Es noticia
Menú
Primark acaba de lanzar a la venta una colección especial de 'El Rey León'
  1. Estilo
  2. Moda
Nants ingonyama bagithi baba

Primark acaba de lanzar a la venta una colección especial de 'El Rey León'

El 18 de julio se estrena la nueva película de 'El Rey León' y para celebrarlo Primark ha preparado esta genial colección

Foto: Beyoncé será Nala en la nueva película de Disney. (Instagram @beyonce)
Beyoncé será Nala en la nueva película de Disney. (Instagram @beyonce)

Nos morimos de ganas del próximo estreno Disney. Cuando aún no hemos superado la resaca de 'Toy Story 4', cuando seguimos alucinadas por el nuevo punto feminista de Jasmine en la nueva 'Aladdin', cuando se nos sigue encogiendo el corazón con Dumbo, dirigida por Tim Burton, viene 'El Rey León' con Beyoncé de la mano.

Tenemos muchísimas ganas de que llegue el 18 de julio para ver el estreno de la nueva película, pero sobre todo de escuchar la nueva banda sonora del film, porque estamos seguras de que será una auténtica pasada.

En ese contexto, y para abrir boca, Primark nos ha preparado una colección fantástica en el que los protagonistas son Simba, Nala y sus amigos, y con la que podremos ponernos guapas, vestirnos para ir a la cama ¡y hasta decorar la casa!

placeholder Peluche de Simba en Primark (7 euros).
Peluche de Simba en Primark (7 euros).

Estamos maravilladas con todos los productos que podremos adquirir. ¿Cuándo? A partir de ya en vuestros Primarks más cercanos (¡como la peli en el cine!).

Guapas en la sabana

Empezamos con la colección beauty especial de 'El Rey León' en donde nos encantan sus paletas de sombras de ojos y de iluminadores. Destacamos también tres labiales maravillosos, una fragancia frutal genial y unos neceseres increíbles, como los que os mostramos en la foto de apertura de este artículo.

placeholder Productos beauty que nos encantan.  (Cortesía Primark)
Productos beauty que nos encantan. (Cortesía Primark)

Los precios también son geniales, desde 2,5 euros el cepillo mini para el bolso y 7 euros las paletas de sombras de ojos.

El Rey León Home

¿Y para decorar la casa? Tenemos, sobre todo, objetos para la cocina con una pizarra genial en la que podemos apuntar la compra, varias tazas muy guays (incluida una con la cabeza de Timón) y hasta un tarro para las galletas con un lema (‘No worries’) muy acorde al Hakuna Matata.

placeholder Timón y Pumba en casa. (Cortesía Primark)
Timón y Pumba en casa. (Cortesía Primark)

El precio de las tazas y de la pizarra es de 7 euros, el del tarro genial de galletas es de 14 euros ¿y el de la magnífica bola de nieve? Los 9 euros mejor invertidos para decorar esa esquina genial del salón.

¡A la cama con Simba!

placeholder Los mejores camisones para el mejor verano. (Cortesía Primark)
Los mejores camisones para el mejor verano. (Cortesía Primark)

Estos pijamas y camisones son geniales. Por un lado, son perfectos para el verano y por otro nos encanta el guiño a uno de los malvados más divertidos de Disney: Scar.

placeholder Queremos cualquiera de estos dos piezas.  (Cortesía Primark)
Queremos cualquiera de estos dos piezas. (Cortesía Primark)

Para completar nuestro mejor look para irnos a la cama son estas zapatillas de andar por casa de lo más divertidas.

Ponte las botas ¡y de safari!

Camisetas por menos de 5 euros y hasta sudaderas de 15, todo en un rango de precios genial para poder vestirnos y lucir geniales en nuestras aventuras.

placeholder Los queremos todo ¿no? (Cortesía Primark)
Los queremos todo ¿no? (Cortesía Primark)

Nos encanta el top con las caras de Simba, pero, sobre todo y por encima de todas las cosas, la camiseta de Rafiki levantando a Baby Simba con la leyenda: “Cuando mi teléfono se queda sin señal”.

La colección para los más pequeños

placeholder Delicias con las que queremos vestir ya a los peques. (Cortesía)
Delicias con las que queremos vestir ya a los peques. (Cortesía)

Bodis, muselinas, pijamitas, camisetas, pantalones… Son adorables y geniales para los peques de la casa y, además, un regalo perfecto para aquellos cumpleañeros de la época estival.

placeholder Corre, leoncito, ¡corre! (Cortesía Primark)
Corre, leoncito, ¡corre! (Cortesía Primark)

¡Nos encantan!

Nos morimos de ganas del próximo estreno Disney. Cuando aún no hemos superado la resaca de 'Toy Story 4', cuando seguimos alucinadas por el nuevo punto feminista de Jasmine en la nueva 'Aladdin', cuando se nos sigue encogiendo el corazón con Dumbo, dirigida por Tim Burton, viene 'El Rey León' con Beyoncé de la mano.

Beyoncé
El redactor recomienda