Logo El Confidencial
RAT & BOA

Rat & Boa, la firma de vestidos que modelos e influencers adoran (y ahora, tú también)

Descubre Rat & Boa, la firma que llevaba tiempo intentando captar nuestra atención en redes sociales y que lo ha conseguido por una curiosa coincidencia

Foto: Elsa Hosk (Reuters)
Elsa Hosk (Reuters)

Vamos a comenzar este texto haciendo una confesión. Hace tiempo, cuando vimos a las modelos Elsa Hosk y Emily Ratajkowski lucir dos mini vestidos estampados, pensamos que ambas lucían modelos de Reformation, la marca sostenible que ha enamorado a influencers y top models con sus diseños. Nos pareció que sus vestidos eran perfectos, pero no les prestamos mayor atención porque el ‘hype’ de la marca ya había pasado y no considerábamos oportuno escribir acerca de sus looks.

No nos juzguéis: este vestido de Irina Shayk es de Reformation y tiene una estética similar al de Emily. ¿A que sí? Pues ha resultado que uno es de la marca y otro, de una firma diferente que ahora ha hecho que nuestro radar fashionista enloquezca.

Hemos tenido que esperar a las vacaciones de las influencers españolas para que nos hayamos vuelto a fijar, sin querer, en la marca. Se trata de Rat & Boa, una firma de vestidos que ha acompañado a Paula Ordovás en su viaje a Cartagena de Indias.

La influencer lució dos impresionantes maxi vestidos durante sus vacaciones que llamaron nuestra atención.

De hecho, nos quedamos de piedra al comprobar que Marta Lozano también había caído en las redes de la firma y tenía exactamente los dos mismos vestidos.

¿Acaso había organizado al marca el envío a influencers de estos dos modelos? ¿Quizás se habían enamorado por casualidad los dos de estos diseños? ¿Existen las casualidades en el mundo del marketing?

Jamás lo sabremos, pero Kylie Jenner lució después un vestido tie-dye de Rat & Boa que venía a demostrar que la marca está viviendo un momento de oro. De hecho, en realidad la firma ya llevaba en los armarios de Chiara Ferragni y de Priyanka Chopra algún tiempo, pero habían tenido que coincidir dos influencers castizas con dos diseños idénticos de Rat & Boa para que nos fijáramos en sus modelos.

La mismísima Rosie Huntington ha apostado este verano por la firma para disfrutar de sus vacaciones en Capri, por lo que parece que es oficial: tenemos que hacernos con algún diseño de Rat & Boa. Equipo de la marca, si tenemos 325 seguidores… ¿pueden por favor considerarnos micro micro micro influencers y enviarnos algo ya? Gracias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios