Las celebrities no se pierden el desfile de Christian Dior
  1. Estilo
  2. Moda

Las celebrities no se pierden el desfile de Christian Dior

Christian Dior ha sido la firma encargada de abrir los desfiles de alta costura y lo ha hecho montando un auténtico circo. Literalmente. Maria Grazia Chiuri ha

Christian Dior ha sido la firma encargada de abrir los desfiles de alta costura y lo ha hecho montando un auténtico circo. Literalmente. Maria Grazia Chiuri ha creado una carpa circense en los jardines del Museo Rodin para rendir homenaje a las escapadas que el propio Christian Dior realizaba al Circo de Invierno.

Como viene siendo habitual en los desfiles de Dior bajo la tutela de la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri, hay un potente y reinvidicativo mensaje tras el show. La colección primavera-verano 2019 de alta costura de Christian Dior esboza el circo como el epítome de la inclusión, un lugar en el que el payaso, como representante de la androginia, se erige como un icono. 

El maquillaje y la peluquería del desfile, obra de Peter Philips, director de creación y maquillaje de Dior,  centró el protagonismo en los ojos, que emulaban una lágrima negra dibujada con eyeliner que acompañaba a la perfección a los 'tocados' de glitter con los que la diseñadora no desveló ninguna tendencia de cabello para la temporada.

Modelos, actrices e influencers no quisieron perderse el desfile. Repasamos sus looks.