Este verano se llevan las gafas 'rarunas'
  1. Estilo
  2. Moda

Este verano se llevan las gafas 'rarunas'

Algo extraño está sucediendo con las gafas de sol esta temporada. Ya nadie quiere resultar misterioso y enigmático. Ahora, lo que se busca es parecer ‘raro’.

placeholder Foto:

Algo extraño está sucediendo con las gafas de sol esta temporada. Ya nadie quiere resultar misterioso y enigmático. Ahora, lo que se busca es parecer ‘raro’ y, para ser sinceros, un poco loco. Y no, no hablamos solo de Lady Gaga, no son pocas las celebrities que se apuntan a la tendencia. Está claro, lo que se lleva son las gafas que no pasan desapercibidas. Se acabó el reinado de las Ray Ban, las gafas de aviador o el espíritu 'retro'. Y estos son algunos de los responsables que han creado el fenómeno.

¿Los primeros? No cabe duda, una de las principales culpableses Miuccia Prada y sus gafas embellecidas, barrocas y atrevidas, para Prada y Miu Miu, y que esta temporada se han agotado. O también Dolce & Gabbana, que han convertido sus gafas de sol en un auténtico jardín. Auténticos accesorios it de la temporada.

Pero, sin duda, ella no es la única. Firmas nicho como la británica Linda Farrow también tienen buena parte de la culpa. Ella comenzó diseñando ropa en los años 70 para la vanguardia londinense. Poco a poco, se convirtió en marca de culto ysus gafas comenzaron a ser todo un icono. Ahora, su hijo es el responsable de la firma y se ha rodeado de los mejores diseñadores de moda, para elaborar su larga lista de colaboraciones especiales, de Kriss Van Asche o Jeremy Scott a Dries Van Noten.

Rihanna se muere por ellas, y no es de extrañar: Anna-Karin Karlsson es el no va más en cuestión de gafas, casi casi alta costura. De hecho, en su web personalizan las gafas a tu gusto. Sus monturas repletas de detalles y adornos son el colmo de la sofisticación. Puro lujo con ediciones limitadas para Colette en París o la web de lujo Net à Porter.

Gafas de sol Moda Tendencias de consumo Dolce & Gabbana Prada Rihanna Lujo
El redactor recomienda