Este bolso de 13 euros de Stradivarius es perfecto para llevar tu tablet o portátil
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorio versátil

Este bolso de 13 euros de Stradivarius es perfecto para llevar tu tablet o portátil

Una bandolera tan polifacética que querrás tenerla en sus tres colores para darle usos distintos

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si sueles llevar siempre en tu bolso un cuaderno grande, un libro, tu tablet o tu ordenador, sabes lo realmente frustrante que puede llegar a ser no tener un bolso adecuado para ello. Muchas veces te encuentras con que tu mochila preferida no pega mucho con tu atuendo, que a tu shopper le sobra espacio, o lo que es peor, que en tu maxibolso no cabe ni una cosa más, lo que quiere decir que tu espalda sufrirá.

Otras veces nos apetece ir con lo justo y lo esencial, la cartera, el portátil o la tablet y alguna que otra cosa. Por eso, y si te sientes identificada porque te pasa igual que a nosotras, apostamos a que no te podrás resistir a un bolso de Stradivarius que es perfecto para ti (y para nosotras) y que además puede ser tuyo por solo 13 euros.

via GIPHY

Sí, has leído bien. Hay un superbolso polifacético que puede pasar a formar parte de tu armario por un precio de 13 euros y que parece haber sido hecho a medida para que llevemos nuestro portátil o tablet.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Como podéis ver, se trata (en este caso) de una bandolera rectangular de un tamaño considerable y perfecto para llevar nuestros esenciales. Aunque puede que tu ordenador se vea un poco limitado si es muy grande, lo cierto es que todo lo demás cabría a la perfección.

La propuesta de Stradivarius está confeccionada en nylon y su acabado acolchado hace que se asemeje a los plumíferos, característica que ahora es una supertendencia en cuanto a accesorios y demás prendas de vestir.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Cuando nos referimos a que este bolso tiene mucas facetas lo decimos en serio, porque gracias a sus asas puedes jugar con el formato que tiene. Además de estar disponible también en negro, si decidimos llevarlo con el asa de mano, tenemos un bolso tipo sobre perfecto para salidas más formales.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, si así lo queremos, este bolso de solo 13 euros también se puede convertir en un neceser (con o sin asa) para que guardes tus productos de belleza como maquillaje o cremas. Además, debemos decir que el color beis es el que más nos gusta de las tres opciones, porque combinaría de maravilla con nuestros atuendos en tonos neutros.

Así que ya lo tenéis, si soléis sufrir para encontrar el bolso perfecto para llevar con vosotras las cositas que necesitan un tamaño específico, pero que tampoco sea muy grande, Stradivarius tiene justo lo que estabais buscando.

Tendencias
El redactor recomienda