Logo El Confidencial
Un básico que debes tener

Esta influencer londinense luce los vaqueros más cómodos y favorecedores de HyM

Recrear un look tan elegante y simple nunca había sido tan fácil

Foto: HyM tiene los vaqueros que nunca deben faltar en tu armario. (Mia Moessinger para Unsplash)
HyM tiene los vaqueros que nunca deben faltar en tu armario. (Mia Moessinger para Unsplash)

Una de las cosas que han hecho al street style londinense merecedor de infinidad de cumplidos a lo largo de los años es lo increíblemente sofisticado que suelen ser sus looks. A fin de cuentas, todas queremos lucir fabulosas y trendy cuando vamos por la calle y debemos decir que en Londres, el buen gusto y el estilo (de todo tipo) abunda vayas a donde vayas.

[LEER MÁS: Por solo 12 € puedes tener este bolso de piel que imita cocodrilo de Pimkie para elevar tus looks]

No importa si decides dar un paseo por el bohemio y encantador barrio de Soho o por la elegantísima y sofisticada zona de Kensington, en cualquier rincón de Londres encontrarás atuendos tan maravillosos que querrás replicar.

Sin embargo, aunque las londinenses tengan un estilo marcado y diferenciable entre los demás, consiguen atuendos maravillosos con prendas básicas que probablemente todas tengamos en nuestro armario. Como prueba de esto, tenemos a Emma Hill, una influencer de la capital británica, que publicó recientemente en su perfil de Instagram un outfit que podremos imitar muy fácilmente gracias a HyM.

La influencer acompañó la imagen de la frase "Shout out to the classics", que podría traducirse al castellano como "Un reconocimiento a los clásicos", lo cual tiene total sentido si analizamos el look. Primero, los vaqueros rectos supertrendy y cómodos que luce de HyM son de lo más favorecedor y probablemente tengas unos parecidos en casa.

Si los tienes pero quieres exactamente estos, o los que tienes ya necesitan jubilarse, el modelo Premium Cuality de HyM garantiza que durará lo que tú quieras en tu armario y pueden ser tuyos por 60 euros.

Vaqueros rectos. (Cortesía)
Vaqueros rectos. (Cortesía)

Otras de las cosas que necesitarás también son un básico que debes tener en tu armario, la típica e infalible camiseta blanca manga corta que está disponible en HyM por solo 5 euros y un cinturón de piel 100% cuero por 15 euros.

Cinturón de piel. (Cortesía)
Cinturón de piel. (Cortesía)

Lo que realmente eleva este outfit, por más clásico y sencillo que sea, es el abrigo, que termina de aportarte el toque de sofisticación ideal y tan típico en el estilo londinense. Entre las muchas propuestas de HyM hemos encontrado uno afieltrado muy parecido de 60 euros, que puedes elegir si lo luces con o sin el cinturón.

Abrigo. (Cortesía)
Abrigo. (Cortesía)

Por último, otra pieza clave, que cierra con broche de oro este atuendo, son los zapatos terminados en punta, con tacón de aguja y de color beis claro. Es nuestro día de suerte, porque en HyM hay unos idénticos de ante con la etiqueta de alta calidad y con plantilla de piel por un precio de 60 euros. Sin embargo, cualquier otro zapato de tacón parecido pero en tonos tierra podría quedar igual de bien.

Zapatos. (Cortesía)
Zapatos. (Cortesía)

Así que, ya sabes, lucir tan elegante, sofisticada y trendy nunca fue tan fácil como ahora gracias a HyM y sus variadas ofertas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios