Los tacones de Uterqüe que enamorarán a las mujeres como Sarah Jessica Parker
  1. Estilo
  2. Moda
Looks elegantes

Los tacones de Uterqüe que enamorarán a las mujeres como Sarah Jessica Parker

Te mereces los salones que sacaría a pasear con todo su estilazo Carrie Bradshaw

placeholder Foto: Sarah Jessica Parker, en el estreno de la película 'Sex and the City'. (Getty)
Sarah Jessica Parker, en el estreno de la película 'Sex and the City'. (Getty)

Unos buenos zapatos casi siempre son sinónimo de buenos atuendos. La ley de causa y efecto nos favorece cuando apostamos por complementos de calidad que duren años en nuestro armario y nunca fallen en darnos looks fabulosos. Por eso, aunque siempre debemos prestar atención a las tendencias, es más importante evaluar si los básicos de nuestro armario están en buenas condiciones.

Unas botas de caña alta de piel, unas zapatillas deportivas que combinen con todo y unos mocasines son de esos calzados que nunca pueden faltar en tu repertorio. Si crees que nos ha faltado uno, estás en lo correcto porque los tacones de fiesta también son un must imprescindible, y si son como los que propone Uterqüe, aún más.

via GIPHY

La firma de Inditex que siempre nos acerca complementos ideales para todo tipo de ocasiones lo ha vuelto a hacer, pero esta vez se han superado como nunca. Es una conclusión a la que hemos llegado después de ver estos preciosos salones del estilo de Sarah Jessica Parker.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Así de fabulosos, elegantes, lujosos y atemporales son los salones que nos han hecho recordar a la actriz que interpretó durante años a Carrie Bradshaw, uno de nuestros personajes preferidos de toda la historia de la televisión.

Si al igual que nosotras, tú también te declaras fanática de 'Sex and the City', con sus 6 temporadas y dos películas, entonces entenderás por qué estos preciosos tacones nos han recordado a la protagonista de la historia.

via GIPHY

Y es que Carrie siempre fue fanática de los zapatos, pero concretamente tenía una debilidad por los salones de este estilo. Por tanto, estamos completamente seguras de que tanto el personaje como la actriz que le dio vida le darían su visto bueno sin pensarlo dos veces.

Concretamente, la firma barcelonesa ha decidido conquistarnos con un zapato negro de tacón elaborado en corte de raso. Su diseño acabado en punta tiene la pieza clave que lo transforma en una propuesta maravillosa, nos referimos (por supuesto) al adorno circular con joyas incrustadas que imitan a la perfección el brillo de las piedras preciosas.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)


Este espectacular modelo se encuentra a la venta por 100 euros, cuenta con el sello 'made in Spain' que tanto nos enorgullece y pertenece a la línea Join Life, que garantiza que al menos el 25% de su composición contiene poliéster reciclado.

Por último, cabe mencionar que esta creación de Uterqüe es cómoda, ya que a pesar de los 10,5 centímetros de altura que tiene, cuenta con la particularidad de que se posiciona en el centro del talón y no detrás, al ras del borde posterior. Por tanto, al caminar se mantiene mucho más el balance y el peso no cae solamente en la planta del pie.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Así, con otra imagen más de los tacones de nuestros sueños, nos despedimos para que vayas ahora mismo a por los tuyos. Si hay algo de lo que estamos seguras, aparte de que enamorarían a Carrie y a Jessica, eso es que los usaremos hasta el cansancio en infinidad de ocasiones.

Uterqüe Sarah Jessica Parker Inditex Zapatos Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda