Logo El Confidencial
piedras preciosas

Si tu presupuesto en joyas no es altísimo, aquí algunas ideas

¿Quién no sueña con llevar una creación de la mítica casa italiana Bvlgari repleta de diamantes? En Navidad todo es posible… y también te buscamos un plan B

Foto: La actriz Úrsula Corberó es la nueva embajadora de Bvlgari. (Cortesía de la firma)
La actriz Úrsula Corberó es la nueva embajadora de Bvlgari. (Cortesía de la firma)

Advertimos: Si tienes en la lista de deseos estas navidades adquirir una pieza de Bvlgari, cuando conozcas su nueva colección de diamantes Fiorever -que acaban de lanzar de la mano de la actriz Úrsula Corberó-, no querrás otra cosa. Inspirada en las flores y pensando en una mujer alegre y espontánea, como la actriz de 'La casa de papel', los nuevos collares, pulseras, pendientes y anillos de la casa italiana desprenden un aura de glamour de celebrity total.

Es más, cada pieza contiene una flor que evoca al mítico diseño de Bvlgari. ¿Y el extra de lujo? Corre a cargo de los diamantes que, en menor o mayor cantidad, adornan la joya dándole ese punto de la 'dolce vita' tan propio de marca y que tanto se lleva ahora. De hecho, esa vuelta al pasado versionada o remasterizada resulta ser fuente de inspiración también para otras firmas (lo cierto que más asequibles). Y si no, mira la selección que hemos hecho para que estas fiestas, sea como sea, brilles allá donde vayas.

La actriz sonríe con una de las piezas de la nueva colección. (Cortesía de Bvlgari)
La actriz sonríe con una de las piezas de la nueva colección. (Cortesía de Bvlgari)

Joyas encadenadas

Con un aire más cosmopolita, alternativo, sofisticado y casual, piensa que los eslabones hechos joya en todas sus variantes son atemporales y te resolverán tanto el modelazo para estas fiestas como tu casual look cuando vuelvas a la realidad. Siempre perfectos - formando finas cadenas, piezas gruesas o en clave XL-, tienes la nueva pulsera que ha hecho para estas navidades Tiffany & Co en oro con un candado y una esfera impresionante. La opción conocida por las it girls de Aristocrazy (aristocrazy.com) en oro rosa tampoco falla, al igual que el mítico modelo de Hermès, con un cierre inconfundible, o la nueva versión que ha creado esta temporada Unode50 (unode50.com) y que entrelaza en formato cuadrado collares, pulseras y pendientes irresistibles de plata.

Por orden: Tiffany& Co, Aristocrazy y Unode50.
Por orden: Tiffany& Co, Aristocrazy y Unode50.

Diseños personalizados

Toma nota, porque en los accesorios de lujo hay una nueva mirada hacia clásicos diseños que quieren convivir con las formas más actuales. ¿Será que lo bueno es eterno? Seguro que será. De otros tiempos se inspiran firmas que empiezan a despuntar como Suma Cruz (sumacruz.com), para crear composiciones de piedras y acabados al gusto de cada cliente, y que vistos ahora resultan más que mágicos. Diademas con detalles florales, broches que no te querrás quitar, pulseras de ensueño y todo lo que pidas lo realizan con un gusto exquisito.

Originales diseños de Suma Cruz. (Cortesía de la firma)
Originales diseños de Suma Cruz. (Cortesía de la firma)

Un punto vintage

¿Presupuesto mínimo y ganas de deslumbrar al personal con ese punto vintage que se lleva? Apunta, porque encontrarás lo que estás buscando en la nueva colección de accesorios de Uterqüe. Como lo lees. Las pulseras repletas de pequeñas piedras de colores, los pendientes con dibujos geométricos o los collares son un canto a los años veinte, con un diseño versionado en bisutería de lujo (difícil de diferenciar a golpe de vista) y a un precio más que competitivo.

Pendientes, broche y pulsera. Todo de Uterqüe.
Pendientes, broche y pulsera. Todo de Uterqüe.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios