Logo El Confidencial

Kiini: el biquini de las famosas

Modelos, editoras de moda y socialités han apostado por una nueva marca con sabor bohemio para presumir de figura y vacaciones en las redes sociales.

Foto: Kiini: el biquini de las famosas

El verano se termina (aseguro mientras insto a la orquesta a tocar una triste melodía) y llega el momento perfecto para proclamar cuál ha sido el biquini del verano. ¿Creías que el modelo retro de talle alto de Dolce & Gabbana con flores sería el ganador? Puede que este haya copado las editoriales de moda, pero en el mundo real, o al menos en el mundo VIP, la firma Kiini se ha hecho con el protagonismo en las playas. 

La firma neoyorquina nació cuando Ipek Irgit, de origen turco, se hizo un biquini para sí misma y se dio cuenta de que todo el mundo alababa su diseño. "Buscaba la silueta perfecta y dar con un material bohemio, moderno y chic. Su origen proviene de mi amor por la artesanía, el color y el respeto a los artesanos", aclara la diseñadora en su web. Estos biquinis, hechos a mano, han acaparado las cuentas de Instagram de Anna Dello Russo o Bar Refaeli, que apuestan por ellos para ir a la playa. Estos modelos se hacen por encargo y cuestan alrededor de 300 euros. 
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios