Este pantalón de fiesta de Sfera es ideal para ti si no te gusta mucho el brillo
  1. Estilo
  2. Moda
Sutil y festido

Este pantalón de fiesta de Sfera es ideal para ti si no te gusta mucho el brillo

Un diseño sencillo, delicado y con un brillo casi imperceptible

placeholder Foto: Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Cuando las fiestas están a la vuelta de la esquina, el mundo se divide en dos. De un lado están las que se bañarían en purpurina si pudieran, y del otro las que odian todo lo que tenga que ver con el brillo. Sin embargo, en ese punto medio entre ambos grupos estás tú, que ni una cosa ni la otra, porque no eres fanática de las lentejuelas, pero tampoco quemarías algo con destellos.

[LEER MÁS: Si te encanta el color negro, no podrás creer lo precioso que es este look de Uterqüe]

via GIPHY

En ese 'healthy middle' en el que estás, encontrar un atuendo para las fiestas que te convenza al 100% puede ser un auténtico reto. La festividad del brillo es evidente, pero tu estilo recatado y sencillo puede que te frene un poco. Pero no te preocupes, que hemos encontrado en Sfera un pantalón que es perfecto para ti.

Se trata de un diseño de la firma que no hemos podido pasar por alto porque inmediatamente pensamos en esa amiga que el máximo brillo que suele llevar está en su iluminador (y gracias). Así que para ella y para todas las que os identificáis, he aquí el pantalón de vuestros sueños.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Aunque os cueste creerlo, este precioso pantalón de tiro alto sí tiene brillo, lo que pasa es que es el más sutil y delicado que hemos visto jamás. Haciendo de este un diseño que sin duda conquistará a muchas mujeres.

El diseño que nos propone Sfera está confeccionado en un tejido elástico y fluido, que hace de este pantalón uno superligero, cómodo y fluido. Sin duda, nos hemos enamorado del movimiento que tendría al caminar.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Por otro lado, tiene un corte recto muy favorecedor, que funciona de maravilla con el largo que roza el suelo, que hace que quien lo lleve luzca piernas más largas. Un efecto al que le debemos sumar el de figura de reloj de arena, que se obtiene gracias a la cinturilla ajustada.

A la venta en Sfera por 26 euros, es ideal para las fiestas y cualquier otro evento elegante en el que quieras lucirlo. Si hay algo que podemos asegurar además de que es un pantalón maravilloso, es que tú lucirás trendy y triunfarás siempre que lo lleves.

via GIPHY

Definitivamente, en nuestras firmas preferidas podemos encontrar infinidad de propuestas maravillosas y para todos los gustos. Así que todas podemos lucir fabulosas en Nochebuena, fin de año y cualquier salida nocturna en la que queramos deslumbrar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias Fiestas
El redactor recomienda