Logo El Confidencial
EN CLAVE ANIMAL PRINT

Cómo lucir el perfecto total look (zapatos incluidos) por Nieves Álvarez

La modelo es tan pro que no necesita ni siquiera que el vestido y los salones tipo mule procedan de la misma marca para bordar un estilismo coordinado perfecto

Foto: Nieves Álvarez en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes. (EFE)
Nieves Álvarez en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes. (EFE)

El despliegue de looks festivos de verano sigue en curso y cuando pensábamos que ya nadie nos podía sorprender -gratamente, por cierto-, va Nieves Álvarez y nos deja sin palabras. Su outfit es de alfombra roja, pero a diferencia de otras ocasiones donde la presentadora ha recurrido a diseños arquitectónicos e imposibles para el resto, esta vez se ha aliado con dos modelos sencillos, al menos en el patrón, pero que juntos, mejor dicho, que a conjunto, le han dado el total look perfecto.

Ante este outfit lo más evidente es pensar que Nieves Álvarez no se ha comido mucho la cabeza y ha encontrado el total look en una misma marca, por eso de que la sintonía cromática visual sea pluscuamperfecta y conforme el tan de tendencia estilismo, pero no. Lejos de esa realidad, muy lejos, la presentadora ha rebuscado entre sus firmas preferidas para dar vida, con ella de modelo de excepción, al total look coordinado más fabuloso de los últimos tiempos. Y el resultado no puede ser mejor, un único print, el de leopardo en bicolor negro y blanco, tiñe el vestido y los zapatos que Nieves ha elegido para acudir a una fiesta en Madrid.

El vestido es obra de una de las diseñadoras 'made in Spain' que más lo está petando en los últimos tiempos y que posee una carrera de grandes éxitos en el mundo de la moda. No es otra que Carmen March, quien ha vestido recientemente también a la actriz Blanca Suárez con un pantalón floral o a la top model y ángel de Victoria's Secret Elsa Hosk con un vestido fucsia, y en otras y numerosas ocasiones a la propia Nieves Álvarez. Pero vayamos al lío. El vestido que luce Nieves es un diseño sencillo con escote palabra de honor confeccionado en un tejido vaporoso y semitransparente que destaca por el estampado animal en blanco y negro.

A sus pies, Nieves Álvarez tenía claro que no valía cualquier par, por eso ha optado por un modelo de tendencia: unos mules de tacón que simulan unos salones pero abiertos por la zona del talón. Y no, como te hemos dicho no son de Carmen March, este precioso y elegante par de zapatos pertenece a Manolo Blahnik, otra apuesta en firme por la moda española. A pesar de proceder de diseñadores y marcas diferentes, el tejido que envuelve a estos mules es idéntico, lo que pone el broche de oro a este total look perfectamente coordinado.

Para rematar este elegante estilismo, Nieves Álvarez ha optado por joyas, concretamente unos maxipendientes de pedrería plateados en forma de rombo y una pulsera a juego, además de un clutch metalizado con un cierre icónico, ambos de Bulgari.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios