Otoño: las tres claves de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
elegir armario

Otoño: las tres claves de la temporada

¿Aburrida de sandalias y manga corta? No te preocupes, el cambio está a la vuelta de la esquina y ya están aquí las novedades. Para que

placeholder Foto:

¿Aburrida de sandalias y manga corta? No te preocupes, el cambio está a la vuelta de la esquina y ya están aquí las novedades. Para que vayas ‘abriendo armario’ te desvelamos los tres complementos clave que ‘refrescan’ cualquier look. Una guía rápida para cambiar de estación cambiando solo de accesorios ¡Bienvenidos al otoño!

¿El estampado de la temporada? Sin duda llega de la mano del tartán, los cuadros y los tejidos de inspiración british que se han convertido en las estrellas de las pasarelas y de la calle. Lo inundan todo … Pero te proponemos su versión más elegante. Este otoño tus bolsos y zapatos se quedarán a cuadros, como dicta Prada en este bolso 'condenado' a ser it bag. Se convierten en el complemento perfecto para levantar, por ejemplo, un lookdemasiado sobrio de blazer y pitillos o de vestido negro. Y para las adictas a los estampados, las nuevas reglas de este otoño mandan combinarlos con unos salones forrados a juego…

El toque lady, aunque repleto de guiños irónicos, llega con el maxicollar.Y en esta ocasión, ¡nada de minimalismo! Cuanto más grande el eslabón y más dorado o más plateado, mejor que mejor. ¿Sus reglas de uso? Solo una: se lleva sobre el vestido, el suéter o la camiseta blanca… En todo caso, prohibido que roce la piel. Diseñadores como Lanvin (en la imagen) lo han convertido en complemento fetiche, pero lo puedes encontrar también en firmas como Aristocrazy o incluso Zara. Celebrities como Olivia Palermo son 'adictas' a ellos, y en esta ocasión, combinado sobre un vestido blanco son toda una lección de estilismo.

Y seguro que ya empiezas a echarde menos ponerte las botas… Pues este otoño, serán botines, o si lo prefieres, ankle boots.Llévalos con faldas plisadas, pantalón tobillero, falda tubo… no importa. Son el accesorio it de la temporada para firmas como Prada (en la imagen) o Hermès. Eso sí, a condición de que tengan cremalleras, hebillas, cordones, tachuelas…Serán el complemento perfecto para entrar con buen pie en el próximo otoño.

Imagen Prada