Logo El Confidencial
CON UN DISEÑO ÚNICO

El look más salvaje de Lara Álvarez para la presentación de 'Supervivientes'

La asturiana pone rumbo a Honduras para copresentar una nueva edición del reality de Telecinco y se despide con un vestido con un original estampado animal

Foto: Lara Álvarez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Lara Álvarez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Telecinco cuenta ya los días para que dé comienzo la nueva edición de uno de sus talents más fructíferos en cuanto a audiencia y que más alegrías reporta a la cadena, ‘Supervivientes’. Como ya es una tradición, el programa contará con Jorge Javier Vázquez en el plató de España y con Lara Álvarez como copresentadora en Honduras. Y ella, la asturiana, ha puesto rumbo a la que será su casa durante los próximos meses, eso sí, antes de marcharse, Lara ha ofrecido una rueda de prensa a modo de despedida donde ha contado algunas de las novedades que Telecinco tiene preparadas para esta edición. Pero a lo que nosotras nos importa es el look que la presentadora ha llevado para este momentazo.

No es la primera vez que Lara Álvarez luce un diseño ‘homemade’, y decimos esto porque el minivestido tipo blazer, que ha portado con tanto orgullo y estilazo, es un modelo pensado, confeccionado y creado en los estudios de Telecinco a cargo de una de las modistas que trabajan allí. Ana María Ortíz, que así se llama la diseñadora que ha dado forma al vestido de Lara, vuelve a acertar de lleno y suma otro tanto a su carrera.

Recordemos que para la gala final de la última edición del talent, Lara Álvarez lució un espectacular vestido asimétrico de color amarillo que también salió de la factoría de Ana María Ortíz.

Un minivestido blazer que, salta a la vista, esconde una gran complejidad: cuadrar los diferentes estampados animales en una única prenda y que ese tetris tenga sentido estético. El tejido base presentaba diferentes prints con motivos salvajes y un acabado metalizado, y la modista poco a poco ha ido componiendo las piezas que conforman el vestido con cada uno de estos estampados, del tipo cebra al leopardo. ¿El resultado? Además de sentarle como un guante a Lara Álvarez al ser un diseño confeccionado a medida, es un vestido con un patrón y unas líneas impecables.

Con este llamativo y salvaje vestido, poco más podía incluir Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset, al look de Lara. Un maxicollar con motivos tribales de la firma artesanal Belao y unas sandalias negras con tiras finas firmadas por Ursula Mascaró.

Y así, con este outfit sexy y tremendamente favorecedor, la presentadora se despide de España para poner rumbo a Honduras, donde estamos seguras de que en breve dará comienzo el tradicional despliegue de looks de infarto que los estilistas de Lara Álvarez suelen incluir en la pesada maleta, no por la cantidad de tela de sus outfits, pero sí por la larga temporada que pasarán en el país caribeño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios