Es noticia
Menú
Isabel Preysler, más Letizia que nunca en la presentación del documental de Vargas Llosa
  1. Estilo
  2. Moda
Total white

Isabel Preysler, más Letizia que nunca en la presentación del documental de Vargas Llosa

De la elegancia de Isabel Preysler poco queda por decir. Jamás falla y sus looks siempre están perfectamente equilibrados. Parte de culpa la tiene Sonia Bolín

Foto: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acuden a la presentación de un documental sobre la vida del Premio Nobel. (Cordon Press)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acuden a la presentación de un documental sobre la vida del Premio Nobel. (Cordon Press)

De la elegancia de Isabel Preysler poco queda por decir. Jamás falla y sus looks siempre está perfectamente equilibrados, parte de culpa la tiene Sonia Bolín. No hay un color estridente que le robe protagonismo a su esbelta figura, del mismo modo que sus accesorios siempre están a la moda.

Últimamente, la socialite parece haber encontrado su signature look para asistir a los actos a los que acude como acompañante del premio Nobel de Literatura. El total look blanco es una de sus combinaciones estrella, pero en esta ocasión parece que Isabel ha tomado a la reina Letizia como inspiración al elegir un traje de chaqueta y pantalón en blanco, con raya… Para sorpresa de todo el mundo, sus accesorios también eran muy Letizia.

placeholder Mario Vargas Llosa, acompañado de Isabel Preysler en la presentación del documental sobre su vida. (Cordon Press)
Mario Vargas Llosa, acompañado de Isabel Preysler en la presentación del documental sobre su vida. (Cordon Press)


La firma de bolsos que ha seducido a la reina Letizia se ha colado en el armario de Isabel Preysler. Lujo ‘made in Spain’, Reliquiae parece haberse convertido en la marca de referencia para los iconos de la moda españoles, no olvidemos que Eugenia Silva también se ha dejado ver con bolsos de la firma.

El modelo en cuestión es el Archi One L, un bolso de piel de vacuno plena flor, disponible en 13 colores y con un precio de 860€ que Isabel optó por lucir en blanco. La reina Letizia le ha declarado amor profundo a la marca y hemos podido verla con el mismo diseño en dos colores perfectos para combinar: negro y rojo burdeos.

placeholder Mario e Isabel. (Cordon Press)
Mario e Isabel. (Cordon Press)


El conjunto ‘Leti inspiration’ estaba compuesto por un traje de chaqueta en un tejido muy fresquito, similar al lino, para soportar la ola de claro que sacude toda España. Esta curiosa elección nos recordaba enormemente a aquel traje blanco de Armani que llevó la Reina para anunciar su compromiso a la prensa. Precisamente este mismo año doña Letizia volvía a lucir el mismo outfit en su última visita a Marruecos, en esta ocasión acompañándolo con un top crudo, a juego con los salones.

placeholder Felipe VI y Letizia en su viaje en Marruecos. (Cordon Press)
Felipe VI y Letizia en su viaje en Marruecos. (Cordon Press)


Por su parte, el conjunto elegido por Isabel Preysler distaba en el corte tobillero del pantalón, que también estaba marcado con raya y que se convertía en el perfecto aliado de los discretos pero acertados salones de la socialite en un tono crudo.

Para completar el look en esta especial noche, Preysler eligió unos aretes de oro y un maquillaje muy natural, como de costumbre, con la piel perfectamente hidratada y jugosa. Blanca y radiante iba la novia del homenajeado del día.

placeholder Nuria González, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Cordon Press)
Nuria González, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Cordon Press)


En el evento también pudimos ver a Nuria González, que prefirió jugar con tonalidades muy veraniegas con el turquesa como elemento diferenciador y con un look más informal que el de Preysler. Ambas se convirtieron en la perfecta escolta para una noche muy especial para Mario Vargas Llosa.

De la elegancia de Isabel Preysler poco queda por decir. Jamás falla y sus looks siempre está perfectamente equilibrados, parte de culpa la tiene Sonia Bolín. No hay un color estridente que le robe protagonismo a su esbelta figura, del mismo modo que sus accesorios siempre están a la moda.

Isabel Preysler Vestidor de Letizia
El redactor recomienda