Es noticia
Menú
Este es el vestido de Oysho que sienta mejor a cuerpos con curvas
  1. Estilo
  2. Moda
Mejor con curvas

Este es el vestido de Oysho que sienta mejor a cuerpos con curvas

Muchas veces nos encontramos con prendas que pensamos: “Qué bonito, pero seguro que en mí no sienta como en la modelo”, pero con este vestido de Oysho no te va a pasar eso

Foto: El vestido de Oysho que sienta mejor con curvas. (Cortesía)
El vestido de Oysho que sienta mejor con curvas. (Cortesía)

Para superar el verano en Oysho lo tienen claro: vestidos, vestidos y vestidos. Largos, vaporosos y perfectos para ir a la playa o hasta para ir de invitada a una boda, si sabes cómo combinarlo.

Ese es el caso de uno de los conjuntos que analizábamos hace unos días y es el caso de uno de los vestidos que ya habíamos fichado en Instagram y que nos ha encantado comprobar cómo de bien queda a cuerpos con curvas. Decimos que mejor que a la modelo y no nos quedamos cortas.

Supongo que a estas alturas de la película ya sabréis de mi obsesión, lógica por otra parte, para potenciar mis zonas más bonitas y disimular aquellas que considero menos atractivas (atractivas también, pero menos). Y por eso me ha encantado encontrarme este documento gráfico en Instagram, de la mano de Marta Hidalgo, una influencer murciana, experta en redes sociales y blogger. La empecé a seguir hace no demasiado a través del hashtag curvy y ha sido toda una revelación.

Esta chica tiene estilazo y lo luce como nadie con prendas de nuestras marcas favoritas como Zara, Mango, H&M y, el caso que nos trae hoy aquí, Oysho.

Este vestido con escote halter en verde ultramar satinado con cinturón incluido nos ha cautivado. En el Instagram de la firma lo vemos sin el cinturón, pero en la web sí aparece ceñido a la cintura, creando una bonita figura de reloj de arena tal y como luce la modelo y, mejor aún, Marta Hidalgo, la mujer detrás de @theladyoflovelysmile y una de las mejores representantes curvys o de tallas medias que podéis disfrutar en redes sociales.

placeholder El vestido de Oysho que sienta mejor a mujeres con curvas. (Cortesía)
El vestido de Oysho que sienta mejor a mujeres con curvas. (Cortesía)

Otra de las grandes virtudes de este vestido es, precisamente, su escote halter que reduce ópticamente la espalda y crea una bonita forma del pecho. Esto, unido al largo del vestido, que se escapa de la tendencia midi de este verano, estiliza la figura como pocos vestidos.

Con los complementos adecuados, como unos pendientes joya, una diadema o turbante en el pelo y unos tacones, es una prenda perfecta para una boda de verano, pero también combinado con unas sandalias pala y un bolso saco de yute es el look perfecto para una tarde por el paseo marítimo.

Y todo esto por 36 euros, no se le puede pedir más.

Para superar el verano en Oysho lo tienen claro: vestidos, vestidos y vestidos. Largos, vaporosos y perfectos para ir a la playa o hasta para ir de invitada a una boda, si sabes cómo combinarlo.

Curvy Instagram
El redactor recomienda