Es noticia
Menú
Lara Álvarez y su sorprendente cambio de estilismo en 'Supervivientes 2020'
  1. Estilo
  2. Moda
La edición más extrema

Lara Álvarez y su sorprendente cambio de estilismo en 'Supervivientes 2020'

La copresentadora del espacio vuelve a conquistarnos desde Honduras con sus looks

Foto: Lara, en la pasada edición del programa. (Instagram @supervivientestv)
Lara, en la pasada edición del programa. (Instagram @supervivientestv)

La nueva edición de 'Supervivientes' ha comenzado por todo lo alto. No solo por las jugosas imágenes que ya nos están dejando los participantes, sino también por los estilismos maravillosos que estamos viendo lucir a Lara Álvarez en los primeros días de concurso.

Sabemos que las aventuras y desventuras de los 17 famosos del reality de Telecinco son el gran atractivo para la mayoría de la audiencia. Sin embargo, nosotros queremos ir más allá. Dejándonos conquistar por los looks que luce la copresentadora del espacio desde Honduras.

Diseños atrevidos, originales y salvajes que quizás no son aptos para el día a día del común de los mortales, pero de los que podemos extraer claves de estilo de cara a la nueva temporada primaveral y a las próximas vacaciones.

Lo primero que hemos notado en estos programas iniciales es que, frente a ediciones pasadas, su estilista Susana Garcillán está apostando por darle un giro a la imagen de la asturiana.

Así, dejando atrás la línea más playera de años anteriores, estamos viendo a Lara Álvarez convertida en la Lara Croft de Mediaset. Por ejemplo, con creaciones como el bañador rojo con detalle de malla en la zona del escote de Dolores Cortés que lució en la gala inaugural.

Una de las grandes tendencias del momento, que combinó con minishorts de tiro bajo que, como adelantó hace unos días Ariadne Artiles, vuelven a estar de plena actualidad. Además, el arnés de Samurai San Fashion Harnesses y las botas de Panama Jack terminaban de dar el toque aventurero y de videojuego a este look.

Una línea de estilo que ha vuelto a seguir en otros momentos del reality. De hecho, solo unos días después la veíamos repetir fórmula desde Cayos Cochinos, pero en esta ocasión con un bañador azul de Basmar Swimwear y pantalones cortos a juego.

Aunque, sin ninguna duda, el gran protagonista volvió a ser el arnés de cuero que lucía. Una pieza también de la firma murciana Samurai San Fashion Harnesses, concretamente el modelo Belt-Bag Lara en su honor, y que podemos encontrar en la tienda online de la marca por 150 euros.

Sin embargo, parece que sigue habiendo espacio para sus conjuntos más famosos de 'Supervivientes'. A pesar de estar viendo que por ahora sus outfits hondureños siguen esa línea más inspirada en Lara Croft, no deja completamente de lado sus clásicos looks marítimos y salvajes.

Lo decimos así, aunque realmente como más nos gusta definirlos es como un naufragio glamuroso, donde no faltan las piezas de cuero marrón, bikinis de estampado animal, grandes joyas y adornos de conchas u otros objetos marinos.

Así lo hemos podido ver en uno de los recientes resúmenes diarios de 'Tierra de nadie', donde Lara lució un bikini metalizado de Dolores Cortés y un llamativo conjunto de falda y top de la diseñadora Mercedes Suengas.

Por último, no podemos dejar de destacar el trabajo de su maquilladora y peluquera en Honduras, Ana Pajares. Respecto al cabello, podríamos decir que casi siempre apuestan por un recogido muy pulido (ideal para la humedad) o por una melena leonina digna de divas como JLo o Beyoncé.

Mientras, en lo referente al maquillaje, siguen una paleta de colores muy favorecedora para la presentadora e inspirada en el entorno natural que les rodea, con predominancia de las tonalidades marrones y doradas.

Telecinco asegura que está será la edición más extrema, y nosotras estamos deseando ver cómo nos sigue sorprendiendo Lara Álvarez desde las idílicas playas de Honduras con sus looks. Quizás todos sus elementos juntos parecen muy atrevidos, pero sepáralos y tendrás los hits de la temporada.

Además, no solo nos sirven para extraer muchos más tips de moda y de belleza de los que podríamos imaginar, sino que también nos hacen soñar con nuestra próxima maleta de vacaciones para ir a un paraíso.

La nueva edición de 'Supervivientes' ha comenzado por todo lo alto. No solo por las jugosas imágenes que ya nos están dejando los participantes, sino también por los estilismos maravillosos que estamos viendo lucir a Lara Álvarez en los primeros días de concurso.

Lara Álvarez Telecinco Honduras Tendencias
El redactor recomienda