Logo El Confidencial
EXPLOSIÓN CROMÁTICA

El chartreuse es el color del momento y las celebs ya apuestan por él

El nuevo color de la temporada deja muy claro que todavía no tenemos que apartar los colores enérgicos de nuestro armario

Foto: Fenty Beauty.
Fenty Beauty.

Si el verde lima fue una de las tonalidades más aclamadas cuando las altas temperaturas estaban entre nosotros, con la llegada del otoño las celebridades han querido apostar por una versión diferente de tan atrevido color en un firme empeño por aportar a sus armarios otoñales una inyección extra de energía. El nuevo color de moda es el verde chartreuse, cuyo nombre, por supuesto, proviene del único licor verde del mundo.

Mientras que este verano el verde lima se convertía en el preferido de las generaciones más jóvenes, como dejaba claro Billie Eilish al teñirse la raíz de ese color, ahora un nuevo verde se impone entre las celebridades. Aunque la cantante Normani ya adelantaba la tendencia al posar en sus redes sociales en una moto acuática, era Hilary Duff la encargada de dar nombre a este color. La cantante subió a sus redes sociales una imagen en la que luce una chaqueta blazer de esta tonalidad junto al texto “¿Lo llamaríais chartreuse?”.

Una de nuestras celebs preferidas a la hora de abrazar esta explosión cromática ha sido Kristen Stewart, que pese a ser normalmente poco dada a apostar por tonalidades llamativas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de apostar por el verde chartreuse. La actriz posaba en la alfombra roja de Los Ángeles con un traje de Petar Petrov de este color que dejaba muy claro que el verde lima encuentra ahora en este nuevo verde su versión más adulta.

Kristen Stewart. (Getty)
Kristen Stewart. (Getty)

Rihanna era otra de las que ya apostaban por el chartreuse -hablamos del color, no del licor, que con RiRi nunca se sabe- en su campaña de Fenty Beauty, y no ha sido la única celebridad en abrazar esta tonalidad: Timothée Chalamet, el chico de moda por antonomasia, posaba ante los medios en la presentación neoyorquina de ‘The King’ con un jersey de Louis Vuitton de este color.

Timothée Chalamet. (Getty)
Timothée Chalamet. (Getty)

¿Te animas a apostar por este color este otoño?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios