Elsa Hosk y Gala González saben que este es el vestido que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
EL MINIDRESS FLORAL

Elsa Hosk y Gala González saben que este es el vestido que necesitas

Al echar un vistazo a las redes sociales de dos de nuestras fashionistas preferidas, hemos descubierto cómo es el vestido que tenemos que tener YA en nuestros armarios

placeholder Foto: Gala González de desfile. (Getty)
Gala González de desfile. (Getty)

Tras analizar las cuentas de diversas celebridades e influencers en redes sociales, ya podemos decir que el vestido del verano ha de ser un modelo cortito, de tejido liviano y con estampado floral en clave XS. Las flores son siempre el print estival por excelencia, pero esta temporada presume de serlo sobre fondo blanco, tal y como hemos visto en el perfil de Cristina Pedroche, o sobre fondo verde. Precisamente el color de la esperanza es el que ahora llama nuestra atención, pues dos de nuestros iconos de estilo preferidos han elegido dos modelos sospechosamente similares que han hecho que activemos nuestros resortes de búsqueda de tendencias para elevarlos al podium de los Vestidos Estivales de la Temporada (así, en mayúsculas) por excelencia.

Gala González está disfrutando de unos días de descanso con su chico, familia y amigos en Cadaqués, donde ha posado con un vestido de una de las firmas más aclamadas por las instagramers con más estilazo.

Hablamos de HVN, una marca que hemos visto lucir ya a la diseñadora Charlotte Olympia, a la modelo Charli Howard y a la cómica Amy Poehler. Sus icónicos vestidos se caracterizan por sus irresistibles estampados y son fruto de la modelo y DJ anglosajona Harley Viera Newton, una de las it girls inglesas más populares en el Reino Unido. Gala González combina su minidress verde con estampado XS de flores blancas con sus sandalias de piel marrones de Saint Laurent, las que sin duda se han convertido en el calzado preferido de las influencers y de las modelos este verano, como también ha demostrado Rosie Huntington.

Al ver el Instagram de Gala, tomamos nota inmediatamente de este vestido y justo cuando todavía lo teníamos en mente, visitamos las redes sociales de una de las modelos cuyos looks más nos gustan, Elsa Hosk, y descubrimos que la top también había apostado este verano por un minidress verde con estampado floral XS. Hosk se ha decantado por la firma que revolucionó Instagram con su falda de satén de estampado de leopardo, Réalisation. En concreto, elige el modelo The Ozzie, que cuesta 160 €.

Aprovecha la llegada de las rebajas para buscar tu minivestido verde de flores de la temporada y deslumbra con tu dress floral del color de la esperanza.

Influencers Instagram Tendencias
El redactor recomienda