Así va a conseguir Prada que visites su página web
  1. Estilo
  2. Moda
PRADA TIME CAPSULE

Así va a conseguir Prada que visites su página web

Descubre cuál es la estrategia de la firma italiana para hacer su servicio de ecommerce irresistible

Foto: Imagen: Prada.
Imagen: Prada.

Mientras la mayoría de firmas de lujo se esfuerzan por idear estrategias con las que conseguir que la gente siga acudiendo a sus boutiques en lugar de adquirir sus diseños únicamente desde sus ordenadores y sus smartphones, Prada continúa empeñada en que su experiencia online sea la ganadora. El siguiente paso para lograrlo incluye transformar la web en una suerte de revista de estilo de vida con contenidos adaptados al historial de cada usuario. La web de la marca cuenta ahora con más contenido editorial dando a conocer sus últimas colecciones con fotografías y videos de campaña, y lo cierto es que al estar la firma siempre involucrada en diversas actividades culturales, el contenido es de lo más apetecible.

placeholder Imagen: Prada.
Imagen: Prada.

Es ahí donde nos encontramos con el proyecto ‘Rear Windows’, una exposición del artista Li Qing y la Fondazione Prada que hasta el 19 de enero se encuentra en una residencia histórica de Shanghái restaurada por Prada y reabierta en octubre del 2017. Inspirada en la película 'La ventana indiscreta', cuenta con diversas escenas que consiguen experimentar tanto el acto de observar como el ser observado.

placeholder Las hermanas Suárez. (Getty)
Las hermanas Suárez. (Getty)

La novedad más llamativa del nuevo proyecto digital de Prada es la sección Prada Time Capsule, donde se lanza mensualmente un producto de edición limitada disponible únicamente durante 24 horas en su página web. Esta idea es la forma perfecta de conseguir que el lujo siga teniendo esa idea de exclusividad que tan lejana se antoja en la actualidad y que sistemas como los drops están conseguido reforzar.

placeholder Imagen: Getty.
Imagen: Getty.

Las piezas únicas comenzarán a ser vendidas a partir del mes de diciembre y prometen ser un imán para los amantes de la firma. En esta sección no solo encontraremos diseños inéditos, sino que también se lanzarán las piezas más icónicas y deseadas de la firma como homenaje. Estos lanzamientos mensuales tan exclusivos solo estarán disponibles en Europa, extendiéndose hacia el resto del mundo a lo largo del próximo año 2020.

Smartphones Casas de lujo
El redactor recomienda