Logo El Confidencial
Arte y moda

Parfois confía en este conocido artista para diseñar su nueva colección, y estamos alucinando

La firma portuguesa nos muestra quién está detrás del proceso creativo de estas piezas

Foto: Parfois y su nueva colección. (Cortesía)
Parfois y su nueva colección. (Cortesía)

Las redes sociales de las firmas de moda son un maravilloso escaparate con el que podemos conocer más de cerca sus novedades y propuestas. Sin embargo, algunas marcas dan un paso más allá, y también nos ofrecen algunos secretos y curiosidades de sus colecciones.

Una muestra de ello la encontramos en Parfois, la firma de moda y accesorios ha mostrado a través de su perfil de Instagram una parte del trabajo de Nando Cornejo. Quizás su nombre no te suene mucho, pero este español afincado en Oporto en un conocido artista textil.

Así, Parfois nos ha querido hacer más llevaderas estas jornadas de cuarentena mostrándonos algunas de las piezas, artísticas o musicales, que inspiran al ilustrador para crear los estampados y diseños de la firma portuguesa como su 'Senior Textile Print Designer'.

Una ocasión ideal para conocer algunas de las prendas creadas por él que ya podemos ver en tiendas. A pesar de contar con todo tipo de piezas, desde pañuelos hasta blusas o bisutería, hay dos diseños estampados de Nando Cornejo que nos han dejado alucinando.

Camisa de Parfois. (Cortesía)
Camisa de Parfois. (Cortesía)

No solo porque son preciosos, sino porque son elegantes, versátiles y muy combinables. Aunque sin perder ese toque diferente que nos encanta de Parfois. Un ejemplo de esta teoría lo encontramos en un conjunto de camisa y falda de la nueva colección de la marca.

Por un lado, nos encontramos con una propuesta que por su largo bien puede ser usada como vestido o como camisa. A la venta por 26 euros, nos encanta como han unido una idea de corte tan tradicional con un patrón más fluido, dándole un aire más moderno y actual.

Falda de Parfois. (Cortesía)
Falda de Parfois. (Cortesía)

Una creación con un original estampado animal en blanco y negro que nos sorprende al tener pequeñas zonas en rosa, con si se tratara de unas pinceladas de acuarela. Nos parece una idea muy sofisticada para animar el dúo básico de colores, tanto en la camisa que veíamos anteriormente como en esta falda a juego.

Disponible en Parfois por 30 euros, su silueta plisada y con cintura elástica sentará de maravilla a todo tipo de tallas. Por lo que tenemos que agradecer a la firma, y a Nando Cornejo, que hayan creado una prenda tan favorecedora.

De hecho, si quieres conocer más a fondo el trabajo del artista puedes interesarte también por su firma Mantas Cornejo. Una línea artesanal de mantas, que también podrás usar como colcha, poncho o capa, que están realizadas en punto. Una excusa ideal para descubrir más a fondo el trabajo de este creador.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios