Es noticia
Menú
Estrena dormitorio con estas novedades de decoración: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
NUEVAS TENDENCIAS

Estrena dormitorio con estas novedades de decoración: de Ikea a Zara Home

Consigue que tu dormitorio se adapte a tus gustos y a las nuevas tendencias haciendo algunos cambios en la decoración. Seguro que te ayuda a sentirte mejor

Foto: Novedades de decoración para tu dormitorio. (Cortesía/El Corte Inglés)
Novedades de decoración para tu dormitorio. (Cortesía/El Corte Inglés)

Una forma muy sencilla de volvernos a enamorar de nuestra casa es cambiar algo de ella, aunque sea un detalle que añadimos en un rincón. Nuestro dormitorio puede ser un buen lugar para comenzar este camino, y las novedades que las firmas de decoración nos proponen, una buena manera de conseguirlo.

Elementos que nos ayudan a llenar la estancia de luz y brillo, como sucede al incluir detalles en dorado, otros que hacen nuestra habitación mucho más práctica, como las cómodas o las mesitas de noche, incluso las soluciones de orden para armarios y cajones. Complementos que embellecen, que la hacen más práctica y que nos invitan a sentir que estrenamos escenario.

Confort, estilo y calidez con una alfombra de Ikea

placeholder Una alfombra mullida a los pies de la cama. (Cortesía/Ikea)
Una alfombra mullida a los pies de la cama. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Ideal para colocar a los pies de la cama, una alfombra siempre es una manera estupenda de sumar color a un dormitorio, pero también calidez y confort. Esta de Ikea, del modelo Stoense por 70 euros, puede ser una buena opción.

Perfecta para que el primer paso de la mañana no sea sobre el frío suelo, para amortiguar ruidos y regular la temperatura, esta alfombra es de un agradable tono tierra, ideal para estancias decoradas en tonos neutros.

Más luz y brillo con un espejo de El Corte Inglés

placeholder Espejo triple para el tocador. (Cortesía/El Corte Inglés)
Espejo triple para el tocador. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Sumar detalles como este hace que nuestra estancia parezca más elegante, porque si queremos que nuestro dormitorio tenga un toque clásico, este espejo de tocador puede ser una opción más que estupenda.

Por su diseño en tríptico, que nos ayuda a tener una visión global de nuestro aspecto, pero también por su marco de madera natural, que encaja con la casi todos los estilos decorativos. Tiene un precio de 250 euros, está elaborado en mango y pertenece a la colección Topeka.

Un toque pastel gracias a H&M Home

placeholder Añade color con una estantería en tono pastel. (Cortesía/HyM Home)
Añade color con una estantería en tono pastel. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Los colores son esenciales para conseguir que nuestro dormitorio transmita las sensaciones que queremos. Seleccionando tonalidades antiestrés podremos favorecer el sueño y la relajación.

Las tonalidades de esta estantería de H&M Home, suaves, como este azul claro, casi pastel, también lo consiguen. Llévatela a casa por 20 euros y dale un toque más agradable a tu hogar.

Mango Home nos invita a probar los colores claros en la cama

placeholder Una funda nórdica clara para sumar más luz. (Cortesía/Mango Home)
Una funda nórdica clara para sumar más luz. (Cortesía/Mango Home)
Comprar

La cama es uno de los elementos principales de todo dormitorio, por tamaño, pero también porque es esencial para esta estancia. Por eso, encontrar una funda nórdica que nos resulte atractiva es clave para sentirnos en calma.

Esta de Mango Home apuesta por los colores suaves y discretos, cuenta con una raya fina que la recorre por completo y tiene un precio de 50 euros en sus medidas para cama doble.

Zara Home llena tu dormitorio de luz

placeholder Lámpara de mesa con base de madera de mango. (Cortesía/Zara Home)
Lámpara de mesa con base de madera de mango. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

También en Zara Home apuestan por la madera de mango, pero ellos nos la ofrecen en la base de esta bonita lámpara, que equilibra la madera natural con el color blanco de la pantalla, consiguiendo un complemento práctico y elegante a partes iguales. Tiene un precio de 80 euros.

Elementos que pueden suponer un gran cambio o una sutil modificación en nuestra habitación, pero con todos ellos sentiremos que entramos en un lugar nuevo, que se adapta a nuestros gustos y necesidades.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una forma muy sencilla de volvernos a enamorar de nuestra casa es cambiar algo de ella, aunque sea un detalle que añadimos en un rincón. Nuestro dormitorio puede ser un buen lugar para comenzar este camino, y las novedades que las firmas de decoración nos proponen, una buena manera de conseguirlo.

Decoración
El redactor recomienda