" style="display:none">
Logo El Confidencial
Apuesta de estilo

El vestido de Stradivarius con el que darás la bienvenida al naranja a tu vida

Abrimos la mente para descubrir uno de los colores más olvidados del armario

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El amplio espectro cromático que tiene a su disposición nuestro armario nos brinda la oportunidad de elegir todo tipo de colores para nuestros estilismos. Las personas más discretas apostarán por los neutros, los más atrevidos por tonalidades flúor y los más clásicos por opciones como el verde o el azul.

Sin embargo, si nos ponemos a analizar a pie de calle cuáles triunfan en la mayoría de looks, hay una opción que no goza de muy buena fama. No sabemos los motivos o los prejuicios concretos de cada persona, pero el naranja es uno de los grandes olvidados en esta cuestión.

Una corriente con la que Stradivarius se muestra totalmente en contra, a tenor de sus propuestas para esta nueva temporada. La firma de Inditex ha convertido este tono en una de las grandes estrellas de su colección Cruise, especialmente en vestidos y prendas de punto.

Una forma ideal de recordar que el naranja tiene mucho que ofrecernos y que, al igual que el resto de familias cromáticas, nos puede sentar de maravilla si sabemos qué opción nos conviene más.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por nuestra parte, tenemos claro que uno de los motivos por los que se van a romper todos los tabúes sobre este tono es este vestido. Se trata de un favorecedor diseño con estampado de paisley o cachemira en varias gamas anaranjadas.

A la venta por 20 euros, su escote en pico, corte fruncido a la cintura y volantes en el bajo lo convierten en una prenda imprescindible. No solo por su colorido estampado, alegre a la par que elegante, también por ser una pieza que sienta de maravilla.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Disponible también en verde, queremos animarte a que no te dejes llevar por el convencionalismo y le des una oportunidad a este vestido naranja. Su mezcla de tonos lo hace ideal para todo tipo de pieles, desde las más oscuras a las más claras.

Sin olvidar su versatilidad, ya que podremos lucirlo tanto para despedir el invierno, con unas medias o unas botas altas, como para darle la bienvenida al calor con sandalias planas o de tacón.

Stradivarius tiene claro que esta temporada, haciendo honor a la famosa serie carcelaria, 'orange is the new black' (el naranja es el nuevo negro). Logrando que derrumbemos nuestras posibles reticencias ante este color tan luminoso y favorecedor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios