Logo El Confidencial
ESTILO, GLAMOUR Y ALGÚN CHASCO

De Gwen Stefani a Jennifer Aniston, mejores y peores looks de los People Choice Awards

Repasamos todos los outfits vistos en la alfombra roja de los premios People Choice Awards celebrados anoche en Santa Mónica (California)

Foto: La cantante Gwen Stefani. (EFE)
La cantante Gwen Stefani. (EFE)

Estamos en Santa Mónica (California), el lugar elegido anoche para acoger la 41ª edición de la entrega de los People Choice Awards, unos galardones muy especiales porque es el público con sus votos quien elige a los ganadores y que reconocen a las figuras más destacadas de cada año en diferentes disciplinas como el cine, la televisión, la música o la moda. Vamos, que si gustas y caes bien al gran público, alzarte con un premio está más que asegurado, y eso para los artistas es de vital importancia ya que significa que al menos este 2019 no lo han hecho nada mal.

Entre los asistentes a la entrega de premios, la cantante Gwen Stefani, que recogía el premio como Fashion Icon Award 2019; la también cantante y actriz Zendaya, que se alzó con el galardón a mejor actriz de cine, o el clan femenino Kardashian casi al completo. Reconocimientos y galardones a un lado, nosotras hemos querido repasar los mejores y peores looks vistos sobre la alfombra roja. Pasen y vean por qué algunos outfits no tienen desperdicio.

Gwen Stefani

Gwen Stefani y Blake Shelton. (Getty)
Gwen Stefani y Blake Shelton. (Getty)

Nos resulta un tanto irónico que la ganadora al premio Fashion Icon 2019 se haya plantado en la alfombra roja de esta guisa. La exvocalista de la mítica banda de música No Doubt eligió un vestido blanco de Vera Wang con escote palabra de honor, fruncidos en la parte delantera, un gran lazo negro a la espalda y una maxicola donde se podía leer el nombre del galardón, Fashion Icon. Un intento fallido por convertirse en la novia de la noche que aún es más desatroso al unir unos guantes largos, botas altas ajustadas y medias de rejilla a este incomprensible estilismo.

Zendaya

La cantante y actriz Zendaya. (Getty)
La cantante y actriz Zendaya. (Getty)

Zendaya sí que optó por un outfit a la altura del premio que iba a recoger, el de mejor actriz de cine, que se suma a otros galardones que ya ha recibido la protagonista de 'Spider-Man'. Con un vestido negro de efecto cut-out rematado con pedrería, escote asimétrico y largo hasta el tobillo firmado por Christopher Esber, la cantante estaba sencillamente brillante.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Fue una de las grandes homenajeadas de la noche, puesto que recibió un premio que reconoce su trayectoría: el esfuerzo, el trabajo y el buen hacer de su carrera como actriz llamado People's Icon, y en cuanto a su estilismo (como es costumbre en Jennifer), no nos defraudó. Con un original mono (aunque creas que es un vestido, no lo es) de color negro con los hombros al descubierto, cuerpo tipo corsé y decorado con maxivolantes plisados en el bajo. Una delicia de diseño que solo Jennifer Aniston podía hacer brillar.

Kim Kardashian

Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

Siendo fiel a su estilo, Kim se enfundó en un ajustadísimo vestido vintage de Versace con escote tipo corsé y tan pegadito a su cuerpo que parecía una segunda piel; es más, si te fijas en el estampado, este vestido podría ser la típica muda de piel de serpiente. Súmale que este tipo de tonos entre nude y grisáceos no favorecen nada a Kim Kardashian y tienes un nuevo chasco de estilo por cortesía de la empresaria.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. (Getty)
Khloé Kardashian. (Getty)

Y con Kim cerramos el ranking de las Kardashian peor vestidas, porque las otras tres, entre las que se encuentra Khloé, sí que nos han convencido con sus estilismos. Acudían para recibir el premio al mejor reality show por el exitoso 'Keeping Up with the Kardashians' y Khloé supó combinar elegancia y sensualidad en un look que ya hemos fichado para llevar este fin de año. Se trata de un dos piezas de LaQuan Smith con top negro transparente y falda tipo pareo con abertura que la empresaria remató con unas sencillas sandalias con pulsera al tobillo de Jimmy Choo y un bolso de mano de lo más original en forma de fajo de billetes con pedrería de Judith Leiber.

Kourtney Kardashian​

Kourtney Kardashian. (Getty)
Kourtney Kardashian. (Getty)

Con otro look que bien podríamos llevar a cualquier fiesta navideña de las que ya (sí, aunque no lo creas) se aproximan precipitadamente. Nos encanta este traje de chaqueta repleto de pedrería formando un estampado a rayas negras y plateadas de Naeem Khan con el que Kourtney Kardashian brilló en la red carpet. Además del traje y como única prenda acompañante, Kourtney optó por un sensual sujetador negro bajo la chaqueta a modo de top creando uno de esos looks con toque sexy que tanto nos gustan.

Kris Jenner

Kris Jenner. (Getty)
Kris Jenner. (Getty)

Otra que se decantó por lucir un traje de chaqueta fue la matriarca del clan Kardashian. Kris Jenner llevó un traje joya de color negro bañado con cadenas metalizadas en los hombros que, salta a la vista, le sentaba como un guante. Una prueba que nos demuestra que se puede ser estilosa a cualquier edad.

Pink

La cantante Pink. (Getty)
La cantante Pink. (Getty)

La cantante acudió a la gala acompañada de su familia al completo para recibir el premio People's Champion 2019, y aunque se la vio feliz y muy sonriente, su outfit dejó mucho que desear. El traje (un básico) no está mal. El problema del estilismo es que Pink no supo combinar bien este dos piezas. El error está en la blusa de gasa de color rosa palo y cuello alto fruncido con la que decidió rematar su traje.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios