Logo El Confidencial
must have

¡Hola, marzo! Lo queremos todo del primer look primaveral de Sara Carbonero

Hartas de los negros y grises, este outfit en color crudo y beis nos recuerda que hay vida más allá de los colores oscuros que llevan meses marcando nuestros looks

Foto: Sara Carbonero, con el modelito en cuestión. (Redes)
Sara Carbonero, con el modelito en cuestión. (Redes)

Sara Carbonero ya ha estrenado la ropa de primavera. En Oporto, las altas temperaturas también han adelantado el cambio de armario y el primer look de marzo de la presentadora ha pasado a encabezar nuestra lista de objetos de deseo para las próximas compras.

Lo primero: por la combinación de colores. Hartas de los negros, grises y azules marinos, este outfit en color crudo y beis nos recuerda que hay vida más allá de los colores oscuros que llevan meses marcando nuestros looks. Lavadoras de blanco: ya estáis de vuelta.

Las claves del look

El modelito está compuesto por un vestido tipo peto con un amplio escote en uve y raja que nos encanta. Es fluido, apto para bajitas y altas gracias a sus tirantes regulables y encima destaca el moreno de las piernas hasta con los primeros rayos de sol.

Ahora sí, como todavía no hace bueno como para ir en tirantes (este es el segundo punto que nos encanta), lo combina con un jersey de punto finito de cuello vuelto en color arena que no solo abriga, sino que da la sensación de hacerlo sin agobiar. Es lo que tienen los tonos beis.

Como remate, Sara lo combina con joyas de su nueva colección para Agatha Paris, una línea en la que el minimalismo y los mix&match son los protagonistas.

Una melena natural y un maquillaje en esta misma línea dan el toque definitivo a un look del que lo queremos todo.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios