Logo El Confidencial
el sueño de las amantes de la moda

Los secretos del armario de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni ha mostrado su nuevo vestidor a sus seguidores y en Vanitatis hemos sacado nuestro radar para captar todas las claves de su colección de moda

Foto: Chiara Ferragni. (Getty)
Chiara Ferragni. (Getty)

Imaginad durante unos segundos la cantidad de prendas y accesorios que Chiara Ferragni ha de recibir al día. Pensad un momento en la de sesiones de fotos que protagoniza, tras las cuales se lleva de forma habitual alguna que otra prenda como obsequio. El armario de Chiara, si nuestra imaginación no exagera, ha de ser ciertamente enorme y ordenado, ¿verdad? Pues ahora ya sabemos si estamos en lo cierto o si hemos fantaseado demasiado.

La bloguera lleva meses compartiendo con sus seguidores su intención de ordenar su armario, mostrando para ello su enorme colección de ropa, bolsos y zapatos desperdigada por una habitación que será su vestidor. La diferencia entre su armario y el del resto de las mortales es, para comenzar, que en el suyo te puedes dar un paseo y para continuar, que contiene algunos de los diseños más exclusivos del mercado.

Como punto de partida, nos sorprende descubrir (de pasada, porque se ve durante medio segundo) que Chiara va a tener en su vestidor una imagen suya enorme a modo de display para dejar claro quién es la reina de tanto lujo.

Para continuar, nos hemos quedado boquiabiertos con su espacio dedicado a bolsos de Chanel. La italiana tiene el mítico 2.55 en todos los tamaños y colores, así como diversos modelos Boy, riñoneras de la marca y un bolso acolchado con forma de corazón vintage que la firma sacó a comienzos de los años 90. Por supuesto, en su colección de bolsos no faltan su Speedy de Louis Vuitton personalizado, diseños de Céline, sus Goyard, sus modelos de Christian Dior personalizados y sus diseños de la firma francesa acolchados, sus bolsos de Gucci, el de viaje de Supreme, una balda repleta de diversos Birkin de Hermès en diferentes colores y tamaños, de Fendi en clave logomanía y mochilas, box bags, diferentes bolsos del icónico Classic de Balenciaga y modelos míticos de Louis Vuitton para todos los gustos.

Su colección de zapatos ocupa un armario contiguo en el que se apilan deportivas de Nike, modelos de Philosophy, deportivas de Gucci, sandalias furry de Fendi, botines de Balenciaga e innumerables tacones que dan forma a una colección que supera con creces los 300 pares. En su vestidor también hay lugar para un enorme baúl de viaje de Louis Vuitton y una plancha a vapor digna de estilista con la que tener la ropa siempre perfecta. Aunque la italiana no nos ha permitido detenernos a admirar su colección de ropa, hemos podido divisar chaquetas logomaníacas de Fendi, chaquetas de Versace e infinidad de shorts y sudaderas. Chiara nos ha dejado ver su vestidor a través de un veloz tour que demuestra que su armario de Milán está ya casi terminado.

Ver esta publicación en Instagram

My walk in closet in Milan is almost ready 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La verdad es que tras adentrarnos en los vestidores de Kylie Jenner y Kris Jenner, hemos de reconocer que el de Chiara nos parece -lo decimos ahora que no nos está leyendo- un poco de andar por casa. De acuerdo: tiene una fortuna en bolsos, zapatos y ropa, pero nos esperábamos algo mucho más organizado e instagrameable de la influencer italiana. ¿Será esta la prueba de que en realidad es humana?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios