Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

De Meg Ryan a Scarlett Johansson: los mejores y peores looks de los Governors Ball

Scarlett Johansson y Jennifer Lopez han sido algunas de las actrices que no han querido perderse una de las alfombras rojas más espectaculares de la temporada

Foto: Jennifer Lopez. (Reuters)
Jennifer Lopez. (Reuters)

La celebración de la gala de los Governors Ball ha estado repleta de estrellas (incluidos nuestros Antonio Banderas y Pedro Almodóvar) que han apostado por auténticos lookazos que nos han hecho replantearnos el título de este tema. ¿Cómo decir cuáles han sido las que peores outfits han llevado cuando lo cierto es que, sin que sirva de precedente, todas nos han encantado? Sin embargo, una vez hemos podido revisar todas las imágenes, hemos encontrado a alguna a la que ponerle un pero, mas hemos de aclarar que quien haya caído en la categoría de peor vestida habría sido, más que probablemente, una de las mejores vestidas en la gala de los MTV Awards, donde gusta más montar un show que lucir un modelito sofisticado.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (Cordon Press)
Jennifer Lopez. (Cordon Press)

La actriz estaba espectacular con este vestido de satén palabra de honor de Reem Acra con el que abrazó el glamour del Hollywood más sofisticado. Lo cierto es que JLo suele apostar por vestidos impresionantes con los que presumir de su escultural silueta, pero en esta ocasión se ha decantado por un vestido más elegante y holgado de lo habitual. Teniendo en cuenta que si tuviéramos su cuerpazo iríamos desnudas, hemos de aplaudir a Jennifer por ser más chic y precavida que nosotros, algo que, por otra parte, no era tan complicado.

Charlize Theron

Charlize Theron. (Cordon Press)
Charlize Theron. (Cordon Press)

La nueva estela estética de Charlize desde que se cortara el pelo no nos convence por más que lo intentemos. Este conjunto tan relajado es de la colección primavera-verano 2020 de Tom Ford. Theron lo combina con joyas de Ana Khouri, Eriness y Jacquie Aiche.

Meg Ryan

Meg Ryan. (Getty)
Meg Ryan. (Getty)

Nos ha encantado la sencillez del look de Christian Siriano por el que se decantó Meg Ryan.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan. (Cordon Press)
Saoirse Ronan. (Cordon Press)

La actriz no acierta con el look de una de las firmas que más quebraderos de cabeza ha dado a la familia real británica, Emilia Wickstead. Mucho nos tememos que hay que tener la altura de un jugador de la NBA para que este mono sea adecuado. Si hubiera llevado un globo rojo y se hubiera maquillado la cara como un mimo, nos habría convencido también para una fiesta infantil. O de terror. ¡Qué lío!

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. (Cordon Press)
Scarlett Johansson. (Cordon Press)

Ahora que Jennifer Lopez se vuelve elegantona, Scarlett se cambia de acera para marcarse un JLo en toda regla. El look de Celine nos parece un poco choni, pero le sienta de maravilla. Lo combina con pendientes de Hanut Singh, brazaletes de Maxior y anillo de Misahara.

Olivia Wilde

Olivia Wilde. (Cordon Press)
Olivia Wilde. (Cordon Press)

La actriz luce un vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Ralph Lauren Collection, que combina con pendientes de diamantes de Amwaj y clutch de Tyler Ellis.

Dakota Johnsson

Dakota Johnsson. (Cordon Press)
Dakota Johnsson. (Cordon Press)

Nos FASCINA este dos piezas de Brandon Maxwell.

Lili Reinhart

Lili Reinhart. (Cordon Press)
Lili Reinhart. (Cordon Press)

El vestido de Oscar de la Renta nos parece sacado de una gala de los Oscar de hace cinco años.

Geena Davis

Geena Davis. (Cordon Press)
Geena Davis. (Cordon Press)

La actriz deslumbra con su vestido de Romona Keveža Collection.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios