Logo El Confidencial
TENDENCIA A LA VISTA

De Blanca Suárez a Alba Díaz, las celebs se anudan la camisa

Es solo un nudo, pero bien hecho tiene la capacidad de dar ese toque especial a cualquier camiseta, como practican ya estas famosas

Foto: Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. (Getty)
Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. (Getty)

Llevábamos un tiempo observando en las firmas low cost que este verano las blusas, camisas o camisetas más cool traían consigo de manera incorporada un pequeño lazo anudado. Y de colapsar las shops online asequibles más poderosas del planeta a colarse en los looks de nuestras famosas, pero, ojo, que ellas no necesitan hacerse con ejemplares ya diseñados así. Las celebs se anudan solitas sus camisetas o camisas preferidas en pro de lucir esta tendencia a su aire. Ya sea en el centro, en el lateral o en un costado, este nudo o lazada escribe un nuevo capítulo en la crónica de las prendas que son un hit esta temporada. De Blanca Suárez a Alba Díaz, todas se apuntan a rematar sus outfits con un nudo y confirman que esta tendencia ha llegado para instalarse en nuestras vidas durante la época estival.

La primera en dar el pistoletazo de salida a este mar de nudos es la actriz Blanca Suárez, quien ataviada con un look casual de lo más sencillo y subida a una bici ha encontrado la clave de cómo anudar bien una prenda, o en este caso, un top, que Blanca combina con un short vaquero y unas sandalias top pala en color blanco. Y así de fácil, la actriz nos da la inspiración necesaria para componer un estilismo de esos que no podrás quitarte en todo el verano.

Toca el turno para la influencer Alba Díaz, que además de anudar una de sus camisas, va y la une a otra tendencia en alza, el animal print versión leopardera con este total look. Una opción totalmente diferente a la de Blanca Suárez, ya que Alba además de anudar su camisa, la deja abierta e incorpora un crop top negro.

La influencer Alexandra Pereira otorga ese twist a una camiseta básica en color blanco que, nudo a un lado, se convierte en una prenda de lo más estilosa. Su look al completo, con falda midi fluida estampada con maxitopos, pendientes de conchas y sombrero de mimbre, es perfecto para ir a trabajar.

Y de nuestras celebs patrias, saltamos a internacionales de la talla de la supermodelo Alessandra Ambrosio, que se suma a esta corriente de nudos, con esta sudadera amarilla con lazada lateral. Una minúscula braguita de bikini negra y la modelo cierra así un outfit playero supersensual no apto para el resto de los mortales.

En la playa también, aunque la influencer italiana Chiara Ferragni cambia la sudadera por una camiseta tye-die de Dior a la que, por supuesto, remata con un nudo, esta vez en el centro, y que transforma por completo esa prenda hasta el punto de convertirse en un crop top veraniego perfecto para lucir con una sencilla braga de bikini, tal y como hace ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios