Logo El Confidencial
UNA RECOPILACIÓN DE LO MÁS VARIADA

De Isabel Preysler a Jennifer Lopez, estos son los mejores y peores looks de la semana

Muchos han sido los eventos que han transcurrido a lo largo de estos días donde las celebs de todo el mundo han acudido con sus mejores galas (o no). Repasamos sus outfits

Foto: Isabel Preysler, en la fiesta Ferrero Rocher. (Getty)
Isabel Preysler, en la fiesta Ferrero Rocher. (Getty)

Esta semana, a lo ancho y largo del planeta se han concentrado una serie de eventos que han congregado a las celebs más reconocidas a nivel internacional y nacional. Véase ejemplos de la talla de la alfombra roja de los Governors Ball en Nueva York con la presencia de Jennifer Lopez o Charlize Theron, la presentación de la última novela de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y Tamara Falcó, la inauguración del nuevo espectáculo de El Circo del Sol en Madrid con Paz Vega o Lydia Bosch, o el tour televisivo que ha llevado a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon a recorrer cientos de programas. Estos por resumir algunos de los más relevantes, pero se han ido sucediendo muchos más. Tal ha sido el ajetreo de celebs que nos hemos visto obligadas a repasar los mejores y peores looks vistos durante esta semana y estos son nuestros veredictos fashionistas.

Isabel Preysler

Isabel Preysler. (Cordon Press)
Isabel Preysler. (Cordon Press)

Arrancamos con uno de los últimos actos sociales de la semana donde la gran (y única) estrella ha sido ella, Isabel Preysler, enfundada en un impresionante diseño negro y dorado firmado por Temperley London por que el perfectamente suspirarían Kate Middleton o la reina Letizia. Y todo para provocarnos un flashback al recordarnos el mítico anuncio de los bombones de Ferrero Rocher que protagonizó en su día.

Paz Vega

Paz Vega. (Cordon Press)
Paz Vega. (Cordon Press)

Nos quedamos en nuestro país, concretamente en Madrid, donde un puñado de famosas han acudido a la presentación del nuevo espectáculo de El Circo del Sol, 'Kooza'. Y Paz Vega se ha posicionado como una de las mejor vestidas. Haciendo gala de su inconfundible estilo tomboy, la actriz ha lucido un total look negro en clave casual con mocasines masculinos y trench oversize.

Lydia Bosch

Lydia Bosch. (Cordon Press)
Lydia Bosch. (Cordon Press)

Otra de las celebs patrias que acudió a esta presentación fue la actriz Lydia Bosch, que no estuvo muy acertada con su estilismo y las razones saltan a la vista: la mezcla de diferentes tendencias y estilos en un look (entre étnico, montañero, con pantalón de cuero...) que le da un resultado demasiado informal.

Sonia Ferrer

Sonia Ferrer. (Cordon Press)
Sonia Ferrer. (Cordon Press)

Y de la dejadez estilística de Lydia Bosch al outfit 'demasié' de Sonia Ferrer. Porque si una pecó de ir poco arreglada, la otra se pasó con un look que bien podríamos llevar a una boda y no a una tarde en el circo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (Cordon Press)
Jennifer Lopez. (Cordon Press)

Cruzamos el charco y nos plantamos en Nueva York para recordar los mejores y peores looks vistos en la alfombra roja de los Governors Ball. JLo acertó de pleno cambiando de registro y sucumbiendo al auténtico glamour de Hollywood con este vestido de satén palabra de honor de Reem Acra. Un 10 para la actriz.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan. (Cordon Press)
Saoirse Ronan. (Cordon Press)

La joven actriz que normalmente suele encandilarnos hizo justo lo contrario al optar por este mono con estampado vichy de la marca Emilia Wickstead. Ni el volumen de las mangas ni el largo rozando el suelo del pantalón favorecen a mujeres tan menudas como ella.

Charlize Theron

Charlize Theron. (Cordon Press)
Charlize Theron. (Cordon Press)

Fue otro de los fracasos estilísticos de la gala. Charlize Theron eligió un dos piezas de Tom Ford con un carácter demasiado relajado que le otorgó una imagen que en nada se parece a las que nos tiene tan gratamente acostumbrados la actriz.

Dakota Johnson

Dakota Johnson. (Cordon Press)
Dakota Johnson. (Cordon Press)

No solo nos gustó por el combo de color blanco compuesto por un crop top y una falda voluminosa de Brandon Maxwell, la actriz nos rechifló aún más al sumar una estética gótica en su maquillaje y una melena despeinada y desenfadada pero bien hecha.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. (Cordon Press)
Jennifer Aniston. (Cordon Press)

El esperado regreso de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una nueva serie juntas, 'The morning show', tras 'Friends' ha llevado a este dúo de actrices a recorrer varios programas de televisión. Nos quedamos con este total look negro de la actriz donde ha jugado con diferentes tejidos y texturas (todos en negro) y se ha marcado un outfit elegante y sensual.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon. (Cordon Press)
Reese Witherspoon. (Cordon Press)

A diferencia de su amiga y compañera, Reese Witherspoon no ha afinado el tiro al optar también por el negro, pero estropear el look con unos salones en color crema. En estos casos, tirar de lo obvio, negro con negro, siempre es sinónimo de acierto.

Lily Aldridge

Lily Aldridge. (Cordon Press)
Lily Aldridge. (Cordon Press)

Volvemos Nueva York solo para hacer referencia al look de alfombra roja que Lily Aldridge ha lucido para la presentación de 'Very Ralph', el documental de HBO sobre la vida del diseñador Ralph Lauren. La modelo estaba espectacular con este vestido de satén rojo con escote palabra de honor, drapeados y abertura lateral firmado, obviamente, por Ralph Lauren. Una lección de estilo sobre cómo se debe vestir para una red carpet.

Chloë Moretz

Chloë Moretz. (Cordon Press)
Chloë Moretz. (Cordon Press)

Cogemos un vuelo a Seúl, capital de Corea del Sur, para repasar dos looks (uno bueno y uno malo) vistos en la apertura de la tienda de Louis Vuitton. El bueno, el de la actriz Chloë Moretz, ataviada con un total look de la firma de inspiración setentera que simplemente nos encantó.

Alicia Vikander

Alicia Vikander (Cordon Press)
Alicia Vikander (Cordon Press)

Y al otro lado, como outfit menos bueno, estaba el de Alicia Vikander, también de Louis Vuitton, pero tenemos que admitir que este nos ha recordado más a una estética propia del circo que de la maison.

Aitana

Aitana Ocaña. (Cordon Press)
Aitana Ocaña. (Cordon Press)

De nuevo en España para deleitarnos con el outfit de Aitana y es que ¡cómo viste de bien esta chica siempre! Para esta ocasión donde la cantante ejerció de madrina de la marca GHD, nos enamoró con un traje de dos piezas metalizado en versión mini de Maje que combino con botines a juego. Inspiración total para nuestros próximos looks festivos.

Isabel Preysler

Isabel y Mario. (Cordon Press)
Isabel y Mario. (Cordon Press)

Después del primer look visto de Isabel y con el que arrancamos este ranking, también tenemos que recordar el que lució en la presentación de la nueva novela de su pareja, Mario Vargas Llosa. Un vestido midi de color negro con un bonito juego geométrico blanco bajo la zona del pecho. Se trata de un diseño de su hija Tamara Falcó que Isabel Preysler defendió con la elegancia y la clase que la caracterizan.

Tamara Falcó

Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

Con un mono floral de Diane von Furstenberg, la hija de Isabel Preysler logró captar toda la atención mediática, con permiso, claro está, de su madre.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre. (Cordon Press)
Esperanza Aguirre. (Cordon Press)

Será por el tejido del pantalón escogido por Esperanza Aguirre, que tanto nos recuerda a los típicos estampados jacquard de los sofás, que su look para asistir a la presentación de la novela de Vargas Llosa no nos ha entusiasmado.

Andrea Levy

Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)

Sin embargo, Andrea Levy, la otra política del acto, nos convenció con este outfit informal y desenfadado, demostrando que unos jeans y una chaqueta de cuero siempre son una fórmula de éxito infalible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios