Logo El Confidencial
DURANTE EL DESFILE DE JUANJO OLIVA

Las gafas low cost con las que Nieves Álvarez e Hiba Abouk han arrasado en MBFWM

Unas gafas XXL, con forma irregular y de montura negra con las que nos recordaron a la divina Anna Wintour en la Semana de la Moda de Nueva York

Foto: Nieves Álvarez, con las gafas en el desfile de Juanjo Oliva. (Getty)
Nieves Álvarez, con las gafas en el desfile de Juanjo Oliva. (Getty)

Pocas son las estridencias que en esta edición han ocupado las primeras filas de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week. Una edición que termina hoy y que en cambio nos ha regalado algunos trucos de estilo low cost para arrasar durante el verano.

El más llamativo nos lo hemos encontrado en el front row del desfile de Juanjo Oliva, que tenía lugar hace apenas unas horas en la pasarela principal de Ifema. ¿Que a qué nos referimos? Pues al accesorio que unió a Nieves Álvarez e Hiba Abouk durante la presentación de esta marca ante la que ambas se siente especialmente afines.

Look completo de Nieves Álvarez en el desfile de Oliva en la MBFW. (Getty)
Look completo de Nieves Álvarez en el desfile de Oliva en la MBFW. (Getty)

Con estilos (y en este caso también looks) radicalmente diferentes, la dos fashionistas asistieron provistas de unas enormes gafas de sol diseñadas por Oliva que también fueron las grandes protagonistas del desfile.

HIba Abouk con las mismas gafas en el desfile de Oliva. (Getty)
HIba Abouk con las mismas gafas en el desfile de Oliva. (Getty)

Unas gafas XXL, con forma irregular y de montura negra con las que nos recordaron a la divina Anna Wintour en la Semana de la Moda de Nueva York y que hemos encontrado a la venta en una versión muy parecida a un precio de lo más asequible.

Este accesorio forma parte de la colección que el modisto patrio ha realizado en colaboración con Mó de Multiópticas y están disponibles en carey y negro y carey con los cristales azules por 49 euros.

Gafas de Oliva x Mó. (Cortesía de la marca)
Gafas de Oliva x Mó. (Cortesía de la marca)

Un must have a la altura de dos de las estrellas de la moda nacional al alcance de todos los bolsillos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios