Logo El Confidencial
Favorecedor y veraniego

Este vestido de Bershka será tu favorito por lo bien que sienta y lo bonito que es

El vestido de fiesta definitivo para estas noches de verano es este de Bershka y cuesta 26 euros

Foto: Tu vestido favorito del verano es este. (Cortesía)
Tu vestido favorito del verano es este. (Cortesía)

Llega el verano, el calor, las noches más cortas que se viven más intensamente y los atardeceres eternos. Para todos estos momentos hemos encontrado el vestido definitivo, es de Bershka y cuesta menos de 26 euros, una auténtica pasada para todo lo que nos ofrece.

Para empezar el estampado tropical tipo flores hawaianas es de lo más acertado para la época estival. Su mezcla de colores en verdes turquesa y menta, en rosas y lilas, amarillos y naranjas es la combinación de colores imposible que funciona a la perfección y como pocos.

Este vestido nos ha conquistado.  (Cortesía)
Este vestido nos ha conquistado. (Cortesía)

Su corte en la cintura es de lo más favorecedor para aquellos abdómenes más abultados, incluso para aquellas mujeres que, estando delgadas, tienen tripillas más hinchadas, ya sea por los excesos de verano o por el gas de las cervecitas que tan bien sientan ahora.

Además, el cierre de este vestido es tipo pareo, uno de los que más favorece a las mujeres con caderas rectas, pero tripa más abultadita, tal y como ya hemos hablado más veces. Además, el cierre cortina que se forma en el centro de las piernas hace mucho más esbelto nuestro tronco inferior, afina piernas y nos hace más altas, al ser justo el corte mini.

Este vestido de Bershka es el favorito del verano. (Cortesía)
Este vestido de Bershka es el favorito del verano. (Cortesía)

Su tejido es fluido pese a estar en un patrón más estructurado y es perfecto para la manga tipo volante que crea.

Además, el escote asimétrico es ideal para las chicas que tienen los hombros anchos, ya que al llevar uno cubierto y el otro no, consigue crear un efecto óptico donde se ven en un segundo plano y parece que tenemos una espalda más estrecha.

Tejido y silueta en detalle. (Cortesía)
Tejido y silueta en detalle. (Cortesía)

Este tipo de corte asimétrico crea una imagen muy esbelta entre la cintura y las caderas, por lo que es perfecto también para las mujeres con curvas, así como también favorece a aquellas que no tienen demasiado pecho, ya que aparta la atención hacia el conjunto global del cuerpo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios