que parece sacado de una casa futurista.

placeholder Dispensador con grifo de Ikea. (Cortesía)
Dispensador con grifo de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Seguimos en la tienda de muebles sueca para presentaros un imprescindible. No hay fiesta a la que acudan las prescriptoras de moda y que no tenga un dispensador de bebida como este. Si lo llenas con rodajas de limón o con hojas de hierbabuena, aromatizarás el agua y, además, hace un efecto precioso. Cuesta 10 euros y esta temporada no podemos pasar sin él.

placeholder Soporte para plantas de Ikea. (Cortesía)
Soporte para plantas de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Si eres una apasionada de la jardinería, seguro que ya tienes controlados todos los soportes y macetas que tienen en Ikea, pero ojo con VITLÖK. Acaba de llegar y es un soporte para plantas de lo más original. Cuesta 19 euros y está fabricado en acero. Es perfecto como separador de ambientes en el interior o para colocar en tu terraza.

placeholder Guirnaldas de estrellas de mar de Ikea. (Cortesía)
Guirnaldas de estrellas de mar de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de la iluminación y lo bonitas que quedan las guirnaldas en exterior. Hay infinidad de modelos, pero hoy nos invade un espíritu marinero que hace que hayamos sucumbido a esta tira de luces con doce estrellas de mar. Funciona con tres pilas AA y cuesta 12 euros. Es perfecta tanto para colgar como para colocar en una mesa.

placeholder Láminas decorativas marinas de Ikea. (Cortesía)
Láminas decorativas marinas de Ikea. (Cortesía)
Comprar

Seguimos con elementos marinos. En este caso, con estas láminas del gigante sueco. Se venden por 9 euros el pack de dos y son perfectas para darle a tu salón un aspecto desenfadado. Vienen sin marco, pero en Ikea tienes un montón de opciones a muy buen precio.

placeholder Bandeja con asas de terracota de Banak. (Cortesía)
Bandeja con asas de terracota de Banak. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta Banak, porque allí tienen esta bandeja con asas de terracota que viste cualquier recibidor. Es una pieza de decoración muy interesante y especial, ya que aporta un aire rústico chic. ¿Su precio? 60 euros que amortizarás sin problemas, pues es una pieza atemporal que podrá acompañarte todo el año.

placeholder Caja de madera con tapa de cristal de H&M. (Cortesía)
Caja de madera con tapa de cristal de H&M. (Cortesía)
Comprar

Flechazo absoluto es lo que hemos sentido por esta bonita caja de madera con tapa de cristal y pequeños departamentos. Es perfecta para colocar en una mesa de centro con algunos objetos de decoración en su interior y puedes encontrarla en H&M. Está fabricada en India y tiene un precio de 30 euros. Otra opción es que la uses de joyero y la coloques en tu habitación. Así conseguirás un detalle de aires provenzales por poco dinero.

placeholder Bandeja de cerámica de H&M. (Cortesía)
Bandeja de cerámica de H&M. (Cortesía)
Comprar

También en H&M tienes unas bandejas de cerámica que son pura vanguardia. Las tienes de diferentes formas, pero esta de la imagen es perfecta para colocar como centro en tu mesa de jardín con unas velas y un pequeño jarrón con flores secas. Cuesta 15 euros y está disponible en beige, blanco o dark grey. Eso sí, la elección del color que más se adapte a la decoración imperante en tu hogar corre de tu parte.

placeholder Platos de loza con detalle de pez a la venta en Zara Home. (Cortesía)
Platos de loza con detalle de pez a la venta en Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Vamos llegando al final de este carrusel de los artículos más vendidos de esta temporada y no podía faltar nuestra visita a Zara Home. La importancia de la vajilla es crucial a la hora de ser la anfitriona perfecta y puede marcar la diferencia. Si te animas con la guirnalda de estrellitas de mar, estos platos son el complemento perfecto. Se trata de una edición limitada de platos de loza, con acabado irregular y orgánico. Hay cuatro diseños con colores y peces diferentes y son aptos tanto para microondas como para lavavajillas. Cada unidad cuesta 10 euros.

placeholder Fuente de loza con forma de pez de Zara Home. (Cortesía)
Fuente de loza con forma de pez de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Finalizamos con una fuente que va a causar sensación entre tus invitados. ¿Te imaginas servir un coctel de mar en esta fuente con forma de pez? La tienes en Zara Home por 40 euros y va genial con los platos que te hemos mostrado anteriormente. Es de loza y tiene un acabado irregular que dará a tu mesa un ambiente más informal.

Como ves, hay productos y accesorios de todo tipo y a muy buen precio. Así ya no hay excusa para no darle a tu casa un nuevo aire y convertirte en la anfitriona perfecta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Al igual que pasa con la moda, en el mundo de la decoración, las tendencias van cambiando temporada tras temporada. Nosotros hemos recorrido las principales tiendas de muebles y deco para traerte los accesorios que están arrasando y que van a permitirte darle a tu casa un aspecto más veraniego.

El redactor recomienda