Logo El Confidencial
Verde que te quiero verde

El traje de Paula Echevarría con el que perderás una talla es de Bershka

Un conjunto en verde menta que, además de bonito, sienta como un guante

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Paula Echevarría es experta en acercarnos prendas low cost y elevarlas a un nivel excelso de clase y elegancia hasta para sus looks más casuales. Y es que después de impactarnos con sus vestidos esta primavera, entre los que destaca uno de rayas de lo más favorecedor, ahora cambia de tercio y nos sorprende con un look casual de americana fluida y paper bag en uno de nuestros colores favoritos.

Instastories @pau_eche.
Instastories @pau_eche.

En concreto hablamos de un conjunto de americana fluida y pantalón 'paper bag' de Bershka y que, juntos, cuestan menos de 50 euros y que la actriz combina a las mil maravillas con una camiseta de la muñeca Betty Boop en algodón, rebajando el estilo formal del look. El broche de oro (informal) lo dan las zapatillas Adidas blancas, el modelo que analizamos hace unos días y que lleva tan solo una semana a la venta.

Pierde una talla combinando como nadie

Bueno, combinando como nadie no, combinando como Paula Echevarría, icono de estilo y musa de mucha parte de nuestro armario.

Pantalón 'paper bag' de Bershka (19,99€).
Pantalón 'paper bag' de Bershka (19,99€).

El pantalón 'paper bag' es pura tendencia este verano porque nos permite disfrutar del estilizador corte largo, que tanto favorece a las piernas, en tejidos frescos completamente compatibles con el calor y un día en la oficina.

Estos pantalones no solo son supercómodos, sino que disimulan barriga y, como ya hemos dicho, estilizan las piernas. El tiro alto de este tipo de prenda, unido al uso del citurón, generalmente de hebilla ancha, y al volumen que crean con el volante de tela superior, da como resultado el famoso (y tan queridísimo efecto) 'una talla menos'.

Americana fluida de Bershka (29,99 euros).
Americana fluida de Bershka (29,99 euros).

Para completar este look y favorecer, aún más, este estilizado efecto, la actriz completa este estilo con una americana fluida u oversize, que estrecha ópticamente la espalda por lo que parece que, mágicamente, has adelgazado cuatro kilos. Una auténtica maravilla.

Y todo esto de la mano de Bershka y por menos de 50 euros. Pero es que, además, si no os convence en ese color pero os queréis aprovechar del efecto 'adelgazante' de este outfit, la firma de Inditex pone a nuestra disposición una variedad de estampados y colores entre los que encontraréis vuestro favorito. ¿El mío? El naranja.

El mismo conjunto que Paula Echevarría en naranja.
El mismo conjunto que Paula Echevarría en naranja.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios