Logo El Confidencial
UN OUTFIT IMPRESIONANTE

Con un solo look Nieves Álvarez es capaz de mostrarnos 5 tendencias

Todas ellas concretadas en un vestido largo que no puede ser más maravilloso y a ella no le puede sentar mejor

Foto: Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)
Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)

El periplo veraniego de Nieves Álvarez sigue su curso y después de asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con la cámara en mano, la modelo y presentadora se encuentra ahora en Ibiza, la isla predilecta de nuestras celebs para pasar sus vacaciones de verano, y es en ese punto geográfico donde Nieves nos ha deleitado con un look supercompleto, tanto que ha sido capaz de aglutinar cinco tendencias con un solo vestido.

Últimamente hemos visto a Nieves Álvarez lucir todos y cada uno de los must have que reinan esta temporada: el viral traje de chaqueta amarillo, el estampado de leopardo bicolor en total look, el fucsia como único color de un outfit con blusa fluida y pantalón metalizado, o el maxitartán en otro traje sastre. Y la lista sigue y es infinita con un denominador común: estilo a raudales. Eso sí, todavía no habíamos visto un look como el que la presentadora nos ha dejado vía Instagram y en el que hemos contado un total de cinco tendencias imprescindibles.

La primera y más evidente, el estampado. Los lunares se han convertido este verano en el print más perseguido y no, no nos hemos cansado de versionarlo en cientos de colores y formatos. Aunque hemos de reconocer que Nieves Álvarez luce una interpretación nunca vista. Como fondo, un azul turquesa brillante. Y para los lunares, el negro.

La segunda tendencia, el diseño cut out de su vestido. Os lo hemos dicho en multitud de ocasiones: enseñar piel, bien y de manera sutil y elegante, vuelve a estar de moda y la modelo nos lo demuestra con las aberturas que este vestido largo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presenta a los lados de la cintura.

La modelo de la derecha lleva el vestido que luce Nieves valorado en 1.800 euros.  (Cortesía)
La modelo de la derecha lleva el vestido que luce Nieves valorado en 1.800 euros. (Cortesía)

La tercera, el tejido del vestido. Fluido, ligero y de raso, los tres ingredientes que más demandan las prendas para este verano y que Nieves Álvarez ha recopilado en esta prenda.

La cuarta, los drapeados, tanto en la parte de arriba del vestido rematando la cintura, como en la falda enmarcando el frontal de la zona de las caderas. Un truco de estilo que, aunque Nieves Álvarez no necesita usar como tal, lo cierto es que disimula e incluso oculta imperfecciones.

Nieves posando en un storie con el vestido de Silvia Tcherassi. (Instagram)
Nieves posando en un storie con el vestido de Silvia Tcherassi. (Instagram)

Y por última y quinta, la gran (y sensual) abertura que este vestido presenta en la parte delantera y que le otorga a la modelo el tan deseado efecto Angelina Jolie, ese por el que se pirran las celebs y que muy pocas pueden defender con mucha soltura. Tranquila, Nieves, este es tu caso y parece que este tipo de aberturas han sido creadas para ti.

Un zoom a su look. (Instagram)
Un zoom a su look. (Instagram)

Para acompañar este vestido multitendencia, la modelo ha apostado por un clutch rojo y unas gafas de sol, ambos piezas de Bulgari. Y a todo este mix Nieves Álvarez lo ha bautizado como el look perfecto de la Little Mermaid, o lo que se traduce como la Sirenita.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios