Logo El Confidencial
la fiesta más glamourosa

Elsa Pataky te da las claves para deslumbrar en Nochevieja

La actriz española, mujer de Chris Hemsworth, arrasa en todas las alfombras rojas. Copia su look para que la última noche del año sea espectacular

Foto: Elsa Pataky en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky en una imagen de archivo. (Getty)

¿Todavía no tienes look para Nochevieja? ¿Tu fiesta de empresa es de etiqueta y no sabes qué ponerte? No te agobies, aunque pueda parecer misión imposible a estas alturas del año, encontrar tu estilismo perfecto para una gran fiesta esta Navidad todavía es posible.

Ante la duda tienes una respuesta que se convierte siempre en un acierto: el negro. Nunca será demasiado clásico y lejos de hacerte pasar desapercibida, si sabes elegir el tipo de vestido que necesitas, te convertirá en el centro de todas las miradas. Lo sabe a la perfección Elsa Pataky, que con este look de alfombra roja se convierte en la inspiración que todas necesitamos para salvar cualquier tipo de fiesta esta Navidad.

Elsa Pataky en la presentación de 'Thor: Ragnarok' en Los Ángeles. (Getty)
Elsa Pataky en la presentación de 'Thor: Ragnarok' en Los Ángeles. (Getty)

Vale, es probable que tu bolsillo a estas alturas del año y con los regalos a la vuelta de la esquina no esté para permitirte un vestido de alta costura como el de Elsa. Por eso, hemos buscado la opción más asequible y españolizada (gracias, Amancio) que además sienta bien a todas las siluetas. Acompañada de unos salones originales, te darás cuenta de que no necesitas mucho dinero para estar estupenda.

La clave está en los complementos

La sobriedad del negro necesita algo que le dé un toque diferente a tu look. En este caso la elección que debes hacer son las joyas y, por supuesto, en dorado. Es el culmen de la elegancia. Una gargantilla discreta y original sobre tu cuello marcará la diferencia. Para rematar y completar el look apuesta por un anillo también dorado con inspiración floral.

  • Collar estilo choker de Unode50 (239 euros)
  • Vestido de terciopelo con estampado animal de Zara (39,95 euros)
  • Anillo abierto bañado en oro de Unode50 (89 euros)
  • Zapatos dorados de Uterqüe (99 euros)

Sin embargo, aunque podamos copiar el look nos falta una cosa... ¡Chris Hemsworth!

Elsa Pataky y Chris Hemswort. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemswort. (Getty)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios