Logo El Confidencial
Máximo comfort

Laura Escanes usa estos pantalones supercómodos de Stradivarius... ¿y tú?

La influencer catalana ha explicado en sus historias de Instagram que han sido sus fieles amigos antes y después del embarazo

Foto: Laura Escanes, en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)

Estábamos más que acostumbradas a ver a Laura Escanes más activa que nunca en sus redes sociales cuando se encontraba esperando a su bebé, Roma, pero desde que llegó al mundo su hija con Risto Mejide, han disminuido sus publicaciones, como es lógico y normal. Lo cierto es que debe ser difícil como influencer enfrentarse al primer mes de madre teniendo que mantener sus perfiles superactivos. Por eso, cuando nos sorprende con algún post estamos encantadas y lo valoramos mucho.

[LEER MÁS: Los productos de Amazon que Blake Lively cree imprescindibles cuando tienes hijos]

Todas las mujeres que son madres o que han convivido de cerca con una saben lo duro que puede ser adaptarse a la nueva rutina y lo mucho que puede facilitar el proceso contar con las cosas adecuadas. Desde los accesorios hasta la ropa, cuanta más ayuda se tenga mejor y esto Laura lo sabe, por lo que ha dedicado un pequeño espacio en sus historias de Instagram para darnos un tip de moda que tú también querrás seguir.

Se trata de unos pantalones culotte de Stradivarius de los que la influencer es fanática, y que ya comentamos con anterioridad, lo cual no nos extraña porque, tal como pudimos observar en sus vídeos, son un modelo supersuave, práctico e ideal que todas agradeceríamos tener en nuestro armario, ya sea para ir al trabajo, para nuestro embarazo o posparto.

La influencer explicaba que estos pantalones eran sus fieles aliados durante y después del embarazo, ya que se han ido adaptando a los cambios que iba teniendo su cuerpo. Como bien explicó en los vídeos, solía llevar una talla 36 y la 38 actualmente le va "ahí ahí".

El modelo de punto canalé es una de los modelos culotte que tiene la firma Inditex y, sin duda, es una propuesta ideal que querrás tener en tu armario, no solo para andar por casa (que también), sino además porque quedará de maravilla con tus jerséis esta temporada.

La llegada de la pequeña Roma coincidió con los primeros días de otoño. Por eso, Laura se decantó por un atuendo formado por una camiseta blanca, blazer de color crudo y unas botas Dr. Martens de color blanco. Pensamos que con una cazadora de efecto piel quedaría de maravilla.

Cazadora. (Cortesía)
Cazadora. (Cortesía)

Si te has enamorado de los pantalones y no puedes esperar a tenerlos, pueden ser tuyos por solo 16 euros, mientras que la cazadora corta de efecto piel en color negro puedes tenerla por 26 euros.

Si por el contrario este modelo que adora Laura Escanes no te convence del todo, puedes optar por las otras dos propuestas similares de la firma. Un modelo culotte (16 euros), de punto canalé con cinturón, que está disponible en color negro y piedra.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Sea cual sea el modelo que prefieras, algo sí te aseguramos: puedes confiar en que la comodidad y el estilo que te dan estos pantalones la encontrarás en muy pocos, porque no hay nada que motive más a una madre como Laura Escanes que el confort y el buen vestir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios