Es noticia
Menú
Un dormitorio con mucho estilo con esta lámpara de las rebajas de Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
CASI A MITAD DE PRECIO

Un dormitorio con mucho estilo con esta lámpara de las rebajas de Zara Home

Las rebajas son un momento estupendo para darnos ese capricho con el que llevábamos tanto tiempo soñando, como una lámpara ideal y estilosa de Zara Home

Foto: Lámpara de las rebajas de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Lámpara de las rebajas de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)

Confortable, agradable, estiloso… Hay muchas cosas que esperamos que sea nuestro dormitorio y para conseguir todas ellas siempre podemos confiar en la decoración. Pequeños trucos que nos ayudan a que nuestra casa refleje lo que nosotros queremos mostrar y nos haga más cómoda la vida, convirtiendo nuestro hogar en nuestro refugio. Zara Home nos invita a disfrutar de sus rebajas para conseguirlo.

Porque los descuentos que las tiendas nos ofrecen en esta época del año hacen todavía más sencillo encontrar los complementos perfectos para decorar nuestro hogar. Con esta lámpara podremos conseguir un dormitorio más luminoso, un espacio amable, con los materiales y colores ideales que nos inviten al relax y la desconexión. Un dormitorio personal y cargado de estilo en el que sentirnos a gusto.

placeholder Una lámpara en tonos neutros, ideal en decoración. (Cortesía/Zara Home)
Una lámpara en tonos neutros, ideal en decoración. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Existen muchos trucos que nos ayudan a decorar nuestras estancias, mientas las convertimos en espacios más prácticos. Todos queremos vivir en una casa bonita, que refleje nuestro modo de ver el mundo, con detalles que la hagan única para nosotros, pero que también resulte práctica. Esta lámpara, que encontramos en las rebajas de Zara Home, tiene todo a su favor para convertirse en uno de esos indispensables que no puede faltar en un dormitorio.

Escoger la lámpara adecuada puede suponer un gran cambio en nuestra casa, sobre todo cuando reúne varias de las características del momento, esas que la convierten en una lámpara de tendencia con la que podemos conseguir un dormitorio en calma. En este caso, los tonos neutros empleados son el primero de los factores a tener en cuenta; no solo hace que podamos combinarla de un modo más sencillo, también nos ayuda a introducir los colores adecuados para conseguir las sensaciones que buscamos.

placeholder Combina líneas curvas y otras más rectas. (Cortesía/Zara Home)
Combina líneas curvas y otras más rectas. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Porque en los dormitorios lo primordial es que nos sintamos bien, que podamos dejar los problemas en la puerta y disfrutemos de esos momentos de calma que preceden a una reconfortante noche de descanso. Por eso no está mal que su base sea de madera natural, un material que nos invita a pensar en espacios abiertos, en vida y naturaleza, que también es duradero, resistente y está cargado de estilo.

Esta lámpara combina materiales de una manera tan natural, suave y orgánica como lo hace con las formas. Mientras en la base las curvas son la norma, la pantalla destaca por sus formas cuadradas y sus ángulos rectos. Es una lámpara sencilla, un complemento discreto que se cuela en nuestros dormitorios y nos invita a sentirnos mejor mientras nos aporta este toque de iluminación ideal y que nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo.

placeholder Base de madera, un material resistente y respetuoso. (Cortesía/Zara Home)
Base de madera, un material resistente y respetuoso. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

La iluminación es clave en cualquier estancia, y el dormitorio no es una excepción. Contar con distintos focos de luz puede ayudarnos a conseguir ese ambiente que deseamos, y para ello no es mala idea contar con una lámpara como esta, perfecta para tener sobre la cómoda o la mesita de noche, o incluso en una mesa auxiliar, porque también lucirá estupenda en el cuarto de estar.

Además, aprovechando las rebajas de Zara Home, podemos conseguirla casi a mitad de precio, pues goza de un descuento del 40%, por lo que podremos llevárnosla a casa por 30 euros, en lugar de los 50 euros originales. Un accesorio cargado de estilo, que ilumina nuestros espacios, haciendo que luzcan más amplios, y con el que podemos conseguir que nuestro hogar brille a la última.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Confortable, agradable, estiloso… Hay muchas cosas que esperamos que sea nuestro dormitorio y para conseguir todas ellas siempre podemos confiar en la decoración. Pequeños trucos que nos ayudan a que nuestra casa refleje lo que nosotros queremos mostrar y nos haga más cómoda la vida, convirtiendo nuestro hogar en nuestro refugio. Zara Home nos invita a disfrutar de sus rebajas para conseguirlo.

Decoración
El redactor recomienda