La mejor colección de moda para supersticiosas
  1. Estilo
  2. Moda
TommyXZendaya

La mejor colección de moda para supersticiosas

En TommyXZendaya apuestan por la buena suerte en una de las colecciones más esotéricas de la temporada

placeholder Foto: Uma imagen de Zendaya en la campaña para Tommy. (Cortesía)
Uma imagen de Zendaya en la campaña para Tommy. (Cortesía)

Cuando nos enteramos de que Tommy Hilfiger iba a sustituir como colaboradora de sus colecciones a la archifamosa Gigi Hadid por la actriz Zendaya nos quedamos alucinadas. Pero la verdad es que no esperábamos el giro que está tomando esta colaboración con el gigante americano y tenemos que reconocer que nos encanta.

placeholder Zendaya con uno de los looks de su colaboración con Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Zendaya con uno de los looks de su colaboración con Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Desde la firma comentaban: "La colaboración con Zendaya es un claro ejemplo de los valores que tenemos como marca, de lo que abogamos y creemos. A sus 22 años, es una actriz reconocida, productora, cantante e icono de la moda que se ha establecido como un líder de opinión. Es una verdadera apasionada de las causas que le importan y utiliza su plataforma para inspirar a sus millones de fans alrededor del mundo, un verdadero icono de la mujer moderna y del poder que tenemos si creemos que todo es posible y perseguimos nuestros sueños”.

placeholder Las camisetas de Escorpio y Sagitario.  (Cortesía)
Las camisetas de Escorpio y Sagitario. (Cortesía)


Parece que con Zendaya han apostado sobre seguro, pero por si acaso van a intentar que la suerte esté de su parte. ¿Cómo? Muy fácil, diseñando una colección inspirada en los signos del horóscopo. En esta nueva apuesta de TommyXZendaya, encontrarás las primeras prendas diseñadas por Tommy Hilfiger en colaboración con Zendaya y se ha basado en un básico que a todos nos funciona: las camisetas con un estampado único, todos los signos del Zodiaco. Eso sí, inspirados en la estética psicodélica de las prendas de finales de los años sesenta y principios de los setenta con un aire pseudohippie que va a arrasar.

El estampado multicolor llena el centro de las camisetas, pero a esta colección le acompañan trajes de baño, americanas y pantalones que invaden con estos estampados el total de las prendas.

placeholder Americana de la colección de TommyxZendaya. (Cortesía)
Americana de la colección de TommyxZendaya. (Cortesía)

En su página web han creado un juego mediante el que tienes que incluir tu fecha de nacimiento y te redirige directamente a la camiseta de tu signo.

En la colección que presentaron en París diseñador y colaboradora leímos entre líneas: ni la talla ni la edad importan. Pat Cleveland, Chrystèle Saint Louis Augustin, Debra Shaw y Grace Jones fueron las protagonistas de una pasarela única.

Presentaron prendas de los años 70 con formas estilizadas, pantalones acampanados, colores crema, vino y rojos brillantes empoderando a la mujer.

Gigi Hadid Venta Primavera Música
El redactor recomienda